Acomodo los cubiertos dejando el cuchillo a la izquierda y el tenedor a la derecha. Resoplo y vuelvo a acomodarlos, esta vez dejo el tenedor a la izquierda y el cuchillo a la derecha.
Muerdo mi labio inferior, estoy muy nerviosa ¿y cómo no estarlo? Adrián vendrá hoy a cenar junto a su mamá.
Papá me obligó a invitarlo cuando accidentalmente escucho una conversación entre Claudia y yo. Hablabamos de Adrián.
Me empiezan a temblar las manos cuando escucho leves golpes en la puerta.
—Enseguida —grito
Corro apresuradamente al baño y me mojo la cara.
—Tranquila, no tiened por qué estar nerviosa. No sucederá nada —me digo.
(...)
Dejo de reír y le dedico una sonrisa a Adrián, quien mira incómodo a todos, obviamente no sabe de que reímos.
Doy las gracias por la comida y pido retirarme con Adrián. Salimos al patio trasero y nos sentamos en el pasto.
Adrián frota su brazo desnudo mientras examina el lugar. Está vestido con una playera sin mangas y un simple jean. Se ve... lindo.
Él me pilla mirándole y yo enseguida cambio la dirección de mi vista al cielo. Me arrepiento al instante en el que el sol me deja sin ver unos segundos, pestañeo varias veces para recuperarme.
Me levanto para ir a mi habitación por un cuaderno y un lápiz.
"y... ¿Qué tal?" escribo primero.
"Bien, supongo".
Me dispongo a escribir luego de leer su respuesta, pero él me arrebata el cuaderno y el lápiz.
"Cata, tengo algo que contarte. Hace unos días llamaron a mamá para decirle que hay una posibilidad de que me hagan un implante coclear gratis" me entrega el cuaderno sonriendo. [1]
"¿Y eso es...?".
"Es algo que me dará la oportunidad de recuperar el sentido de la audición". Leo y sonrío de inmediato.
Tiro el cuaderno a un lado y me lanzo a sus brazos. Me dejo llevar por la emocion de la increíble noticia, beso efusivamente sus mejillas. Hasta que me muevo ligeramente hacia un lado, besándole los labios.
Muerdo el interior de mi mejilla. Juro que lo hice sin querer, sin embargo, no estoy arrepentida, un poco preocupada quizá. Me sorprendo cuando Adrián toma mi cara con una de sus manos besándome esta vez él.
♡♡♡.
[1] El implante coclear es un producto encaminado a restablecer la audición de aquellas personas que padezcan una sordera causada por la destrucción de las células ciliadas de la cóclea, estimulando directamente el nervio auditivo mediante señales eléctricas encargadas de transmitir la información codificada al cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Moras #1
Short StoryAmbos estaban allí por las moras, y al verse, Catalina le sonrió, sin embargo, él no hizo más que huir de ella. ✿ ✿ ✿. Esta historia va dedicada a ti Cata, principalmente lo hago tratando de cumplir uno de tus sueños que es protagonizar un libro, au...