"Estamos hechos de carne pero tenemos que vivir como si fuéramos de hierro"-Anónimo.
Thomas, se quedó sin habla, no había esperado ver a este chico frente a él y menos descalzo y sin camisa. Miro a su hermana que estaba igual que él... anonadada.
—Ah... nosotros—se aclaró la garganta y lo intento de nuevo— Hola, somos los nuevos vecinos de aquí a lado, acabamos de comprar la casa...nos preguntábamos si nos podrían prestar un par de platos.
Dylan lo miro extrañado «¿platos? ¿No quieren desempacar o qué?» Kaya paso corriendo y se quedó mirando al chico que tenía enfrente y vio a su acompañante detrás de él.
—Hola—Kaya extendió la mano hacia Thomas, que él correspondió—Soy Kaya...oh disculpen a Dylan es la costumbre, no tiene modales.—Kaya empujo a Dylan fuera de la vista de los visitantes—Ve a ponerte algo de ropa...discúlpenlo es su costumbre andar así por la casa...mm ¿Desean pasar?
Dylan de mala gana subió y obedeció a Kaya, parecía más su mamá que su mejor amiga, Thomas observo como Dylan se marchaba y dirigió su atención a la chica que tenía enfrente, escucho el comentario de ella y a su hermana musitar "nos encantaría" Kaya mantuvo la puerta abierta para que pasaran, una vez dentro Thomas miro impresionado la casa, tenían buen gusto para la decoración con un toque moderno pero algo rustico, con muebles de cuero color chocolate y una mesa en medio totalmente de cristal ahumado, las estanterías que colgaban a los costados de una enorme pantalla plana en la pared de ladrillos y una isla de una cocina que se admiraba justo enfrente de la sala, hecha de granito gris, con la cocina que se veía amplia y todo de acero. Kaya les indico que se sentaran, pero al parecer Thomas estaba perdido admirando la casa, hasta que su vista paro en un cuadro, este mostraba una imagen de unas flores en un jardín amplio, Thomas identifico las flores, eran tulipanes de colores vivos y brillantes en tonos rojizos, amarillos y naranjas, no se percató que alguien estaba a su lado hasta que habló.
—Mi hermana lo pinto, fue un regalo, ella dijo que era para darle vida a la casa o algo así...y bueno siempre ha estado allí.
Thomas se dio cuenta que el tal Dylan como lo había llamado Kaya, hablaba de su hermana con adoración, igual que él adoraba a Ava, se giró hacia el chico y le tendió la mano.
—Thomas...Thomas Brodie...—dijo. Dylan le dedico una sonrisa y le dio la mano, sin dejar de verle el rostro.
—Dylan...Dylan O'Brien—dijo imitando su presentación y Thomas sonrió ante el comentario.
[Primera edición
oficial 20-12-18]SE180320
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*
Hayran KurguThomas Sangster. Un reconocido periodista y crítico de Londres, decide mudarse junto a su hermana a un vecindario en Nueva York. En su llegada conoce a sus vecinos, llamándole la atención uno de ellos. Dylan O'brien. Reconocido chef y futuro dueño...