Capítulo 22

428 26 5
                                    

- Mejor telosico y duermete.- Le susurro a Hunter entré pequeñas risas agotado,también acurrucado al Huntah más a el-.

- Blake...- Habló en voz baja,Blake respondió con un quejido lo que hizo sonreír a Blake-. Gracias..- Bostezo, al parecer al pequeño también lo estaba dominando el sueño-.

- Uh?,Gracias por que?.- Dirijio la mirada hacía Hunter encontrándose con este medió adormilado, algo muy! tierno para Blake-. Eres cómo un gatito Hunter...- Hunter parpadeaba tratando de no quedarse dormido-.

- Gracias por....amarme.- Esas fueron sus últimas palabras antes de caer dormido en brazos de Blake-.

El mayor al oir eso no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa,también sus mejillas tenían un leve color carmín.Al final el también cayó rendido,pero ambos juntos abrazados.

(...)

- Shh! Callate los vas a despertar!.- Algunas voces en la habitación de Hunter,comenzaban a despertar a ambos, aunque al parecer ese no era el objetivo-.

- No me calles!,esto va pa' meme.- Una vocesita habló también,al parecer eran 2 las que estaban ahí-.

- Si no se callan los dos los voy a patear.- Corrección 3,los 3 aguantaron las carcajadas-. Hey,Ashton ahora con flash,que se le vea la baba a Hunter.

Las identidades de los profanadores se iban revelando.Hunter se movía cada ves más en la cama,los cliks de la cámara se podían oír,el flash logró despertar a Hunter.

- Mierda!,corre se levantó!.- Habló uno del trió de personas-.

- No me empujes Cameron!.- Río Ashton saliendo de la habitación-.

Baia,Baia el castaño teñido también estaba ahí.

- Espera!,una más!, para el álbum.

- Que álbum ni que mis nalgas!,salté Brand....- Algo interrumpió a Cameron,Hunter!,eso fue-.

Hunter los observaba con el ceño fruncido y adormilado,bostezo y talló sus ojos.

- Ustedes tres me las van a pa...- Cuándo dejó de tallarce los ojos éstos ya no estaban-. Tsk..- Chasqueo la lengua, se estiró y tomó su móvil, ahí tenía un mensaje de un desconocido.

Número no registrado.
Ya quiero verte!!.

Al ver ese mensaje Hunter alzó una ceja confundido,se dispuso a preguntar quién era.

Emm?,quien eres?.
√√

Número no registrado.
Oh vamos!,a caso no recuerdas
a tu mejor amigaaaa!!,Valería! :D

La persona,ahora chica respondió de inmediato.

Valeria?...

Pensó Hunter, era de mañana y su cerebro aún no podía procesar bien la información.

- Bah,mejor lo dejo así.- Murmuró en tono bajo hablando con el mismo-.

- Quien era Hunter?.- Blake también había despertado,se estiró y jaló al menor para abrazarlo-. Buenos días!.- Le beso de manera rápida-.

- Numero desconocido.- Respondió su pregunta antes de ser jalado-. Buenos di...- Río ante el beso-. as.

Ambos soltaron una pequeña carcajada,Blake rascó su nuca y río nuevamente.

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now