Capítulo 8

649 38 17
                                    

-Tsk!, Estas exagerando solo es...una pequeña fiebre de primavera,eso es todo...-Nego ante la idea de Hunter de llevarlo al hospital, pero como el insistente y terco qué es Hunter, no iba a parar de joderle para qué aceptara -

-Enserio?..."Pequeña fiebre"?..Además estamos en otoñó poco inculto! -Fulmino con la mirada a Blake- Cuantos dedos tengo? -Menciono enseñando 4 dedos a Blake-

-Pffff!,no tengo 6 años Hunter, obviamente tienes 8 dedos Duh!...-Rio alabandose en su mente,ya qué pensaba que había dicho la respuesta correcta -

-Pues no tendrás 6 años,pero pareciera que si!! -Hizo un facepalm negando,tomo la mano de éste y camino fuera del callejón - Te llevare a tu casa enton....-Ni siquiera lo dejo terminar, por que Blake ya tenía sus labios sobre los de Hunter,soprendido de la acción de Blake no evito sonrojarse y sentir algo raro en su estómago,tal vez era vómito tal vez sería otra cosa- B-Blake....-Apenas pudo murmurar, ya qué el mayor comenzó a mover sus labios,aparte de que ni se inmutaba que el menor le hablaba- " Q-Que e-estoy haciendo?!... L-Le estoy correspondiendo el b-beso,p-pero esto esta m-mal,e-el es mi mejor amigo y...s-solo eso,cuando m-me beso sentí algo raro en mi....aunque admito qué no besa nada m-mal el joputa" -Penso Hunter,estaba demaciado confundido y más por que cada vez Blake acaricia diferentes partes de su cuerpo,y si llegaba a su cintura Blake le haría un Fatality a Hunter,ya que la cintura era su punto débil,éste se separó un poco a falta de aire- Ahh...t-tio m-me dejas sin aire...

-Solo eso? -Rio descaradamente y lo miro de una manera lasciva y pervertida,definitivamente la fiebre estaba atacándole ¡cabron! a Blake- O...hay más?.. -Levanto un poco la playera de Hunter,acariciando su cintura delicadamente -

- A-Ahh...P-Para...-Se estremeció un poco ante las caricias,Blake le hizo una Master Kill a Hunter, toco su punto débil - " P-Pero a-ahh!..c-como logró saber d-donde era punto?... Este tío es d-demaciado listó T-Tsk..." -Penso nuevamente Hunter jadeando y estremeciéndose por las caricias un poco más -

-"Te tengo" -Penso Blake cuándo vio como el menor jadeaba y se estremecía,lo apegó más a el,mirando como este se quedaba sin aire,por lo qué río - Es la primera vez qué das un beso o que?-Volvio a reír pero esta vez burlón,besando el cuello del menor, no estaba consciente de lo qué hacia o decia,la lluvia le ponía peor- Hunter, la lluvia hace que se te note todo...-Murmuro en su oreja y la lamió-

- E-Ehh?! C-Claro que n-no! -Nego ante el comentario sobre si era la primera vez que daba un beso,lo cual era un súper si! Nunca había dado un beso,un poco extraño a su edad.Jadeo cuando éste beso su cuello,posando ambas manos en el empapado pecho de Blake- Q-Que?!!..-Abrio un poco sus ojos mirándose así mismo, el mayor tenía razón se le notaba todo y para joder su playera era blanca,pero! No era el único al que se le notaba todo también a Blake se le notaba lo suyo.Solto un suspiro placentero ante la lamida de su oreja,no le quería seguir el juego pero ya le tenía dominado- " T-Tengo que detener a B-Blake o e-esto acabará m-mal" -Dudoso de detenerle o no,por fin se decidido a detenerle,penso en algo por varios minutos,hasta que tubo una idea- B-Blake,s-si quieres llegar m-mas lejos Ahh...n-no lo hagamos a-aqui...

- Te parece en mi casa pequeño? -Susurro,Hunter asintió tímido,algo que hizo esbosar una gran sonrisa lasciva a Blake, cargo a Hunter como si fuese un costal, caminando rápido hacia su casa -

Varios minutos caminando y empapándose más de lo que estaban, por fin Blake llegó a su casa,abrió la puerta un tanto desesperado y ansioso,la fiebre de Blake se había puesto peor,a Hunter le preocupaba Blake,a pesar de lo que Blake hizo hace unos minutos.Lanzo un poco brusco a Hunter al sofá, se colocó entre sus piernas mirándole deseoso,mientras qué Hunter nervioso,obviamente su plan no era follar con el.

-Esto estorba,además podrás enfermarte -Quito la playera de Hunter al igual qué la de el,toco un poco el abdomen del menor- Mmmm...esta frío,pero yo se como calentarlo...-Dijo en un tono seductor relamiéndose los labios -

Hunter no dijo nada,solo esperaba a que su plan funcionará y si no,pues no le quedaba más remedió que patear la entrepierna de Blake y salir corriendo al baño, el cuál era el plan B.Blake al ver qué el menor no hacia nada,se acercó a el poco a poco....

-Hunter,no se qué me esta pasando pero me....me...gustas...-Dijo Blake antes de caer desmayado gracias a la fiebre,lo había dejado medió atontado al pobre.Pero algo que dejó inmóvil a Hunter y su corazón agitado fueron las palabras que mencionó Blake "Me gustas"-

-T-Tsk!,ya estaba delirando...-Nego aquellas palabras,que hacían eco en su cabeza,quitando al mayor de ensima suyo,para levantarse, tomó su playera y noto lo mojada que estaba - Agh!,si me la pongo así me enfermare....-Miro a Blake sin playera por igual y mordio su labio- Supongo que a Blake no le molestará que tome una de sus playeras... -Subio las escaleras,entrando a la habitación de Blake,encontrándose con su armario- Ahora que lo pienso, me da igual si se molesta o no...-Carcajeo un poco y abrió el armario de este,buscando una playera qué fuera de su agradó - No,No,No,paso,paso, rosa,muy grande,manga larga, cuello al....Epa! Manga larga! Dioh mioh..si! -Toma la playera de manga larga,la cual era rayada,era de color azul con negro,se la puso y respiro el aroma de esta - Ahhh!! Huele bien~....-Se miro así mismo y después a sus brazos, mirando que la playera le quedaba un poco grande- Mi guta!...-Sonrio y bajo las escaleras de un salto,casi se rompía media cabeza- Wow!...casi muero...-Camino hacia Blake y toco su frente - Tsk....sigue caliente -Suspiro pesado,llendo a la cocina,tomo un plato hondo con agua fría,regreso con Blake,tomo su playera mojada la humedeció con agua fría y la colocó en la frente de Blake esperando a que despertará en algún momento- Blake....-Suspiro el nombre de este,tomo su móvil el cual estaba en su pantalón mojado- Agh! No tío! Dime qué aún vive? -Apreto un botón y se iluminó - Ufff...menos mal...-Entro a WatsApp y tenía 30 mensajes de Brandon, 10 de Cameron y 1 de Ashton qué era un meme- Hay Ashton como te preocupas por mi...

Capítulo terminad Humanos!! :"D! La imaginación regresa ami!! ( 'ิิ∇'ิ) dejenme su zenzual y zululemnto voto qué ashuda mucho!mucho! Y gracias por las 200 leídas! Las hamo! ₍ᐢ •̥ ̫ •̥ ᐢ₎,y pueh na'h un besaso y chao,chao.o(*≧д≦)o″))

おはよ💖
/) /)
(*・-・) 💕⁾⁾
OuuO

S.Rowland Gray (•//Δ//•)

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now