17 "La Emboscada"

114 9 0
                                    

"Si el plan "A" no funciona recuerda que el abecedario tiene otras 26 letras mas"--De alguna mente brillante. 


Dylan se detuvo. Su respiración era tan pesada que ya no podía más, una hora y media corriendo en el parque detrás de los padres de Kaya eran suficientes para que esté chef se rindiera y cayera en el césped que cubría unas partes del parque.

—¡Oh vamos Dylan, solo falta un poco más!—dijo la chica llegando a su lado, los padres de Kaya aunque fueran mayores tenían un gran rendimiento en los deportes.

—No puedo, no sé cómo tus padres son tan energéticos...—dijo sin aliento, Kaya le paso una botella de agua que traía consigo, Dylan casi se la bebe por completo.

En la lejanía, los padres de la chica ya había terminado de correr y llegaban hacia ellos a paso lento y bebiendo agua. La madre de Kaya había estado hablando con ellos en sus tiempos libres, a la hora de la cena, incluso cuando encontraba a Dylan solo le hablaba e insinuaba algunas posibilidades sobre sus "planes de bodas" en esos momentos solo kaya era la salvación de ambos. El tema sobre un posible matrimonio era totalmente imposible. Por supuesto que sí, Dylan no podía llegar a traicionar más a Thomas estando al otro lado del país. Si todo iba de acuerdo al plan, en solo 3 días se despedirían de los padres de la chica en el aeropuerto, no volverían a compartir una sola cama o más bien Dylan no dormiría en el suelo de su habitación, y esto sería una historia graciosa que le contaría Thomas cuando lo tenga en frente, además que en unos meses los padres de Kaya recibirían una llamada del rompimiento del noviazgo y al final de esto será una buena historia de la que reírse cuando se reúnan en el futuro...claro si todo va al pie de la letra, pero, ¿Qué más podría pasar sino eso? ¿Cierto?

—Fue divertido, es una lástima que nos vamos en tres días—dijo la madre de la chica una vez estando junto de ellos.

Para ser una día libre para ambos chicos, tanto Dylan como kaya, evitaban tener a sus padres en la misma habitación, la chica tenía que alejar a su padre del moreno por insinuaciones de que tiene guardado el anillo de la abuela. Dylan aun podía recordar la segunda noche que se quedaron y se topó con el hombre a media noche cuando salió por agua.

"El anillo de la abuela se ha pasado a las mujeres de la familia por 4 generaciones y espero que Kaya no sea la excepción"

Con eso dicho, Dylan salió lo más rápido y se colocó en su lugar en el piso de la habitación.

—Mamá, no digas eso, saben que tú y papá pueden visitarnos cuando quieran...¿cierto Dylan?—dijo kaya mirando a Dylan desde su posición en el suelo, a lo que el chico solo asintió y siguió bebiendo de su botella de agua.

—Pobre Dylan. Kaya deberías sacarlo a correr contigo todas las mañanas, con esa condición física ¿cómo me darán nietos sanos?—dijo la madre de la chica.

—¡¡Bien!! Creo que yo me adelanto—dijo Dylan levantándose lo más rápido que pudo—Debo hacer unas órdenes del restaurante, Kaya ¿porque no les das un paseo a tus padres? Los veo en la noche. Con permiso.

Sin respuesta alguna Dylan salió corriendo hacia el estacionamiento donde dejo su auto.

—¿Fue algo que dije?

—No mamá, claro que no—dice Kaya con sarcasmo antes de indicarles una cafetería cercana donde puedan desayunar.

*****

Kaya al fin podia respirar. Despues de tres dias su padres al fin estaban abordando el avión, tenía una maldita suerte de que sus padres irían a su proximo tour por Japón y Tailandia respectivamente.

Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora