Capítulo 24

341 21 5
                                    

El mayor miro al menor algo divertido,ya que era algo tonto por lo que le había puesto así a la roca.

- De verdad quieres saber?.

- Sip!,siento que me suena.- Un leve nombre le llegaba a la mente-.

- Lo vi en una película, me gusto y pues...nació la roca para pensar.- Ríe leve,Hunter sólo sonrió-. Y si te preguntas que película, es la de Duff.- Se apego más al menor-.

- Lo sabía! .- Gritó Hunter aturdiendo un poco a Blake-. Ya se que película es,me molo mucho eh.

- Ami también.- Las manos de Blake comenzaban a bajar lentamente hasta llegar a la cintura del menor, ya ahí acarició con delicadeza-.

- Q-Que...h-ha..haces.- Murmuró Hunter en un hilo de voz,moviéndose un poco,no tardó mucho para que Blake metiera por completo sus manos a la playera del menor-. B-Blake..- Jadeo-. P-Para..

- Es divertido ver cómo te excitas.- Le susurró en un tono burlón, de ahí muerde su oreja,seguido de una lamida-..

- A-ah!,Blake~~.- Comenzaba a gemir, un plan le venía a la mente a Blake-.

- Veamos si te corres sólo con las caricias.- Sus manos se movían con agilidad por el cuerpo de Hunter,cómo si conocieran cada lugar,cada punto que le daban placer a Hunter-.

- Ngh~...p-pa...ahh para~.- Las palabras salían con algunos gemidos,con una mano Blake logra desabrochar el pantalones de Hunter el cuál se veía algo apretado-.

Para su sorpresa el miembro de Hunter estaba erecto,bueno ni tan sorpresa,ya que eso era obvio.

- Que tenemos aquí?.- Toco la puntita haciendo que el menor se estremeciera-. Que lindo~.- Dice en un tono dulce,aún manoseando al menor-.

Al parecer Hunter lo disfrutaba que que no se quejaba y ya no insistía en que Blake parará.Los gemidos se volvían más frecuentes y altos,lo bueno: Que nadie los podía oír, estaban demaciado lejos de la carretera.

- Hunter éstas apuntó no es así?, mi pequeño no aguanta correrse ni siquiera con mis caricias. - Blake veía y disfrutaba de las caras de placer que hacía Hunter,más el no se excitaba, en parte se divertía y le daba gracia al verle así-.

- B-Blake~!! M-Me....a-ah! corro~~.- Arqueando su espalda se corrió en la mano de Blake, dejando salir un gemido ahogador y de placer,pequeños espasmos venían al terminar-.

- Anda,parece que si te corriste.- Dice en un tono burlón y entre una risilla malvada-. No fue tan malo o sí?.- Aún con su tono burlón preguntó-.

- T-Tsk..- Bufo y desvío la mirada cómo respuesta, no iba a hablar,ya que si lo hacia su voz saldría agitada y con algunos jadeos-.

- Te enojaste?.- Río y negó,tenía una cara de satisfacción y culpa, pero más de satisfacción-.

- N-No.- Dijo entre jadeos,abrocha su pantalón y trata de levantarse,lo logra pero tambaleándose.

- Hey,hey,hey.- Le toma de la cintura y ríe-. Te quedaste medio atontado.

- No es gracioso Blake.- Le dice Hunter al mayor, el mayor se lava la mano en un lago que había por ahí-.

- Claro que lo es tontito.- Besa su mejilla y después lo abraza-. Te amo.

- Ya lo se Blake,me lo dices a diario.- Hunter decide explorar el bosque,así que camina tomando de la mano a Blake-.

- Y que?, ahora es un delito decirte que te amo?..- Reclamó el mayor haciendo un puchero-.

- No.- Respondió Hunter así, sin más-.

- A donde vamos Huntah?.- Preguntó Blake al ver tan entretenido al menor,mirando sus alrededores-.

- No lo se,sólo.. quiero explorar.- Dijo curioso-. Por que lo preguntas?.

- Oh,por curiosidad?.- Hizo una mueca,Hunter sonrió y después negó-. Hey!,vamonos,se hace de noshieee! Y los mounstros nos van a comer.

- No tienes miedo o si?,Blake. - Habla en un tono burlón y después ríe un poco -.

- Kha?!,claro que no!.- El mayor hizo un puchero, realmente no lo tenía -. Sólo digo,por su un mounstro te quiere violar.- Hunter río a carcajadas ante eso-.

- Violarme?!?!,estas loco Blake.- Le toma del brazo y lo jala-. Además, si hay un mounstro tú me defenderas de el no?.- Pregunto Hunter -.

- Ah.....sssssssi,sssssi.- Responde algo dudoso, Hunter le fulmina con la mirada,Blake sólo estaba bromeando,obviamente lo protegería -. Hey,que tiene de malo que te quiciera lanzar ati primero a los caníbales?.

- Blake que tonto eres! .- Río, sabía perfectamente que era una broma,ambos comenzaron a reír -.

Después de explorar "todo",Hunter se aburrió y tenía hambre, se lo dijo a Blake y ambos de inmediatamente se fueron de ahí, era un lugar hermoso y todo,pero tanta naturaleza afectaba al coco.

Una vez fuera del bosque se dirijieron a un restaurante de comida italiana,básicamente para comer pizza y lasaña. Why not?.Una vez ahí,bla,bla,bla,mesa,pedir,el menú, y esas cosas de restaurantes que me dan flojera explicar ( 'ิิ∇'ิ).

Al fin la comida llego,no era gran cosa,pizza,lasaña y las bebidas.

- Tú pagas no?,es que no traigo dinero.- Mencionó Blake dándole una mordida a su pizza-.

-Eh?,creí que tú pagarias!?! .- Hunter alterado también comió un bocado-.

A caso ninguno traía dinero?,cómo iban apagar?, madre mía Willy!.

Terminaron la comida,satisfechos llego el camarero a entregarles la cuenta,30 dolares,si señores y señoras!,así de tragones son!.

- No,ya en serio Blake,traes dinero?.- Si no traía,Hunter pagaría,no le molestaba pagar -.

- Si,si traigo pequeño. - Río y buscó su billetera por su pantalón -. Mm...- Busco entre todo su cuerpo,automanoseandose-. Fuck!,perdí mi billetera!...

- No te preocupes Blakecito,yo pago.- Le guiña un ojo a Hunter, también buscando la suya-. Dónde está?.. - Oh ouh!,tampoco estaba la de Hunter -. Ay...

- No me digas,tu también perdiste la billetera.

- Sip.

- Ninguno trae dinero.

- Más o menos.

-Va a doler....

Volví! De las sombras! へ( ̄∇ ̄へ)No me maten!,e tenido exámenes! Y...e tenido proyectos,básicamente por que saqué 7.5 en español :v.Y si no subo la materia,Bye~,Bye~ móvil y no! Actualizacióneees!.Bueenoh!,esperó que les haya gustado un besado y chao chao! (● н ● )♡

5 Secønds øf fall øut Chemical at the Discø: Alías: SharonUnicornPurple.

(っ ● н ● )っ Why no dejas tu voto?,sin voto no hay actualización! ╰(◣﹏◢)╯

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now