Capítulo 4

698 39 20
                                    

-Mngh~ B-Blake? -Dijo el menor jadeando sintiendo a alguien ensima de el,lamer su cuello,lo cual hacía que se estremeciera-.

-Shhh...si pequeño soy yo~ -Menciono el mayor, colando las manos por la polera del menor acariciando su abdomen y pecho, mientras lamia mas lento el cuello de éste -.

-A-Ahh~! Q-Que e-estas haciendo?! -Menciona el menor entre jadeos,sorprendido ante las acciones de Blake,abre un poco sus ojos, solo encontrándose con la nuca del mayor lamiendo su cuello.Posa sus pequeñas manos en los hombros de éste queriéndole apartar, su mente decía que le apartase,pero su cuerpo extrañamente pedía más a la vez que temblaba- B-Blake~ Ngh~,e-esto no es c-correcto.

El mayor ríe un poco y quita la polera del menor dejando su pecho y abdomen a aire, lo perfecto para Blake,Hunter sonrojado miró a Blake con disgusto,pero en el fondo sabía que le gustaba.El mayor quita su polera dejando ver su marcado abdomen,Hunter solo responde con un sonrojo en sus mejillitas y desviando la mirada, mientras qué Blake aprovecha y toma las manos de Hunter y las pasa desde su pecho hasta su abdomen seguidamente,Blake suspira de placer, mientras hace un acto de morder su labio queriendo provocar al menor,se acerca a la oreja de este y susurra......

-Aceptalo Hunter, deseas esto tanto como yo,deceas sentir mi cuerpo más pegado hacia el tuyo,mis labios....todo...

-P-Pero que e-estas diciendo?! E-Estas enfermó? O l-loco?! Por el estilo?...

-Enfermo por ti,loco por sentirte...eso es lo que me pasa -Dice acercándose al rostro del menor, tomándolo del menton haciendo que le mire-

-E-Ehhh?!?! B-Blake yo....

-Te amo Hunter, Te amo como nunca antes había amado a otra persona...-Interrumpio al menor,para después besarlo dulcemente -.

Hunter se quedo pasmado totalmente inmóvil, de un momento a otros todo se le torno negro,haciéndolo...... Despertar?.

-Ahhhh!!! Blake?!? -Dijo Hunter en un grito fuerte, todo sudado,jadeando y temblando-.

Cameron al escuchar el grito de Hunter, se levantó de golpe cayendo de la cama.

-Q-Que?! Blake?!...... -Dice Cameron alterado y mirando hacia todos lados perdido, para después mirar a Hunter y hacer un facepalm - Pero que cojones?..... Ahhh!! Me despertase...seras hijo de...

-HUNTER!? ESTAS BIEN?!? -Grito Brandon entrando a la habitación de Hunter con un bate de béisbol en las manos,moviéndolo para todos lados,se veía que también los gritos de Hunter lo habían levantado a el -.

-Hehehe....si,estoy bien...solo fue una...pesadilla -Rie nervioso tocando sus labios, pensando en por que había soñado con Blake y más en ese extrañó sueño - Ahora baja ese bate y vuelve a dormir,igual tu Cameron..-Agrego levantándose de la cama y caminando,casi tambaleándose al bañó.Una vez ahí se miró al espejo,negó seguidamente con la cabeza, para después lavar su cara con agua helada,para despertarse, lavó sus dientes y salió del baño,al parecer Cameron le había hecho caso,acerca sobre lo de volver a dormir-.

Abrió la puerta delicadamente con cuidado de no despertar a Cameron, logró salir para después volver a cerrar la puerta de la misma manera,camina por el pasillo estirándose y pasando su mano por su cara frustrado,sin dejar de pensar en el sueño con Blake, bajo las escaleras tembloroso,dirijiendo sus pasos hacia la cocina,tomo una lata de Monster,la abrió y tomó un sorbo.

-Menudo sueño...

"Te amo Hunter, te amo como nunca había amado a otra persona"

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now