Capítulo 33

217 14 3
                                    

Se podían oír los jadeos de Hunter ante las acciones del mayor, y pensar que antes estaba borracho, lo estaba aún , lo que no cambió fue la fiebre de Hunter. Las manos de Blake recorrían la piel blanca del menor con delicadeza. Dejó su cuello para verlo directamente a los ojos.

- Cuando vea a tu hermano... Que se despida de su cara, por que nadie más que yo puede besarte, ¿entendido?.

Hablaba con posesión sobre Hunter, esperaba la respuesta del antes mencionado llevando su mano dentro del pantalón del menor y de un momento a otro, dio un apretón que lo hizo gemir.

- Dije.. ¿Entendido?..

Volvió a repetir Blake jadeando, esa voz, esa maldita y gruesa voz que intimidaba y a la vez excitaba a alguien. En los ojos de Hunter había temor, pero también ansiedad, lujuria por sentir más cerca a Blake.

- Entendido...

Responde apenado, su voz suena quebrada y llena de deseo. Una sonrisa de lado se forma en los labios de Blake, nuevamente da un apretón al bulto del menor, como respuesta solo daba un par de jadeos y pocas veces, gemidos.

- Blake.. - Susurra con deseo, Blake sabía perfectamente lo que quería, pero aún así... Quería que se lo dijera. - 

- ¿Que quieres Hunter?, sólo dilo y lo cumpliré...

- H-Hasmelo~, por favor... - Suplicaba, el sonido de la voz de Hunter hacia que el pene de Blake palpitara. Ya que era vulnerable e "inocente" en ese momento. -

Una pequeña sonrisa lujuriosa se dibujo en el rostro de Blake, ese tono de voz lo hacía estremecerse y querer tomarlo y darle hasta que caiga rendido. Aunque recordemos, Blake esta borracho, aunque no se note. Saca su mano del pantalón del menor, acto seguido comienza a quitarle toda la ropa, podía ver la tela mojada del boxer y el miembro marcado de Hunter, debido al pre-semen que salía.

- Será después, primero tengo que golpear a tu hermano..

Le susurró al oído, pero antes de irse iba a complacer a su pareja. Sacó su miembro del boxer y en seguida comenzó a masturbarle, hacía círculos con su dedo pulgar en la punta. Se acercó al rostro del menor besándolo húmedamente. Hunter soltaba gemidos por las acciones del mayor, pero esos mismos gemidos eran acallados por ese beso.

Minutos después y sin parar su mano Hunter término corriéndose sobre su mano, dejando escapar un gemido agudo, algo que hizo sonreír a Blake. Y ahora iba a cumplir lo que había dicho, golpear a Brandon.

- Luego vuelvo..

Blake tenía los ojos rojos y algunas venas se le marcaban por el mismo alcohol, no debio beber tanto. Pero antes de que se fuera fue detenido por Hunter.

- Sueltame..

De pronto su voz cambio, intentaba zafarse, pero no podía debido al alcohol, Hunter lo jaló y lo abrazo comenzando a temblar, tenía a Blake muy cerca.

- N-No te vayas... Otra vez no..

Realmente Hunter lo necesitaba, quería tenerlo cerca, dormir junto a él, Blake resignado dio un largo suspiro, lo abrazo por igual apegando su cuerpo desnudo y caliente debido a la fiebre.

- Gracias...

Cerró sus verdes ojos poco a poco, Blake sentía como la respiración de Hunter era agitada, y como chocaba con su cuello. El mayor dio un suspiro, y a los pocos minutos Hunter ya se encontraba dormido, más Blake se durmió en horas, no dejaba de pensar en... Ese beso, sentía una opresión muy fuerte en el pecho, ganas de llorar pero se contenía sólo por que tenía al amor de su vida en brazos, ya que si lloraba lo despertaría y no quería hacer eso. Trascurrieron las horas y por fin pudo conciliar el sueño.

[....]

Ya había amanecido, nadie despertaba, era aproximadamente las 8:20 de la mañana, la noche de ayer había sido demasiado intensa.

Blake despertó de golpe, apartó a Hunter con cuida de él y directamente fue al baño, ¿a que?, a vomitar... No aguataba las nauseas, una vez término de vomitar se fue a mirar al espejo, tenía los ojos rojos y un dolor de cabeza muy fuerte.

- Agh.. Mierda, no debí beber tanto..

Se dijo así mismo, asomó la cabeza por el borde de la puerta mirando que Hunter aún no despertaba, se tranquilizó, salió de la habitación y bajó lentamente, literalmente sentía que el piso se le movía.

- Ya casi.. Ya casi... - Parecía pingüino bajando escaleras, literalmente. -

Cuando por fin llegó abajo sano y salvo, fue a buscar unas pastillas, se tomó las que fueron necesarias para tremenda resaca, estaba cabizbajo mientras recargaba sus brazos en la barra pensativo, con esfuerzos, pero pensativo.

- Maldita sea, justo cuando más necesito mi cerebro, me duele..

Se quejaba por todo y de todo, hasta que recordó por que se emborrachó ayer, contuvo el aire y golpeó a puño cerrado la barra.

- Bastardo. - Oh genial, ahora se iba a poner a decir groserías, típico. - Pero... Pensé que el y Jacob.. Tenían algo, a no ser que... Haya sido una broma o un reto, o!.. Lo hizo a propósito.. – Y así pensaba, era teoría, tras teoría, pregunta tras pregunta, dolor tras dolor, todo tras todo

La resaca se iba poco a poco, se quitó la playera y la aventó al sofá, le preparó el desayuno a Hunter y lo dejó en la mesa, mientras él seguía sin probar bocado, no tenía hambre. Minutos después escuchó algunos pasos provenientes de arriba, se levantó y se asomó por la pequeña ventana que tenía la cocina notando que era Hunter, quería saber si estaba bien.

- Buenos días, ¿Como dormiste?.

Esbozó una pequeña sonrisa, esperando la respuesta del menor, este tenía una cara de cansado, como si hubiese muerto y después revivido mágicamente. Hunter se acercó a Blake y lo abrazó por la espalda bostezando.

- Buenos días, Hm.. No lo sé, aún me siento un poco mal.

Le habló cansado, se separó y talló sus ojos mirando el plato de comida en la mesa, sonrió un poco y besó la mejilla del rubio.

- ¿Es para mí?. – Blake asintió –. Gracias..

El menor se dispuso a comer encantado, debido a que tenía hambre, ya que anoche no había cenado o bueno, no recordaba haber cenado. Blake tenía planeado salir, pero no a un bar, con la resaca que tenía no podría beber otra copa, salir a patearle los huevos a Brandon, ahora no dejaría que su novio se fuera a su propia casa, temía un poco que Brandon pudiese hacer lo mismo de ayer.

Holi ಥuಥ, ya , ya , Eh tardado décadas ( Ni tanto Xd) en actualizar, pero! Tengo una excusa, se llama.. Colegio, examenes y no les voy a mentir bebes, también mi hueva, en serio perdón 💔 Saben que los amo un buen, pero meh. ¡Aunque!, ami favor ya tengo vacaciones, así que podré escribir más seguido, si es que mi hueva me deja, En fin, Denle amor votando estrellita :'D ❁♡

  /)  /)🎀
   (°´ ˘ '°)
     ( 💝 )
*・・**・・*・・**・

SharonUnicornPurple ♡

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now