Capítulo 36

167 17 7
                                    

Blake dejó a Hunter en él sofá mientras le sonreía, fue a la cocina recogiendo las prendas de ambos. Le lanzó la ropa a Hunter riendo levemente.

- Pontela.

Dijo poniéndose los boxers seguido del pantalón, se estira y bosteza. Se soba la frente y se acomoda un poco el cabello. El sonido del timbre de la puerta llamó la atención de ambos, ambos ya estaban vestidos, Blake se adelantó y abrió la puerta, alzó una ceja y después sonrió al ver a Nash y Cameron frente a él.

- Hola chicos.

Dijo el rubio de manera amable, haciendo una señal de que entraran, una vez ellos adentro Hunter logró verlos y los saludó con una sonrisa.

- Un momento.. Aquí huele a sexo..

Murmuró Cameron sin pudor alguno y sin ninguna discreción, Blake comenzó a reír, Rowland se ruborizó y Nash.. Nash golpeó el brazo de su novio.

- Que directo Cam..

El ojiazul rodó los ojos cruzándose de brazos, Cameron lo abrazo rodeando su cuello apegandolo y sonriendole de manera coqueta.

- Después tendremos tu y yo una pequeña.. O larga charla Nash..

Nash desvío la mirada, sabía a lo que se refería, suspiro un poco largo. Hunter se levantó y se estiro.

- Parece que su relación va muy bien, me alegro chicos. — Sonrío de manera inocente —.

- Más que bien, sólo veníamos a.. Invitarlos al cine, ¿Vienen?.

- Vamos a ver una película de terror, por que se que a Cameron le dan miedo.

Primero habló Cameron, después Nash.

- ¡Hey!, no me dan miedo..

Nash miró a Cameron fijamente. Cameron volvió a hablar.

- Sólo no me gustan, no le encuentro sentido alguno que ¡siempre! Vayan a maldito peligro. No es algo que una persona ¡normal!.. Haría..

Enfatizó la palabra normal, aunque todos sabemos que Cameron tiene razón.

- Tienes razón Cam, pero entonces.. ¿Que sentido tendría una película de terror si sólo los protagonistas se dedican a huir?.

Rowland cuestionó a Cameron a lo que éste con una mirada perdida se quedó pensando. Resigando Cameron suspiro y sólo se callo, dándole la razón a Hunter.

Por otro lado Nash comenzó a reír, chasqueo sus dedos frente al rostro de su novio con una sonrisa. De inmediato reaccionó.

- Te nos desviaste de órbita por un momento. ¿Todo bien?.

- ¿Eh?.. ¡a-ah!.. Si..

Dallas comenzó a reír nervioso, odiaba cuando otras personas tenían la razón, quizá por su ego. Pero ¡hey! Se le quiere al Camaron.

Y bueno como era de esperarse Hunter y Blake aceptaron ir al cine, ya estaban vestidos y sólo les faltaba ponerse unos zapatos. Una vez hecho eso salieron los 4, dirigiéndose a un coche que estaba frente a la casa de Blake.

- Exactamente.. ¿Cuanto te gastaste en esto?.

Se ánimo a preguntar Hunter, tenía curiosidad. Ver un coche de ese modelo, año y.. Vamos todo lo de un coche del año ahí era.. Wow.

- Oh casi nada, sólo fueron unos millones. Meh..

Cameron respondió a la pregunta, alzó sus hombros indiferente y se subió, después Hunter, Nash y a lo último Blake, pero.. Algo detuvo a Blake, un sonido al provenía de la cajuela del coche al que se subiría.

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now