"Los secretos y las mentiras son similares. El secreto se oculta y nunca se dice a menos que sea necesario. La metira se dice, pero se oculta la verdad, y se dice si es necesario"- C.B. desde mi libreta de pensamientos.
-Vamos, Ava-dijo kaya entrando en el auto, habían dejado a los chicos, acomodando el estudio de Thomas, mientras sacaban todo de las cajas restantes de la habitación de Ava. La chica entró corriendo en el auto y lo puso en marcha-¿Te pidieron algo?
-Para serte sincera, no pregunte, mientras sea comestible y sin carne Thomas se lo come-dijo Ava, las chicas Iban al centro por comida, kaya conocía un lugar donde vendían excelente comida -¿Y a cual de los famosos restaurantes me llevarás?
-Não sei ¿Donde quieres que compremos en el Élite o en el Royal?
The Elite y The Royal eran los restaurantes donde Dylan y Kaya trabajaba.
-¿Que idiomas es ese? Y ¿Que significa?-preguntó Ava.
-Portugues y significa "no lo se"-dijo tranquilamente-Sabes, tenemos una ventaja en esto,te mostraré ahora los lugares donde debes ir y no. No nos desviaremos y no tardaremos demás.
-Eso dijiste la última vez y entramos a casi todas las tiendas del centro comercial.
-Eso mi amiga,era una emergencia.
Kaya doblo la esquina y entraron a la calle principal, desde ahí le empezó a indicar a Ava los lugares donde deberían ir algún día. Como la cafetería que se encontraba en un pequeño callejón, pero que era tan acogedor que te recordaba a casa, las tiendas de ropa y librerías donde kaya le había dicho que era la favorita de Dylan,le mostró la tienda de música y una panadería temática de París donde entrabas y el olor inundaba tus fosas nasales con mezcla de vino, queso y por supuesto algunas uvas cuando era temporadas.
-Bien, llegaremos en unos 20 minutos a la calle donde me desviare así que elige que restaurante.
-¿Que clase de comida o tema son los restaurantes?
-El Elite es más la personalidad de Dylan. El diseño el menú y la decoración. También la manera en la distribución del lugar. El quería que cuando llegues no sólo te diviertas con la música y el ambiente sino tambien que cuando entres sientas que estas con las personas correctas y que sea como hace años se hacían las típicas parrilladas donde todo la gente del vecindario traía algo para compartir un domingo a la hora del almuerzo.
-Wow hablas como si...No lo se con ¿pasión?
Kaya le sonrió. No era eso,era la manera de ver su vida que estaba ahí, lo que Dylan decía y tenía en mente desde que su padre le dio el proyecto era reflejar la familia y la comodidad del cliente y lo había logrado.
-Yo lo describirla diferente, diria...¿sabes que?creo que si es pasión,pero no mia sino de Dylan, es contagiosa.
-Creo que me convenciste vamos al Elite
-Excelente elección. Total no te hubiera gustado el Royal es totalmente opuesto. Todo elegante de color rojo y dorado, música clásica de fondo y comida media rara, pero deliciosa, ya que soy yo la que tiene que cocinar y ver diario,así que no tengo ganas de comerlo.
Kaya a habia desviado, el restaurante se encontraba justo enfrente de las chicas. Desde afuera se podía visualizar el gran cartel con las palabras:
RESTAURANTE "ÉLITE" DEL LEGADO O'BRIEN.
La familia de Dylan había estado en el negocio de la gastronomía por años, partiendo del restaurant más famoso que era el Royal seguido del Elite y por supuesto 10 franquicias más por toda la ciudad de Nueva York y uno en París administrado por la Hermana de Dylan, que vivía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*
FanfictionThomas Sangster. Un reconocido periodista y crítico de Londres, decide mudarse junto a su hermana a un vecindario en Nueva York. En su llegada conoce a sus vecinos, llamándole la atención uno de ellos. Dylan O'brien. Reconocido chef y futuro dueño...