Colaboración con madeofstarlightx
"Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas"-Voltaire.
Thomas y Dylan bajaron del auto. Después de todo el incidente habían accedido a viajar. Una brisa refrescante les pego en el rostro. Dylan abrió el maletero para bajar ambas maletas.
—Bien. El hotel es por aquí síganme chicos—dijo kaya apareciendo detrás de Thomas. La chica había hecho todo el viaje en el auto de Ava. Por supuesto que las chicas tenían todo planeado, desde la elección de los autos, y por supuesto sin contar la sorpresa que les tenían a los chicos.
Todos caminaron con maletas en manos hasta donde kaya les indicaba. Al girar la calle se visualizaron un gran hotel. El más grande del lugar. Kaya entro al hotel y dejo su maleta para ir a pedir las llaves del hotel.
—Es lindo. Ava dime que no gastaron mucho en esto—dijo Dylan llegando a lado de la chica y Thomas que se encontraba detrás de ella
—No. Claro que no. Nosotras no gastamos nada—dijo Ava mirando a su hermano este sólo bajo la vista.
Dylan estuvo a punto de preguntar como era eso posible cuando kaya apareció. Parecía algo nerviosa pero tenia una sonrisa en la cara de satisfacción
—Bien. Thomas está es tu llave y la de Dylan--dijo entregándole la llave a Thomas—Esta es mía y de Ava.
—¿Porque? Pensé que íbamos a compartir habitación tu y yo—dijo Dylan a kaya
—No. Dylan hablamos de esto en casa—oh si que recordaba esa platica, y kaya no lo dejaba de amenazar con dicha foto, así que Dylan había accedido a todo a regañadientes—Chicas en una habitación y chicos en otra.
—Me parece bien—dijo Thomas sonriendo.
—Sólo hay un pequeño inconveniente—dijo kaya. Su mirada era como diría Dylan, una mirada de haber hecho algo a sus espaldas.
—¿Cuál?—dijo Thomas. Pero él ya sabía cual era "ese inconveniente."
—Que sólo hay una cama.
****
Las chicas subieron al piso indicado por la recepcionista. Dylan estaba un poco enfadado, había hablado con kaya antes de salir de casa, había aceptado ir en el auto de Thomas, sabiendo que sólo daban dos personas cómodamente, y porque por razón aparente el de Dylan no arrancaba y kaya para mala suerte de él, había dejado el auto estacionado en el estacionamiento del trabajo. Kaya entro a la habitación con Ava detrás.
—¿No dijiste que sólo había una cama?—dijo Ava al entrar a la habitación. ¿Quién no lo notaría una gran habitación con dos camas a cada lado?—¿Mentiste o estamos en la habitación incorrecta?
—No mentí. Sólo no dije la verdad completa eso es diferente y para que sepas los chicos sólo tienen una cama. Si se entera Dylan, nos mata así que tu callada.
—Bien. No diré nada lo juro. Vamos un rato a la playa.
—No me lo dices dos veces, vamos. Pero primero el traje de baño.
****
Thomas abrió la puerta de la habitación.
La habitación era amplia con paredes de colores ámbar y terras(amarillos y cafés). Todo era lujo. Se dirigió hacia la cama y se sentó en ella, era grande y blanda. Justo para dos, más bien tres personas. Dejo su maleta cerca de un pequeño sofá y salió hacia el gran ventanal que tenía enfrente, la gran piscina del hotel se veía y a lo lejos, las cristalinas y azuladas aguas. Dylan dejo su maleta junto al de Thomas y lo siguió. La paz reinaba, la noche no tardaría en caer. Dylan cerró los ojos y dejo que su mente vagara por un momento, imaginándose como sería despertar todos los días en este lugar, al abrir los ojos se topo con los de Thomas. Esos ojos achocolatados, él le sonrió. Thomas no dijo nada, se dio media vuelta y entro a la habitación. Extraño, pensó Dylan. El nunca se iba así, sin decir algo sarcástico o no. Thomas abrió su maleta y se dirigió al baño para cambiarse de ropa. Dylan realizó lo mismo. La habitación había caído en una silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*
FanfictionThomas Sangster. Un reconocido periodista y crítico de Londres, decide mudarse junto a su hermana a un vecindario en Nueva York. En su llegada conoce a sus vecinos, llamándole la atención uno de ellos. Dylan O'brien. Reconocido chef y futuro dueño...