Capítulo 3

702 45 15
                                    

-Que no me digas enano! -Dijo Hunter cruzandose de brazos y haciendo un puchero-.

-Como digas... Enano -Bromeo Blake,parandose de la cama- Por cierto,tu....Shit! Es que...c-como decirlo.. -Rasco su nuca nervioso, estaba por decirle que su Skate estaba destrozado y tenía algo de miedo de como pudiera reaccionar el menor-.

-Solo dilo Blake -Dijo Hunter alzado una ceja y también parandose de la cama-.

-T-Tu...Skate....

-Mi Skate?.

-Blake suspiro y solo decidió decirlo de una vez por todas - Tu Skate se...partió en dos,también perdió algunas piezas -Rasco su nuca nervioso y mirando al menor-.

-Q-Que?!...-Hunter dio unos cuantos pasos atrás, temblando, mientras negaba Y en efecto reaccionó justo como Blake lo esperaba -.

-Pero!,tengo una buena noticia, n-no te alteres Hunter -Dijo el mayor moviéndose sus manos de un lado a otro - L-La arreglare.....-Susurro débilmente -

Hunter solo asintió,abrió la puerta de la habitación, bajo las escaleras y salió de la casa de Blake,mientras que Blake miraba como este salía de la habitación, lanzandose a la cama,pensando en su novia.

Ya era de noche cuando Hunter salió de la casa de Blake, al parecer ya llevaba bastante tiempo caminando,no sabía a dónde iba,apesar de que ya había ido a la casa de Blake varías veces y regresado a la de el sin ningún problema,pero esta vez era bastante extraño que Hunter no sabía por donde pisaba,la noche era fría, la piel de Hunter se erizaba por cada movimiento del viento, se abrazo a sí mismo tallando sus brazos para intentar "Calentarse",sus labios estaban totalmente secos del frío, lo que daría Hunter por una botella de agua y una chaqueta ahora mismo.

-J-Joder!, Q-Q-Que puñetero frío,Brrrr.....-Sacude su cabeza,caminando entre la fría noche -.

De pronto Hunter escuchó algunas ramas quebrarse, se sobresalto y camino más rápido a pesar de qué no sabía a dónde iba,ni por donde caminaba,giro un poco la cabeza y miro de reojo a alguien que le seguía, tragó saliva nervioso y asustado, comenzando casi a correr, el hombre acelero también el paso,saco las manos de sus bolsillos y estiro la mano, el hombre tenía un reloj que a Hunter se le hacia conocido,pero no se iba a detener para preguntarle ¿Oye de dónde sacaste ese reloj? O socializar con un desconocido que probablemente quiera hacerle daño.

-Hunter espera!.-Grito el hombre desconocido -.

Hunter inmediatamente se detuvo, alzo una ceja y se giro para ver a este.

-C-Cameron? -Prefunto desconfiado -.

-No idiota!,Hitler .-Rio y se quito la capucha de la chaqueta-. Claro que soy yo.

Hunter sonrió ante eso,le alegraba ver a Cameron y más si era para lo que Hunter imaginaba.

-Que te trae por aquí? -Pregunto nuevamente, tallando sus brazos con frío -.

-Te estaba buscando Junta! .- Dijo Cameron acercandose a Hunter y quitando su chaqueta -. Brandon y Ashton están preocupados por ti,toma .- Le extiende la chaqueta al menor y este nota la mano vendada de Hunter -. Que te ocurrió? .-Mencino tomando delicadamente la mano de Hunter -.

-Emmm....M-Me caí .-Susurro y desvío su mirada apenado, colocándose la chaqueta de Cameron, la cual ya estaba caliente por el cuerpo de Cameron,suspiro placentero al sentirse caliente y abrigado-.

-Te caiste? P-Pff...-Cameron desvío su mirada evitando reir -. Como y donde? -Tomo de la mano a Hunter, la que no tenía dañada y comenzó a caminar en dirección a la casa-.

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now