Definitivamente todo era un drama, como una película, sólo que en estas el amor nunca triunfa. O quizá, ¿Si?.
Pasemos a la historia en concreto, había pasado 1 mes desde que aquella fantástica relación terminó, por ese mes nadie vio a nadie, no quisieron ver sus caras y prefirieron olvidarse del amor, aunque.. Eso no seria una tarea fácil, no sería como.. Cualquier cosa del mundo, en verdad dolía y mucho.
La lejanía, la distancia, ni siquiera olvidaban aquel trajico día, en especial Hunter. Pero.. Blake no desperdicio ese mes, se fue a muchas fiestas, se alcoholizo como nunca, se acostó con varias mujeres, con protección obviamente, no queremos que a Blake le de Gonorrea o una de esas cosas terribles.
¿Valió la pena acostarse con varias mujeres?, realmente.. No, ellas no quitaban ni el más mínimo rastro de Hunter, pese a que eso era lo que el mayor quería. No podía olvidar sus labios, su carita preciosa, sus hermosos ojos verdes que lo hipnotizaban.
Su cuerpo..
Pero Blake tampoco olvidaba la razón, la razón por la que fue cambiado, por un niño. Tal vez no le encuentren mucho sentido a eso, ellos sí..
Aunque Blake no sabía la razón del beso, siempre creyó que Brandon era insestuoso con su hermano, Guacala. El motivo por lo que el beso paso fue por una apuesta entre Jacob y Brandon.
¿Quien tuvo la culpa?.
Vamos, ni yo lo se, hay tantas maneras de sobrellevar esto y también tantas de no hacerlo.
"Hay más peces en el agua, encontrarás a alguien más".
Eso dijo la Ex novia de Blake y tenía razón, lo encontró, encontró a ese pez, lástima que.. No duró mucho, y aún así su corazón.. No quiere olvidarse de ese pez.
Ese pez tan maravilloso, lindo, tierno, y a la vez tan terco y necio..
Es tonto y cursi.. Pero bonito.
Y no lo puedes cambiar al igual que Ohana significa familia.
Su amor es tan real como Santa Claus Y el ratón de los dientes.
Pero como en la vida de todo niño, Dejas de creer, y eso ocurre poco a poco, puede durar años, meses, semanas, días o hasta horas. Exagerando.
Volvamos con Hunter, el de los ojos bonitos, ahora se encontraba en casa, sin hacer nada, tirado en su cama, tapado hasta la cabeza, cortinas cerradas, era como una cueva oscura, daba miedo.
Tenía montones de ropa tiradas, por suerte Ashton le lavaba la ropa. En la lavadora obviamente.
Olvide mencionar que Hunter ya no le habla a Brandon, sólo a Ash. El cual entró por la puerta de la habitación de Hunter gritando mientras golpeaba una olla con una cuchara de madera, hacia mucho ruido bastante molesto.
- ¡Arriba!, ¡Arriba!, ¡Ya son las 10 Hunter!.
Y como no despertarse con semejantes gritos y aporreos Dios mío.
- Callate molestas..
Recibió Ashton un quejido por parte del mayor, eso hizo enojar al pequeño provocando que le lanzara la cuchara de madera a la cabeza, que buena puntería.
- Sino te levantas te levantaré a manguerazos..
Estaba dispuesto a todo por levantarlo, no era algo raro llevaba haciéndolo 1 mes. Ya sabrán por que.
- No seas tonto, la manguera no llega hasta acá.. Así que largo y dejame dormir.
Eso parecía un reto, reto que obviamente cumpliría, el pequeño salio del cuarto yendo hacia abajo y después al jardín trasero.
Varios minutos después, subió con la manguera.
- Hunter.. ¿Seguro que no vas a levantarte?.
Fue lo último que dijo y obviamente sin recibir respuesta, se encogió de hombros haciendo un gesto de indiferencia. Dejó salir el chorro de agua hacia Hunter, quien por unos segundos no se movió, pero después pegó un brinco sentándose, el agua estaba a máxima potencia y estaba helada.
- ¡Ashton para!... ¿¡Q-Quieres que.. Me ahogue?.
Tomaba aire entre palabra y palabra, para obviamente no ahogarse.
- Pues.. Antes no, ahora si.
- ¡Cierra esa.. Maldita.. Cosa!.
- ¿Y me llevarás al zoológico?.
Anda, ahora estaban negociando, a que buen hermano es Ashton.
- ¿¡Que?!.. ¡Claro que..!.. Ugh.. Bien.. ¡Si!, sólo cierra la maldita manguera.
- Prometelo.
Ashton se iba a asegurar. Y palabra de hermano, no se rompe.
- Lo prometo..
Ashton cerró la manguera dejando ver el rostro enojado de Hunter, Ashton empezó a reír señalándolo.
- Tsk.. Callate.. Baboso..
Rodó sus ojos haciendo un puchero, se iba a enfermar, pero la pregunta aquí era..
- ¿Como carajo subiste la manguera?.
- Un mago jamás revela sus secretos.. ¡Y me debes una salida al zoológico!.
Dijo, para después irse. Hunter se talló los ojos y la cara, absolutamente toda su cama estaba mojada y lo peor es que él tenía que limpiar, así que eso hizo.
Ni siquiera bajó a desayunar, 1:30 minutos limpiando y secando, pero ya se las pagara a Hunter.
En ese transcurso de tiempo, como era de esperarse.. Hunter pensaba en Blake y.. Blake en Hunter. ¿Que les depara en el destino?, ¡Descubralo después de estos comerciales! O.. Días.
AMIGALLETAS, YA SOMOS 15.5 K AHH! Kemozion, KE EMOZION!. ¡Los súper mega amo!, ¡Mil gracias de verdad!, Sin ustedes sería una caca triste 💩. ¡En fin!, ya casi está por acabar esta historia. ¡Besitos!, ¡Coman bien y portence mal!.
⇜ SharonUnicornPurple ⇝
YOU ARE READING
¿De Amigos A Novios? ¡Imposible! ||Bunter BL +18||
FanfictionHunter ha estado comenzando a sentirse raro por Blake, no sabia si era solo su amistad, pero resulto lo contrario, estaba enamorado de el, algo que por desgracia este no lo acepta, sorprendido por su hermano es burlado por su amor, de lo contrario B...