Capítulo 5

649 39 10
                                    

Ambos al ver a Brandon rápidamente se separaron, Hunter totalmente sonrojado y Blake apenado rascando su nuca.

-B-Brandon,q-que hacías ahí?! -Pregunto Hunter nervioso y alejándose de Blake-.

-Solo venía a ver si estabas bien,pero veo qué estas bastante bien...-Respondio Brandon sonriendo y negando con la cabeza,subiendo nuevamente las escaleras-

-Hijo de la...papaya!!! Kyaaaa!! -Grito Hunter haciendo un puchero y mirando de reojo a Blake,quién aún estaba cabeza baja,el menor suspiro y tomó de la mano al mayor caminando hacía la cocina-. Ya desyunaste? -Pregunta soltándolo y sin mirarle-.

-Nope...-Respondio Blake,así sin más - Alimentame! -Hablo como si nada de lo anterior hubiera pasado-.

-No se cocinar...-Dice el menor haciendo un puchero - A menos qué quieres desayunar maruchan~.

-Maruchan? -Blake río ante el comentario de Hunter - Enserio no sabes cocinar?,si que eres un crió...-Susurro lo último desviando la mirada -.

-Si tanto te crees Gray,porque no cocinas tu? -Menciono Hunter mirando a Blake retador-.

-Si cocino algo mejor que Maruchan,que me das? -Pregunto Blake parándose de la silla y acercándose a Hunter -

-Lo que tu quieras -Respondio Hunter,con cruzado de brazos,pero en eso se le ocurrió algo y chasqueo la lengua- Pero!

-Pero?

-Tendras que usar -El Menor caminó hacia un cajon y de ahí saco un delantal negro - Esto...-Blake alzo una ceja y se sonrojo un poco-

-Ni de coña Hunter! -El menor se acercó más al mayor, se paró de puntitas y nuevamente se acercó a su rostro-

-Entonces,no hay trató y...la Maruchan gana! -Dijo Hunter sacándole la lengua a Blake y riendo alejándose de el-.

-E-Espera....-Menciono Blake rascando su nuca y desviando la mirada - L-Lo...usaré... -Dijo en un suspiro -

Hunter sonrió victorioso y se lo lanzó a la cara.

-Bien jaime!,alimentame -Bromeo Hunter entre pequeñas risas,sentándose en la mesa qué había en la cocina-.

-Jaime?! -Dice Blake suspirando pesado y colocándose el delantal un tanto sonrojado - M-Me vengare H-Hunter!....

-Lo que digas Jaime,ahora alimentame!.

Blake rodo los ojos,saco una wafflera y la conectó, después saco leche, huevos,vainilla y todo lo necesario para hacer waffles.Una vez hecha la mescla,la puso en la wafflera,el humo se desprendía de los lados, el olor de aquéllos era dulce y agradable, tanto que Hunter comenzó a babear,Blake lo noto y río, de inmediato el menor se quitó la baba e hizo un puchero.Coloco los waffles en un plato y lo puso frente a Hunter.

-Come niño -Menciono Blake,sin notar que tenía una mancha blanca en la nariz -

Hunter miro los Waffles y ladeo la cabeza.

-Waffles eh? -Tomo un tenedor y un bocado comiendolo -

-Y bien?...-Pregunto Blake,también tomando un bocado -

-No esh tan bueno -Respondio este con la boca llena, inflando las mejillas y desviando la mirada-"Esto es Delicioso!,Como Blake puede cocinar así?!" -Penso-

-Hmm...bueno,entonces si no es tan bueno me lo llevare -Blake retiró poco a poco el plato de este -.

-Espera! -Tomo el brazo de este - E-Esto...es delicioso... -Susurro aún con su mirada desviada -

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now