11 "Intento Casi Fallido"

485 37 17
                                    

"Una verdadera relación,'tienes peleas, confianza, fe, lágrimas, dolor, argumentos, paciencia, secretos, celos y amor. Sobre todo amor—frases amorosas 'anónimo'

Kaya había estado llamando a todos sus contactos ese día. Estaba molesta todavía pero no podía sacar conclusiones, hace una hora había recibido un mensaje de Thomas indicándole la cafetería donde se verían. En estos momentos Kaya estaba conduciendo. La cafetería se encontraba en un pequeño callejón.

Thomas se encontraba en una esquina de la cafetería. Kaya lo miró extrañada, era la primera vez que lo veía en traje. Thomas tenía una taza de té y del otro lado de la mesa una taza de café y una rebanada de tarta de manzana. Kaya se dirigió hacia la mesa en donde se encontraba Thomas.

—Lamentó llegar tarde—Thomas se levantó. Y le tomo la silla para que la chica se sentara—Gracias.

—No hay de que. Gracias a ti.—la chica lo vio con el ceño fruncido—Por venir. Me tomé la libertad de ordenar. El café es para ti y también la tarta.

—Esta bien, gracias y bueno no me diste otra opción, además tengo algunas cosas que hablar contigo—la chica miro detenidamente a Thomas está sólo la veía extrañado, la había citado aquí para hablar de Dylan—No tenemos mucho tiempo así que dime ¿De qué quieres hablar?

—Es sobre Dylan. No se como decirlo...—Kaya sólo veía a Thomas con una sonrisa en los labios—Amm ¿Dylan tiene a alguien más?

Hace unos días Thomas no era capaz de decir eso pero recordaba la conversación que había tenido con Ava después de que Dylan se disculpara por el comportamiento de Kaya

//Flashback//

—¿Me escucharas al menos, Thomas? No me ignores—la chica iba de un lado a otro, detrás de Thomas, este simplemente la ignoraba, aún no podía perdonar a su hermana por el comportamiento indebido—Thomas por favor, Perdóname ¿si? Te juro que fue mi culpa. Kaya me había dicho que la llamará cuando estará lista para irme y no la llame a tiempo.

—¿Dónde dormiste?—dijo Thomas hablando por primera vez—Si quieres que te perdone, responderás mis preguntas.

—Dormí cerca del club, en un hotel de paso. No podía conducir y además el auto de kaya tenía seguro para entrar

—¿Dormiste sola?—preguntó Thomas. Ava tenía la mala suerte de no poder mentir, y Thomas sabía como sacarle información—Quiero conocerlo.

—Thomas no. Enserio dormí sola ¿No me crees?

—No. Pero quiero saber quien es ¿te metiste con él?

—THOMAS. Es mi vida, déjame.

Una pregunta más

—Oh no, nada de preguntas.

—Sólo una es...

—Deja de hacer preguntas, quieres, a veces eres muy entrometido—dijo la chica. Thomas sólo se paso su lengua por los labios—Te diré qué. déjame de preguntar y te doy algo, que te puede servir mucho.

—Dependerá de que sea.

—Es de Dylan—el chico miro curioso a su hermana. Sólo asintió teniendo como respuesta una sonrisa de Ava—Bien,ahora nos estamos entendiendo. Bueno, te alegrará oír esto, Thomas. Kaya y Dylan no son novios.

—¿Qué? Imposible, pero viven juntos.

—Claro, pero como amigos. Kaya es como su hermana, ella me lo dijo. ah y una cosa más, pero este favor, si te lo voy a cobrar. Dylan es bisexual.

Thomas sólo se quedó viendo a su hermana. Le había pedido que tratará de decirle pero no creyó que le preguntaría. Thomas sonrió sabía que había esperanza. Bueno no esperanza una oportunidad.

Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora