10 "Malditos Problemas"

509 38 11
                                    

"Preguntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"J.Brown 

Kaya salió corriendo del cuarto de hotel donde se hospedaba, la chica estaba hecha una furia, se había ido de la habitación dejando a un Matth alterado, por supuesto molesto y tratando de disculparse, pero aun así kaya no le permitió la explicación.

La chica subió a su auto que habían dejado la noche anterior en el estacionamiento. Thomas, Dylan y Ava la estarían buscando es estos momento y eso la desesperaba más. Se dirigió hacia el club, mientras conducida,dejo que su teléfono reprodujera cada uno de los mensajes de voz.

Mensaje de voz de Ava.

kaya, no se donde estas, pero me iré un rato con Mike. Llámame para encontrarnos e irnos a casa

Al parecer ese fue mientras ella se iba con Matth al hotel

Mensaje de voz de Thomas.

kaya, no se donde están tu y mi hermana pero Llámame estoy preocupado.

Mensaje de voz de Dylan

Maldita sea, kaya donde diablos estas, te llevaste a Ava. Thomas está como loco y desesperado buscando a su hermana. Llámame cuando escuches esto.

Mensaje de voz de Ava

KAYA, TE JURO QUE TE MATÓ,NO SE DONDE ESTAS. MI HERMANO ME ESTÁ BUSCANDO VE LA HORA. LLÁMAME O ESTAREMOS MUERTAS.

Mensaje de voz de Dylan
KAYA ATIENDE EL TELÉFONO DE UNA BUENA VEZ.

Mensaje de voz de Ava

—Señorita yo-cuido-de-Ava. Te informo que acabo de encontrar a tu amiga tirada en la calle y borrachadijo Dylan a través del auricular.

¡Oye! eso no es cierto. Sólo contesta el maldito teléfono, por favorrespondió Ava con enfado.

Mensaje de Thomas

Bueno. Kaya, espero que estés bien, te estamos buscando como locos, si no contestas nuestros mensajes o no te presentas al final del día iremos con el FBI.

Tommy, el FBI no hará nada sólo dile que contesté el maldito teléfono o yo mismo iré y la traigo. No se como, pero lo hago.

Bueno, ya oíste.

Kaya había terminado de escuchar casi todos los mensajes cuando estaciono el auto enfrente de la casa. Había tratado de conducir lo más rápido pero menos peligroso posible. Enfrentaría a Dylan primero y luego se disculparía con Thomas y Ava.

La chica bajo de coche y se dirigió a su casa. Estaba por meter la llave en la cerradura pero se detuvo tres personas se encontraban paradas y con los brazos cruzados en la puerta de Thomas, los chicos entraron dejando el paso libre a kaya.

En la cocina kaya se encontraba sentada escuchando todos y cada una a las quejas.

—¿Enserio kaya? La dejaste sola, todavía no está muy familiarizada. si, se perdía ¿Qué ibas hacer?—ese era Thomas, el chico se encontraba junto a ella.

—Espero que estés contenta. Thomas te dio su confianza y qué es lo que haces a cambio.—Dylan estaba apoyado en la isla de la cocina, con los brazos cruzados.

—Te dije que me llamarás. Ahora Thomas está enojado y no me dirige la maldita palabra.—dijo Ava, estaba muy enfadada, pero al parecer no sólo con ella, si no también con ella misma, porque dejo de quejarse.

Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora