-Perdoname la laif Hunter - Cameron aún reía,al igual qué traraba de hablar- Pero es que si pareces una señorita.
Hunter tenía una mano en la cintura en una pose femenina.Por lo que Blake y Cameron se rieron de el,Hunter como siempre! щ(ಥДಥщ)
- Qué?.. Tsk claro que no - Respondió Hunter,miro su pose y de inmediato se puso derecho- C-Como decía n-no es verdad! - Tartamudeo- En fin,qué hace la rubia aquí?...
- Pues Cameron me dijo que viniera por qué no querías decir la verdad enano - Blake le guiño el ojo a Hunter,este se sonrojó y desvío la mirada-
-Enano tu cola - Susurro este, a lo qué Cameron se hecho a reír-
-Que hermosa pareja hacen! -Se levanto del sofá y camino a la puerta- En fin,yo me tengo qué ir...Nash me espera - Sonrió y salió de la casa de los Rowland-
Blake en seguida miro a Hunter pícaro.
- Tu...- Murmuro Blake-
-Yo? - Asintió y se acercó a Hunter- O-Oye! Esa c-cara n-no me gusta en lo ab...- Lo interrumpió con un beso dulce en los labios,Hunter le correspondió- B-Blake...
- Tu me debes algo pequeño - Susurro, aún en el beso,de ahí paso sus besos al cuello del menor,este jadeaba y se estremecía.Hunter negó ante lo dicho de Blake,lo qué hizo que el mayor alzara una ceja- Seguro?....-Metio las manos a la playera del menor y fue directamente a los pezones del mismo,el mayor veía como el menor jadeaba y comenzaba a gemir de manera baja- Eres sensible de ahí, no? - Rio en forma burlona- Donde están tus hermanos Hunter?...- Quito la playera del menor,agachándose y comenzando a morder y lamer sus pequeños pezones rositas-
- B-Blake p-para...- Susurro,se estaba excitando,era bastante sensible de los pezones- E-Estan...ngh...a-arriba..- Respondió de forma aguda, apartando la cabeza del mayor- P-Por que?...-Pregunto ahora jadeoso,Blake no respondió nada,solo cargo como princesa a Hunter,mientras le besaba de manera algo profunda-
Blake llevó a Hunter a su habitación, cerro con seguro y lo dejó en la cama,comenzo a quitarse la ropa lentamente mordiendo su labio inferior, el menor apenado desvío su mirada,ambos estaban agitados,sobre todo Blake estaba ansioso,término de quitarse la ropa y se dedicó a quitar la del menor,pero primero,la sento sobré el.
- Hunter, tocame...- Susurro el mayor de manera lasciva y lujuriosa,el menor sin decir nada lo beso, el mayor encantado le correspondió-.
El menor,bajo sus manos tímidamente al abdomen marcado del mayor, lo acaricio y rasguño levemente, el mayor soltaba suspiros placenteros,en un momento de desesperación y ansiedad Blake desabrochó el pantalón de Hunter, saco su miembro y comenzó a masturbarlo de forma lenta,el menor nego sonrojado y tratando de apartar la mano del mayor,mientras gemía en un tono bajo,el mayor sonrió y contradecio al menor asintiendo,incluso tomó su propio miembro y después las manos del menor apegandolas a su Blakeconda.
-H-Haz esto Hunter...- Le susurro,masturbándo más rápido al menor-
- A-Ahh! B-Blake...d-detente...- Aún así obedeció al mayor y comenzó a mover sus manos al compas de las de su compañero- Mngh~...
Blake sonrió jadeando y suspirando placentero,sin resistirse más puso al menor en 4 bajando su pantalón y boxer,acerco su lengua a su entrada lamiendo el borde con la punta,el menor se aferraba a las sábanas mientras gemia y decía qué parase,aunque todos sabemos que a estas alturas Blake no se detendría, Hunter se sentía raro,jamás había tenido sexo de esa manera,el mismo dejo escapar un gemido agudo y alto cuando el mayor metio toda su lengua a su entrada,la metía y sacaba seguidamente solo para lubricar al menor.Mientras Blake hacía eso se masturbaba para estar más duro,soltaba suspiros y jadeos,los gemidos Hunter le excitaban mucho.
- B-Blake! Ahh!...e-esto Ngh~! N-No esta bien...- El menor gemía,pego su cabeza a la cama, rendido sólo suspiro y jadeo,no podía hacer nada,sólo sintió cuándo Blake se separo de su entrada a lo que suspiro de alivio-.
- Estas listo para lo siguiente Hunter?.. - Volteo al menor de frente y abrió sus piernas,apegandolo a el,alineó su miembro con la entrada de éste- Sere gentil,lo prometo cariño. - La típica palabra de seme,metió solo la punta para darle una probada al menor- A-Ahh...- El menor se quejo y nego-
- S-Sacala...- Blake nego y metió otro poco más pero de manera lenta,Hunter gimio esta vez a lo que apenado tapo su boca-
Blake convencido tomó de las caderas a Hunter,empujándose más hasta meter la mitad,se quedo ahí por unos momentos mirando al menor,este jadeaba y mordía su labio.Minutos después Hunter comenzó a sentir placer.
- B-Blake...a-ahh~...
Movió sus caderas,el mayor sonrió y comenzo a moverse de manera lenta,metiendo y sacando su miembro hasta la mitad,con eso no le bastaba a Blake por lo qué sin permiso del menor metió todo su miembro.
-J-Joder..Hunter estas... M-Muy apretado..- Susurro Blake disfrutando de las pegajosas paredes anales del menor, moviéndose más rápido, abrazó al menor y se acerco a besarlo-.
Ambos casi envueltos en el placer se aferraron uno al otro,Blake casi babeando de lo excitado que estaba,el menor le apretaba tan delicioso,sentía como Hunter apretaba su entrada lo qué le hizo gemir ronco,bajo sus besos al cuello del mismo,besándolo con cariño,Hunter se abrazaba a Blake gimiendo en su oreja,enredo sus piernas a la cintura de su compañero, también comenzaba a llenarse de placer y éxtasis.Las embestidas comenzaron los gemidos se volvieron más altos al menos los de Hunter sí,en una de las embestidas Blake dio en su punto del menor,lo qué le hizo gemir agudo,comenzó a babear y a aferrarse ahora a las sábanas.
- Es...ahí,no?...- Dijo Blake sonriendo,su cuerpo ahora comenzo a dar estocadas al punto dulce del menor,ya qué mientras más le daba ahí más gemia y apretaba- H-Hunter....mhh...aprietas rico...muy rico...
Para ser la primera vez de Hunter lo estaba disfrutando, sentía su cuerpo contraerse,el orgasmo cerca y sin más se corrio en un gemido ahogador a la vez qué su entrada también lo hacía, Blake también lo sentía y más cuando Hunter le apretó de aquella manera,más Blake se quería correr afuera de este,pero el ano de Hunter se aferraba al mismo.
-M-Maldicion s-sueltalo Hunter - Aún moviéndose murmuró de manera baja y sin poder más se dejo ir dentro de Hunter- A-Ahh...
Hunter abrió sus piernas por completo, Blake cayo sobre el pecho del mismo,una vez terminado salió de Hunter con delicadeza, Hunter jadeo por eso,el rubio se dejo caer al lado del menor y lo abrazo.
- Y bien,te gusto? - Dijo entre pequeñas risas besando la mejilla de su pequeño -.
- C-Callate!.- Aún jadeando éste respondió, pero se dejo abrazar por este- Y si..- Susurro-
- Si? - Sonrió de manera burlóna,apegandolo más a su cuerpo- Y...quieres una segunda ronda?..
- Q-Que? - Abrió sus ojos sonrojado,no podía creer que Blake aún tenía energías, cuando el mismo estaba agotado- No!...
- Solo bromeo chiquitin...- Beso sus labios dulce, acurrucandose en éste,para así minutos después ambos quedaran dormidos-
Humaanosh! Su diosa a llegado! :v! Ok no,pero si ya traje su Bunter y su zetzo intenzo! щ(ಥДಥщ) No me golpen si no escribo bien esas partes! Hize lo mejor qué mi imaginación! Y mis habilidades hicieron XD,en fin ya saben voooto! Para moaaar! Un besaso y chao chao!
∩____∩
|ノ ヽ
| ● ● |
彡 *( _,●_)*ミ
| │'・ω・ |│ I'm a bear!!
|_  ̄ ̄ ̄ _|
| ∪ ∪
\__ _/
∪ ̄∪"S.Akabane Rowland ● ω ●
YOU ARE READING
¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||
FanfictionHunter ha estado comenzando a sentirse raro por Blake, no sabia si era solo su amistad, pero resulto lo contrario, estaba enamorado de el, algo que por desgracia este no lo acepta, sorprendido por su hermano es burlado por su amor, de lo contrario B...