Hunter había cumplido y llevó al zoólogo a Ashton, vaya par. Dejando de lado ese tema y adelantando más el el tiempo..
Habían pasado 2 meses más, nadie sabia nada de nadie, no tenían contacto alguno y siempre que escuchaban algo del otro se deprimían, 3 meses sin verse.. Eran una tortura entera, quizá su razones de rompimiento habían sido absurdas, muy.. Absurdas, ¿Que más da?, Blake era el que había terminado todo, ambos tenían la culpa de algo.
En el transcurso de esos meses Hunter empezó a estar raro, no comía, no dormía y.. No salía para nada, solo para ir al baño o beber agua. Su piel era más pálida que de costumbre, sus ojeras se marcaban notablemente bajo sus párpados, tenían ese color morado terrible. Y obviamente preocupaba a sus hermanos.
Era una noche común, como casi todas desde hace 3 meses, Ashton entró por la puerta de la habitación de su hermano mayor mirándolo despierto, sólo suspiro, sabia que era en vano decirle que durmiera o tratara de dormir algo, ya que este haría caso omiso.
El más pequeño se acercó a su cama subiéndose, gateando por la cama de Hunter hasta llegar a su lado y recostarse a su lado con inocencia, Hunter lo miró sin expresión alguna.
- ¿Que haces?.. — Su voz sonaba ronca y baja —.
- Voy a dormir aquí. Te importe o no.
Impuso el más pequeño, recibió un gesto de indiferencia por parte de su hermano mayor. Pasó un rato, Ashton dormía, ¿Adivinen quien aún no logra conciliar el sueño?.
Hunter recargó su espalda en la cabecera de la cama, de pronto de levantó de rápido yendo hacia el baño empezando a vomitar, su respiración se torno pesada y difícil, gotas de sudor caían por su frente.
Su boca ahora sabia a metal con una mezcla de vómito extraña, ¿Había vomitado sangre?.. aunque no había comido nada, ¿Como pudo haber vomitado?. Se maldecio entre murmuros bajos, su pecho dolía y quemaba.
- Ma.. Maldicion. — Casi no podía hablar. —
Su garganta escocía terriblemente, empezó a toser y de nuevo ese sabor metálico en su boca y ahora en el suelo, y quizá un poco en la taza del baño. Se limpió la sangre con el dorso de su mano, parecía no preocuparse por esa sangre. Se miró al espejo, realmente estaba fatal, sonrió cínicamente como si estuvieran bien, pero hasta el mismo sabia eso, su sonrisa ya no brillaba como antes, sólo.. Te entristecía y deprimía.
Volvió a la cama como si nada hubiera pasado, y para su flojera infinita no limpió las gotas de sangre del baño. Cerró los ojos pesadamente estando sobre la cama y por fin en mucho tiempo pudo pegar ojo..
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Salió el Sol, Ashton ya se había levantado y si, había visto la sangre, no la limpio, le daba grima y asco, mucho asco.
Se encontraba alistando ropa para Hunter, lo llevaría al hospital cueste lo que cueste, así tenga que arrastrarlo, estaba mal, muy muy mal.. Y Ashton había hecho algo que no pondría contento a Hunter, ¿O si?..
Pues había enviado un mensaje a Blake diciéndole su estado, más este le dejó en leído. Al menos conocía el pudor después de todo.
Blake, te escribo para decirte
Sobre el estado de Hunter
se que no te importa, pero..
Me pareció correcto avisar.
√√ Leído hace 6 minutosÉl.. Vómito anoche, creo
pero fue sangre, estoy
preocupado, lo llevaré hoy
al hospital.
√√ Leído hace 4 minutos.Y como ven, no contestaba. No le importaba Hunter.
Hasta que Hunter pudo levantarse de la cama Ashton obligó a que se vistiera, con la excusa de ir a un parque, no era así. Muy a su pesar, el ojiverde terminó de vestirse, no se peinó, ni bañó, sólo desodorante.
El mayor llamó a un Uber, el cual ya los estaba esperando, salieron y Hunter tambaleándose apenas y pudo llegar en una pieza, subieron y Ashton le dio la dirección en un papel sin que Hunter se diera cuenta, estaba en Narnia o algo así.
El Uber se hecho a andar hacia el Hospital. Y.. Ahí fue cuando empezó a sonar la canción Little Do You Now.Un nudo se le hizo a Hunter en la garganta, apretó los puños mirando por la ventaba, no quería llorar, hace mucho que no lo hacia.
Recordó los buenos momentos con su Ex novio, aún así sabia poco, sabia que.. Por más que lo extrañara no era correcto, no después de 3 putos meses, dolía.
Recordó la vez que fueron novios, fue.. Realmente lindo, cuando sentía su piel contra le de él, ambos labios tocándose, cuando se miraban, cuando se miraban Y se decían te amo, cuando con tan solo un abrazo se le quitaban los problemas.
Hunter quería dejar de pensar en eso, y así fue, ya que llegaron al Hospital, supo en ese momento el plan se su hermano, no se opuso ya estaban ahí. Pagó el Uber y bajaron, cada vez se sentía más débil.
Con pocas fuerzas caminó hasta el hospital, y al entrar cayó al suelo..
Desmayado.
"Hunter", fue lo último que escuchó, y fue por parte de su hermano.
Ese mismo día, Hunter fue diagnosticado con Anemia de 3er grado, con riesgo a perder la vida, es decir, morir. Eso devastó a Ashton, se fue por los suelos todo, había una mínima posibilidad de que.. Hunter se curara.
Y al momento que recibió la noticia sólo pudo sonreír.
- ¿¡Por que sonríes idiota?. — Recibió por parte de su hermano entre lágrimas. —
Entonces sólo acarició el cabello de Ashton, por fin iba a acabar todo, ya no recordaría más a Blake, eso era bueno en parte.
Pero también ese mismo día el rubio, Blake Gray, apareció por la puerta de la habitación de Hunter con una cara de preocupación..
¡Holi amixes!, no me juzguen, no tenia inspiración ;-;. En fin, las y los amo, dendle amor y poh nada, Anio!. <3.
SharonUnicornPurple
YOU ARE READING
¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||
أدب الهواةHunter ha estado comenzando a sentirse raro por Blake, no sabia si era solo su amistad, pero resulto lo contrario, estaba enamorado de el, algo que por desgracia este no lo acepta, sorprendido por su hermano es burlado por su amor, de lo contrario B...