Capítulo 25

298 20 4
                                    

Y ahí estaban ellos,esperando un milagro,ambas bileteras pérdidas o más bien olvidadas.Ahora cómo iban a pagar?.

- Blake..-  Habló el menor,se acercó a éste y suspiro-. Somos tontos. - Comenzó a reír bajo - .

- Ñeh,un poco~ . - Se unió a las risas junto a su pareja,pensaban y pensaban,pero nada.Bueno eso hasta que...- Lo tengo!, es que más idiotas no podemos estar. - Paso las manos por su cabello,sacó su móvil y llamo a Cameron-.

-.....?

- Cameron!,uff que bueno que contestas,veras. - Soltó una risilla nerviosa y apenada, Hunter le veía antento-.

-.......

- He?,no?!? Hunter no esta embarazado,además no puede!,idiota. - Río un poco fuerte,mientras a Hunter se le abrían un poco los ojos y un pequeño color carmín se le marcaba en las mejillas-. 

- .....?

- Pues, a Hunter y ami se nos olvidó la billetera en quién sabe dónde!,entonces... comimos cómo si no hubiese un fucking mañana y...ya sabes, no?.

- .....!!!!

- Deja de burlarte y ven rápido! . - Asintió y colgó-. Bueno,te tengo 2 noticias,una buena y una mala,cuál quieres primero?.

- La mala.- Le respondió el menor-.

- Cameron nos hara bullyng hasta el fin de los tiempos por venir aquí sin dinero. - Río leve,miró su móvil un momento y fruncio el ceño,después nego y lo apagó-. Y la buena,es que ya viene.

Hunter noto las facciones de Blake,facciones que no le convencian del todo,ya después le preguntaria por que reacciono así al ver su móvil.Sonrió enormemente ante la noticia, no quería estar más ahí.

- Entonces por fin nos iremos! . - Los ojos verdes de Hunter resaltaban más en su pequeño rostro cuando sonreía, se veía simplemente lindo-.

- Así es. - De un momento a otro la actitud de Blake no era la de antes,esta vez no tenía tantos ánimos-.

- Amm...estas bien Blake?. - Se acomodó en la silla y bajo la mirada - .

-Si,no te preocupes pequeño. - A pesar de que Hunter tuviera la mirada baja Blake sonrió, se acerco y beso su cabeza-. De verdad,lo estoy y sabes por que?. - El menor negó -. Por que estoy con la cosa que más quiero en este mundo. - El menor alzo un poco la mirada y sonrió de lado-.

- Ahora soy una cosa?. - Preguntó,en un tono bajo-.

- Sip!,eres mi pequeña cosa,solo mía.

Entre risas,chistes malos y buenos,charlas,decide al fin llegar Cameron!, hasta que apareces Alexander!! Q^Q

- Si!!,al fin! . - Hunter de levantó de golpe de la silla,corrió hasta Cameron quién iba entrando y se le lanzó abrazándolo como koala-. Pense que no vendrías!. - Blake miraba a Cameron con celos-.

- Wow!,Huntah . - Ríe un poco y lo abraza-. Yo? Pff como crees!,cuándo te e fallado?...No me contestes! . - Río y después lo bajo la sentia la mirada de Blake hasta por el cuello-.

- Camaron! . - Menciono Blake acercandose y le choco los 5,después tomo de la cintura a Hunter y lo abrazo-. It's me bitch! . - Dijo moviendo los labios pero sin hacer ruido,Cameron río y nego-.

- Bien!,entonces cuanto deben,par de cerdos tragones! . - A Carcajadas Cameron saco una tarjeta de credito y se la dio a Blake-. Anda ve a pagar rubia oxigenada.

Blake rodo los ojos y fue a pagar, para ahora si por fin largarse!.Brandon escucho su móvil sonar, lo miro y al ver que es un mensaje de Brandon sonrió y de inmediato lo abrió.

Brandon
Adivina! Quién esta
In the hause brotha!!.

El lechero?, papá Noel!?
√√

Brandon
Really? 😂 A ver si con
esta foto sabes quién es.


Ah nuh mah!,éstas
en la casa?, wow no sabía eso!.
√√

Hunter jugaba un poco con Brandon, aunque sabía perfectamente que Jacob estaba con él... Un momento!,Jacob y Brandon ( 'ิิ∇´ิ).

Brandon
Te quiero y todo, pero
a veces me dan ganas de
comprarme un conejo y
llamarlo Hunter.

Estoy jugando niño
Se que estas con
Jacob,esta bien que no
me tome mis vitaminas, pero
tan tonto no estoy
√√

Brandon
Pareces hermanito,bueno
Te esperó en la casa,adiux.

A Hunter le pareció extraño que Bradon no estuviera insistiendo en dónde estaba « Extraterrestres!»,pensó.

Blake regreso, los 3 subieron a un uber que pidió Cameron pues por que #CamaronMillonario.

Volví! Y está vez no tarde taanto! </3 Sólo para avisarles, que tengo más exámenes! (– ˛ — ٥ ) y que no podré actualizar muy rapido,en fin espero que les haya gustado, un besaso y chao chao!

/) /)
(。>\\<) ♡

Pandy Dark †,alías: SharonUnicornPurple.

¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now