Capítulo 2

682 47 2
                                    

Hunter y Blake después de salir de casa caminaron hasta llegar a una calle totalmente abandonada,de hecho parecía un pueblo fantasma daba miedo algo que a Hunter no le molaba mucho.

-Que hacemos aquí Blake? -Pregunto Hunter algo nervioso-

-Te gusta patinar no? -Respondio Blake aún caminando -

-Ehh...si -Dijo Hunter rascando su mejilla y siguiendo a Blake a paso lento-

-Pues esto de aquí te va encantar -Menciono Blake esbozando una sonrisa y llegando a una calle que estaba empinada hacia abajo,demaciado diría yo-

-Uh?..-Hunter algo confundido se acercó a la supuesta calle y al verla no pudo evitar sonreír - Esto....es....Wow!

-Sabia que te gustaría ojiverde -Blake río y palmeo la espalda del menor - Y bien? Que estas esperando pruebala!... que a este paso envejecere y este hermoso rostro no puede dañarse! -Dijo Blake tocando su rostro y sonriendole coqueto a Hunter -

-Dioh mioh,pero que tonto eres Blake -Dijo Hunter entre risas-

Hunter puso su Skate en el borde de la calle,coloco un pie y rápidamente el otro,cayendo velozmente hacia abajo, la brisa recorría su cara y cuerpo, cuando Hunter patinaba se sentía libre,aunque tuviera 10 problemas,5 compromisos,simplemente el patinar le relajaba,pero le ponía un poco nervioso que Blake le viera a lo que miro de reojo a este,al verlo desde abajo,su sonrisa perfecta,esos ojos azules se veía simplemente...

-Hermoso....-Susurro Hunter aún viéndole de reojo-

Segundos después de decir eso,se dio cuenta de la estupidez que había dicho, lo que provocó que perdiera el control del Skate y cayera entre el frío y duró concreto de la calle,rompiéndose una mano,Hunter solto un grito de dolor en el piso,tomo su mano rota y aguanto las lágrimas, aunque dolía como el culo!...

-Hunter!! -Blake abrio los ojos de par en par,se resvalo sobre la calle y corrió hacia Hunter - M-Mierda! Todo es mi culpa Hunter! Estas bien?...

Hunter no respondía,estaba aturdido por el golpe,su mano dolía como el mismo infierno, poco a poco fue cerrando sus ojos, no sin antes mirar de reojo a su Skate partido en 2,eso le dio justo en el corazón el Skate que su madre le habia regalado desde que tenia 6 años,roto,partido a la mitad,Hunter solo cayo desmayado en los brazos de Blake.

-H-Hunter?!...-Grito Blake preocupado- Oh dios! Brandon me va matar junto con Ashton! -Cargo a Hunter tipo princesa y corrió lo mas rápido que pudo hacía su casa-

Y diran ¿Porque a su casa y no al hospital?....Simple! Porque si va al hospital el hospital llamara a los padres de Hunter,y si va a la casa de Hunter, va a recibir la golpiza de su vida, así que solo corrió a su casa.Ya en su casa subió las escaleras hacia su habitación.

Dejo a Hunter en la cama cuidadosamente y corrio hacia el baño en busca de Vendas,alcohol y algo de pomada para calmar algo el dolor.

-Joder! Si los Rowland se entran me mataran! -Dijo Blake totalmente nervioso- Bien,Hunter esto me va a doler mas ami que ati,bueno tu estas desmayado así que...

Blake tomó la mano de Hunter y con un movimiento rápido hizo que los huesos regresan a su lugar, tomo la botella de alcohol y hecho un poco en la mano de Hunter,seco la mano de Hunter para poner algo de pomada,tomó una venda y comenzo a vendar su mano.

-Solo unas vueltas mas y...-Termina de vendar a Hunter y sonríe victorioso - Listo! -Suspiro pesado y se dejo caer en la cama justo ensima de Hunter - Maldito Hunter, despierta!... -Murmuro frustrado- Veamos, como puedo hacer que Hunter despierte?....Hmmm..-Penso por unos minutos hasta que se le ocurrió algo y chasqueo los dedos- Lo tengo!.

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now