Capítulo 19

513 28 36
                                    

- Y-Yo no lose! - Tartamudeo el menor-.

- Agh! . - Blake se quejo-. Deja de molestarlo Bradon,es tu hermano ma..- La punta del bate ahora era para Blake- No le temo a tu bate .- Un tono serio salió de sus palabras, tomó el bate con una mano,Brandon fruncio el ceño y sonrió-.

-Tienes valor Gray,pero no por...

- Brandon .- Ashton entró a la habitación,Brandon lo miró de reojo,suspiro y bajo el bate,Blake suspiro de alivio, ya que no quería ser golpeado- Dejalos en paz,sip? - Ashton habló tiernamente,e hizo sonreír al trió que estaba ahí-.

- Esta bien. - Colocó el bate sobre su hombro y salió de la habitación seguido de Ashton-. te vigiló!! - Grita-

- Ya callate! .- Ashton también grita entre pequeñas risitas-.

Las voces de los menores ya no se oían,el par se volteo a ver y comenzaron a reír.

- H-Hey .- Llamo la atención de Hunter-. Ya te sientes mejor?.- el rubio acarició la mejilla del castaño,a lo cuál el castaño asintió- No tienes resaca,ni nada?. - Preguntó-.

- Sólo un poco,pero estoy bie...

- Shh!! - Interrumpió a Hunter chitandole-

- Me acabas de chi...

-Shhh!!

-Pe..

-Shh!

Poco a poco Blake bajo a la cocina,tomó una pastilla y agua, mientras aún le chitaba a Hunter.

- Bebe -Dijo Blake acercando el vaso y la pastilla a la cara del menor-.

- Yo no...

- Shh!

- Bebere!!! Pero deja de chitarme!,no soy un perro...- Tomó la pastilla y el vaso con agua, dirijo la mirada a la pastilla nervioso-.

- Qué pasa pequeño? - Preguntó Blake con curiosidad al ver a Hunter nervioso- Sólo tomala.

- Ese es el problema . - Apenado Hunter bajo la cabeza- No se tomar pastillas...

Blake se queda callado, mientras Hunter alza la mirada viéndole,pero fruncio el ceño al ver que el rubio se quería reír, tenía la boca tapada.

- No es gracioso. - Volvió a decir Hunter-.

- P-Pfff....JAJAJAJAJA!!!! .- Estalló a carcajadas-. No sabes?! JAJAJAJA!!!!..- Comenzaba a llorar, pero de risa- Muero!, Muero!.

- Ojala te de un infarto por reirte,cómo en mil maneras de morir . - Murmuro el menor,escuchando y mirando cómo el mayor aún seguía riendo-. Telhocico!!

- Vale,Vale,Vale..JAJAJAJA!!! - Carcajeo por última vez- Ven aquí pequeño - Abrió sus brazos,el menor de acercó e hizo un puchero- Es fácil amor...- Susurro-.

- A-Amor?! - El menor se sonrojo al oír tal palabra- Fácil?..Tsk - Bufo- Fácil para ti .- Se cruzó de brazos y miro al mayor-

- No,en verdad es fácil .- Tomó la mano con la pastilla del menor- Sólo tienes qué poner la pastilla al fondo de la garganta, tomar un trago grande de agua y la pastilla se va solita.

- Pero y si...me ahogó?!! - Preocupado por su seguridad Hunter abrazo a Blake, a lo cual el mayor río leve-

- No te vas a ahogar,eso tenlo por seguro,así que... abre la boca.

- Si me ahogó y muero sera tú culpa - Murmuró el menor abriendo su boca -

- Y si no te ahogas,¿Que me darás?.- El menor pensó, mientras Blake imaginaba el premió-.

- Una palmada en la espalda.- Eso mató a Blake,pero a la vez le hizo reír-

- Mejor un beso,¿trato? - Hunter negó- Vamos Hunter, eres gallina?,a caso no puedes darme sólo un beso?,te doy miedo? .- Blake hizo una cara retadora-

-Esta bien, trató .- Hunter metió la pastilla a su boca,el sabor era amargó y raro- Ay..qué ajco. - Habla con la pastilla en la boca- Me voa ahogag!.

- Sólo toma agua llorón .- Blake habló en un tono burlón a Hunter no le agrado eso,así que bebió agua y de un trago se paso la pastilla- Y bien?, ¿estas muerto Hunter?.

- Eww!! - Hunter hizo una mueca de disgustó por el sabor de la pastilla- Sabe feo - Susurró sacando su lengua,estando está de un leve color blanco-. Do,do me modi - Metió su lengua- Igual,no te iba a besar,JAJA! - Río y corrió hacía su habitación-.

Pero antes de que el menor pudiera dar dos pasos,Blake tomó su brazo atrayendolo hacía el.

- No pequeño - Murmuró Blake negando y tomando el mentón del menor,alzándolo un poco para que le viera a los ojos- Las cosas no son así conmigo.- El menor sólo se quedó callado,mientras sus mejillas tomaban un leve color carmesí- Entonces, me pagaras o por el contrario tendré qué hacerlo por la fuerza.- Hunter no hablaba- Con eso me dices que... A la fuerza.- Tomó el mentón del menor y lo acercó también tomándolo de la cintura- Hunter, esta es tu última oportunidad,tienes 3 segundos..

- Y-Yo....

Hunter tartamudeó,más Blake sonrió un poco,entonces lo beso y poco a poco fue metiendo su lengua a la boca del menor,también su mano se fue metiendo pero al pantalón de éste.

- B-Blake...Mnh.- Jadeoso el menor murmuró-.

- Te lo advertí.- Respondió, cargó al menor y lo puso en la barra, mientras sus besos bajan al cuello y su mano exploraba la sona tracera del menor-.

- Otra...o-otra vez no B-Blake.- Nuevamente murmuró, tratando de apartarlo,Blake no respondió nada sólo río levemente-. N-No es...gracioso ahh..

Blake comenzaba a dejar pequeñas marcas muy notorias en el cuerpo de Hunter,unos minutos después Hunter sentía cómo su miembro comenzaba a crecer,a lo cuál negó y suspiro placentero.

- D-Detente..

Blake no escuchaba,sólo se concentraba en lo suyo.

Volvii!! \*^*/! No me morí! No me maten por no actualizar! Todo es culpa del WiFi! Y los examenes,que por cierto,mañana tengo el de matemáticas (-‸ლ) Nig!❥ en fin,voten si les gusto y para moaaar! Y pueh na'h un besaso y chao chao!

/)/) (\(\
( . .) (. . )
( づ♡⊂ )

S.Rowland Gray ( ・ч・ )。ʚ♡ɞ

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now