15"Conociendo a los padres" [Segunda parte]

233 18 4
                                    

Un pequeño dolor le recorrió la cabeza, Dylan llevo su mano a su cabeza, era la tercera o cuarta, no... la número veinte que Kaya le daba un manotazo, Ava por otra parte caminaba de un lado al otro de la habitación. Las chicas habían repetido una y otra vez lo mismo.
"Eres un estúpido Dylan" o "Debiste esperar"

El teléfono de Dylan no dejaba de sonar desde que salió del trabajo, una de las razones era su padre. Desde el día anterior después de contarle que tenía una "pareja" no le había dejado de llamar y mandar mensajes.

—¿Ya localizaste a Thomas?—preguntó Kaya, la chica miraba a Dylan desde la isla de la cocina—¿Ya le dijiste que tus padres quieren conocerlo?

—Algo así.... Más o menos

—Dylan te lo seguiré diciendo, fue una estupidez lo que hiciste. No vas a casa de tus padres y le tiras la bomba solo así. Debiste decir "papá, mamá...debemos hablar" y después le dices que te gustan los chicos...—decía Ava.

—Y las chicas...

—Por ahora los chicos—replicó Ava—Paso a paso Dylan no vas y le tiras a tu novio para que lo maten, es como tirar carne fresca a una jauría de perros. Créeme esto ya lo viví.

—Lo sé, sé que fue una estupidez por mi parte, pero no sabía cómo hacerlo, nunca me imaginé o me formule que algún día tenía que decirles—dijo Dylan—Creía que esto no pasaría o para cuando pasara no habría necesidad de decirles.

—Era obvio que tendrías que decirles...y en realidad, te lo dije. —hablo Kaya, la chica estaba de pie frente a Dylan.—Cuando estabas en la universidad fue cuando debiste, ahora tienes una responsabilidad muy grande.

—Lo sé, pero...pero...saben solo ayúdenme a que esto salga bien y después hablamos de lo mal que hago las cosas—dijo un poco resignado, Dylan buscó con la mirada a Ava, cuando sus miradas chocaron Dylan le decía en silencio, más bien le suplicaba que le ayudara

—Oh vamos, no Ava no...—Pero ya era demasiado tarde, Ava ya había asentido—¿lo ayudaras? ¿Es enserio?

—Kaya míralo de este modo, si no le ayudamos te estará molestando con todo hasta que obtenga una respuesta. Y creo que si esto es lo que quiere Dylan, bien, le ayudaremos para que esto salga lo mejor posible. Y por supuesto para sorprender a mí hermano.

—Ay dios, las hormonas te están ablandando—Ava la miro boca abierta, Dylan solo veía lo que pasaba a su alrededor sin hablar.

—Bueno, entonces.... ¿Me ayudaran?

Las chicas discutieron un poco y también con Dylan, en cómo sería la cena, donde sí Ava le avisaba a su padre; cosa que negó automáticamente y ninguno de los chicos cuestiono eso. Al final en un arrebato de desesperación Kaya termino accediendo que ella lo organizara todo, con la condición de que Dylan cocinara.

Dylan satisfecho salió de la cocina dejando a las chicas solas, él haría unas llamadas. Ambas subieron a la habitación de kaya. Ambas se miraron.

—Voy al baño—dijo Ava

—Ava...debemos hablar—dijo Kaya antes de que la chica saliera de la habitación para dirigirse al cuarto de baño.

—Claro, se lo que dirás, que yo también tengo que hablar con Thomas y traer a Mike para que esto se acla...

—No. No, es eso.

—¿Ah No? Bueno ¿Qué es?

—Emm mira, te quiero enseñar algo, y espero obtener una explicación.—Ava la miro extrañada, no entendía lo que estaba pasando. De kaya se podía esperar mucho y tan poco
Kaya se giró y se fue hasta su mesa de noche, en el cajón saco una carpeta y se la entregó a Ava. La chica la miro extrañada de nuevo, pero aun así abrió la carpeta, poco del color de la piel de la chica iba desapareciendo, ella solo miro la carpeta con la boca abierta.

Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora