Capítulo 34

272 17 3
                                    

Hunter comenzó a comer encantado de la vida, tenía hambre, parecía que no hubiera comido en 3 días, Blake al verlo soltó una pequeña risa yendo a su lado.

- Oye, tranquilo tigre o te acabarás toda la comida del mundo.

Le dijo en un tono burlón, besando su frente, a lo que Hunter desvío la mirada con las mejilla hinchadas de la comida que había dentro de su boca.

« Es tan lindo ♡ »

Pensó Blake, ah! Pero ayer ni lo quería ver. Cabron. En fin, el rubio tomó el mentón del castaño haciendo que lo mirara, dedicándole una sonrisa tierna, Hunter abrió su boca dejando ver la comida masticada que había ahí, Blake soltó su mentón y desvío su mirada hacía otro lado.

- Joder Hunter, que puto asco..

Hunter se hecho a reír y se paso lo que tenía en la boca, por otro lado Blake estaba un poco asqueado, pero divertido, por lo que no pudo aguantar y soltó una pequeña risa. Hunter carcajeaba su cara estaba roja debido a la risa, después se segundos paró de reír con un leve dolor se estómago.

- Lo siento Blake, sino lo hacia me suicidaba, literalmente..

Blake sonrió de lado mientras sus ojos se entre cerraban, dio un pequeño suspiro por alguna razón el comentario de Hunter le había recordado a Hannah de 13 Reasons Why.

- Hunter Baker..

Mascullo entre pequeñas risas, el menor confundido alzó una ceja, pero después comprendió y sonrió, por cierto, ya había terminando de desayunar.

- ¿Recuerdas todas esas veces que te burlaste por que no alcanzaba el cereal?, ¿esa dominación e impotencia que sentias al alcanzarlo y yo no?... Blake Gray.. Está es tu cinta..

Ambos se echaron a reír, sobretodo Blake que era difícil de hacer reír a veces.

- Estoy seguro que tu serías Hannah en versión hombre, ¡Te sale idéntico!. – No era una suposición o broma, en verdad lo creía – Ah~ En fin, tengo que arreglar un asuntillo pendiente, y... No podrás detenerme está ves..

Miró con arrogancia y terquedad al menor, también un poco amenazante algo que hizo tensar un poco a Hunter. Se levantó de la mesa alejándose un poco pero sin perderle de vista.

- ¿Estas seguro de eso?..

Le preguntó Hunter sonriendo de lado y apoyándose en su mano derecha mientras ladeaba un poco su cabeza, Blake también se tensó, así que asintió con la cabeza con una sonrisa pequeña.

- Creó que.. Me debes algo de ayer, aunque probablemente no lo recuerdes por tu resaca.

Se levantó de la silla, caminó unos cuantos pasos hasta quedar frente a Blake, pero a una distancia considerable.

- ¿Te debo algo?.. – Mierda, cada vez me confunde más, ¿A caso trata de evitar que yo golpee a su hermano? . – ¿Tratas de evitar algo Huntercito?..

El mayor colocó sus manos alrededor de la cintura de Hunter apegandolo a su cuerpo, mientras juntaba ambas frentes y lo miraba a los ojos tratando de intimidarlo, pero Hunter parecía bastante relajado.

- No, solamente quiero que cumplas con lo que dijiste ayer, tan sólo trata de recordarlo Cariño.. Te daré una pista~.

Se acercó y lamió su mejilla, en ese instante un impulso de Blake fue soltar un ligero gruñido apretando un poco la cintura de su contrario.

- No vuelvas a hacer eso. – Hunter, Hunter, ¡Hunter!, Maldita sea... Me vuelve loco tan sólo sentirlo cerca

- ¿Por que no?, se ve que lo disfrutas Blake~

Había una sonrisa en el rostro del menor, pequeña pero tenía ese toque travieso y provocador. Por lo que volvió a lamerlo.. Pero! Está vez fue su cuello, eso hizo que Blake jadeara.

- Ah~.. ¿Tratas de provocarme?.

La respuesta era algo obvia, entonces Blake buscó entre sus recuerdos borrosos de anoche hasta que por fin pudo recordar. Esbozó una pequeña sonrisa, entonces volteo a Hunter para pegar su trasero a su bulto, mientras el contrario se apoyaba de la mesa. Movió sus caderas haciendo fricción entre las ropas, se acercó a la oreja del menor y la lamió.

- Ya se a que te refieres pequeño. – Me siento tan estúpido por caer en su trampa, pero a la vez excitado, éstas muy mal BlakeY.. Lo voy a cumplir..

Desnudos al menor sin cambiarlo de posición, por suerte ambos estaban descalzos. Blake llevó dos dedos a la boca del antes mencionado, el cuál los lamió y chupo hasta dejarlos totalmente húmedos, los retiró y después los llevó a su entrada, dónde primero acarició y después metió uno.

- ¡A-ah!..

Esto hizo que Hunter soltara un gemido de dolor y placer a la vez, un tanto raro la verdad. Blake movía su dedo lentamente, mientras que podía ver como Hunter se aferraba a la mesa. Metió otro dedo buscando su punto dulce, quería encontrar esa parte que volvía loco a Hunter, y también quería aprenderselo se memoria para saber dónde estaba.

De pronto sintió una pared rugosa, entonces con movimientos leves toco ahí, miraba la reacción del cuerpo del menor, éste reaccionaba mu~y bien a sus movimientos. Y sobretodo podía oír los gemidos de su novio.

¡Bebes!, ¿Que les dije?, sólo tardé 6 días en actualizar, siempre público los capítulos en la noche por que es cuándo Don inspiración viene, son las 1:36 AM, ¡Lo que hago por ustedes!, Amenme la neta. Bueno basta de tonterías, aquí las/los dejó en suspenso, hasta otra Chao Chao~

  /)  /)🎀
   (°´ ˘ '°)
     ( 💝 )
*・・**・・*・・**・

SharonUnicornPurple ➳☆

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now