Capítulo 21

416 21 3
                                    

- Q-Que ahh...tanto me v-ves?..- Con el ceño algo fruncido Hunter habló-.

- Y todavía lo preguntas pequeño.- Le susurra Blake en la oreja,para después morderla levemente-. Sabes mu~~~~y bien,te lo han dicho?.- Ahora la lame,haciendo que el menor jadeara y se estremeciera de una manera algo excitante-. Te gusta, no es así?.

Hunter no habló cómo de costumbre, Blake por otro lado bajo sus lamidas al cuello de Hunter,su lengua poco a poco y en inesperados momentos iban pasando por diferentes partes del cuerpo,partes del cuerpo que a Hunter excitaban demaciado.Un gemido salió de la boca de Hunter haciendo que Blake sonriera,apartó su lengua del cuerpo de Hunter y relamio sus labios.

- Te marcare de tantas formas Hunter..- Suspira y sonríe algo malicioso,Hunter traga saliva excitado del todo,cierra sus ojos y jadea-. Empezando por esta...- Tomó aire y se acercó a la cara del menor-. Pero no puedo hacerlo si tienes los ojos cerrados...

Hunter los abrió esperando cualquer acto sexual de Blake,pero...no fue así.

- Hunter Rowland,tú quicieras ser mi novio?..- Sus miradas fijas,sus alientos juntos,Blake sólo esperaba el rechazó total o un si de el,había cualquier opción-.

- E-Estas jugando...c-conmigo?!.- Rojo,Hunter habló, a lo que el rubio negó,lo que decía lo decía de la manera más sincera posible-. O-Ouh..n-no bromeas...- Hunter en un momento de desesperación y precion tomó a Blake de las mejillas besándolo-.

Blake muy! sorprendido por la acción de Hunter le correspondió, no iba a desaprovechar una oportunidad así, ya que Hunter le besaba,pues...¿Por que no disfrutar un poquito eh?.Se separaron y nuevamente fijaron miradas.

- Debería tomar eso cómo un?...- Aún sin entender mucho el beso ladeo su cabeza un poco-.

- Si..

Blake permaneció callado,procesando la información y la respuesta, en pocos segundos volvieron a unir sus labios,pero esta vez Blake los unió.Los dos sonrieron de felicidad, pero también tenían miedo de cómo la gente les mirara o bueno,al menos Hunter lo tenía,pero ahora eso no importaba en lo absoluto,ahora iban a follar como conejos sin condón y bla,bla,bla :D.

Blake dispuesto a seguir bajo sus manos lentamente recorriendo el cuerpo del menor,hasta que una de ellas llegara al tracero del menor,ya ahí buscó su entrada y poco a poco fue introduciendo un dedo,Hunter soltaba pequeños quejidos,Blake le susurraba cosas lindas al oído.Una vez todo su dedo adentró comenzó a moverlo lentamente,sacándolo y metiéndolo, claro,para preparar al menor,no le iba a romper el culo!,bueno tal vez si,pero ahora no joven.Un gemido alto salió de Hunter indicando que ya estaba listo, la Blakeconda estaba erecta.

- Voy a suponer que ya quieres que te la meta.- Río leve,alineó su miembro con la entrada del menor, la cuál estaba humeda-.

De una manera lenta Blake fue entrando,apoyado de la cama,totalmente dentro comenzó a moverse,no quería lastimar a Hunter,pero al ver su cara de placer aumento la velocidad, dando estocadas.

Y pensar que querías darme Huntercito.

Pensó Blake,pontro la habitación se empezó a llenar de gemidos,en especial de los de Hunter,el mismo paso sus manos alrededor del cuello de su pareja,ahora ya lo podemos llamar así kemozion!.De un momento a otro Hunter dejo salir un gemido alto y placentero, indicándole que había dando en su "Punto dulce" a Blake.Blake sonrió,dedujo que el menor ya no sentía dolor,lo cuál era cierto,por lo que sus movimientos ahora eran más bruscos,las gotas de sudor recorrían ambos cuerpos,cuerpos llenos de placer y éxtasis.Sentían el orgasmo cerca,sin detener sus movimientos,ahora Hunter se empezó a mover,pero al contrario del mayor, lo estaba disfrutando cómo nunca,bueno ambos lo disfrutaban.Pequeños espasmos le llegaban a Blake,cansado de moverse abrazo al menor con fuerza,los dos en un gemido ahogador se corrieron al mismo tiempo,pero antes Blake salió rápido ya que no quería venirse dentro del menor,Hunter por otro lado manchó ambos abdómenes con su semen.

Exhaustos dejaron salir un suspiró,Blake se recostó al lado de Hunter y lo volvió a abrazar.

-Blake,las...sabanas.- Se refería a que ahora estaban sucias-.

- Luego las limpio.- Ríe leve,lo besa en los labios y lo apega más a el-. Cuántas veces lo hemos hecho?.- Hunter alzó los hombros en gesto de indiferencia-. No lo se,lo único que se es que han sido pocas,deberíamos follar más seguido.- Un color carmín apareció en las mejillas de Hunter-. Es broma pequeño o bueno si tu quieeeres,podemos hacer el segundó round.

- No gracias, así esta bien Blake.- Los dos rieron,el menor miro finamente al mayor y sonrió-. Amo tus ojos.

- Yo te amo ati.- Blake cursi al ataque, Hunter rueda los ojos y sonríe-. Y tu me amas?.- Asintió-. Seguro?.- Volvió a asentir-. Me lo juras?.

- Me siento interrogado!.- Ríe leve,le da un beso en la mejilla y asiente-. Te lo juró.

Bueeh! Capítulo corto,lo se,pero la inspiración se fue después de las 600 palabras :'v,pero Hey! ( ͡° ͜ʖ ͡°) actualize más antes y tuvieron su Yaoi!,no se pueden quejar! (-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩).En fin dejenme su voto! Si les gusto,recomienden la historia a sus amigos o amigas fujoshis o fundashis 7u7,un besaso y chao,chao!

  /⌒ヽ
 く/Τ〝 ⌒ヽ
  | 3 (∪ ̄]
 く、Τ〟 (∩ ̄]
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

5 secønd øf fall øut chemical at the Discø.Alías: SharonUnicornPurple


¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||Where stories live. Discover now