"El mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"- Calderón de la barca.
Dylan soño...recordó tener a Thomas tan cerca que podría besarlo, recordó las manos de Thomas sobre su espalda, curando su herida. La delicadeza y el tiempo que había tomado hacía larga su tortura, recordó la voz de Thomas llamándole Dyl, era la primera vez que lo llamaba así. Creyó que se lo había imaginado, que sintió un cosquilleo en su estómago, sintió una mano en su hombro pero no le dio importancia, tenia un sueño maravilloso con Thomas recorriendo su espalda con la yema de los dedos, sintió una acaricia en su rostro que luego le cepillaron sus cabellos. Pero él sólo veía a una persona. Él veia a Thomas.
***
Thomas, se levantó. Estaba incado junto a Dylan , se veía tan pacífico cuando dormía, con sus labios un poco abiertos, Thomas suspiro y sonrió ante el chico, había llegado con el analgésico y un vaso de agua para encontarse a un Dylan profundamente dormido, sólo con las vendas, le había tocado el hombro pero Dylan no había reaccionado; lo llamo por su nombre pero nada, Thomas no pudo resistir y pasó sus dedos por su mejilla, cepillo sus cabellos. Obteniendo una pequeña sonrisa como recompensa.
Hace a penas había llegado aquí y este chico le había puesto su mundo de cabeza, él lo había sacado de sus casillas y de su zona de confort, incluso en una ocasión Thomas estaba distraído viendo a Dylan cocinar, se paro junto a la isla de la cocina donde había platos con comida servida por Dylan y empezó a tomar con los dedos pequeñas bolitas fritas hasta que Ava se acercó y le quito el plato, diciendo que estaba comiendo carne, automáticamente Thomas dejo caer lo que tenía en la mano haciendo reír a todos en la cocina. O cuando fueron a la ferretería por herramientas y algunas pinturas para terminar de armar un mueble y Dylan había parado a comprar pastel de chocolate para el camino, haciendo que Thomas le diera trozos en su boca mientras él conducía, Thomas sonrió ante el recuerdo porque le había gustado darle a Dylan de comer en la boca y verlo protestar cuando Thomas robaba una que otra cucharada de pastel. Sintió sus ojos algo pesados pero antes de cayera en un profundo sueño, salió al patio y tomo el trofeo, subió las escaleras y guardo todo lo que Dylan había sacado de la caja y otras cosas que se quedaron desperdigadas, llevándolo a la habitación que usaban como bodega.
Paso por su habitacion tomando una manta y bajo las escaleras, cubrió a Dylan que seguía profundamente dormido, se sentó en el sofa opuesto al de Dylan, apagando el televisor y cerró los ojos cayendo en un profundo sueño. Él tambien soño pero los recuerdos del sueño eran vagos, mayormente los rasgo de una mujer cariñosa y dulce con ellos. Su madre. Luces y movimientos rapidos para sólo oir su nombre y el de Ava a gritos.
Thomas no estaba soñando, estaba teniendo una pesadilla como cada noche que cerraba los ojos, por eso no dormía mucho, no podía soporta el cerrar los ojos y ver a su madre, se despertó agitado, con sudor en su frente; se levantó y fue por agua. Mientras bebia, se sostuvo contra el refrigerador con la respiración agitada. El sonido de unas llaves lo sacoron del shock. Salió de la cocina para divisar la escena. Kaya se encontraba arrodillada junto a Dylan.—Thomas—dijo Ava cuando él regresaba a la sala— ¿Qué demonios sucedió aquí?
Ahora tenía que dar una larga explicación.
****
Las preguntas lo atacaron. Kaya estaba algo desesperada porque Dylan no despertaba lo había llamado y gritado pero no despertaba. Ava quería saber como demonios se había echo esa herida. Thomas se veía agobiado que no soporto.
—¡¡¡BASTA!!!—las chicas se callaron y lo vieron sorprendias e incomodas. Thomas estaba algo agitado, más bien molesto—Gracias...Bien, lo que le paso a Dylan fue un accidente. Se calló en el jardin, pero cayó sobre una roca que lo dañó, lo cure, se quedo dormido y eso es todo. No paso a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*
FanfictionThomas Sangster. Un reconocido periodista y crítico de Londres, decide mudarse junto a su hermana a un vecindario en Nueva York. En su llegada conoce a sus vecinos, llamándole la atención uno de ellos. Dylan O'brien. Reconocido chef y futuro dueño...