Final.

335 41 11
                                    

Adrián's POV

Camino a casa de Cata, ayer pasé a verla, pero su tía me dijo que estaba ocupada. Así que hoy vengo a despedirme de ella.

En cuanto estoy a una distancia en la que puedo verla, veo que se encuentra con Amaro, se encuentra abrazando a Amaro.

Apreto con furia mis puños mientras le miro. Él, al dar con mi ojos, se despide de Catalina y se va. Ésta da la vuelta y al verme ríe.

Mis puños dejan de apretarse.

Sigo caminando y cuando llego a su lado la abrazo y aspiro su deleitoso aroma. No lo hago como algún tipo de acosador, simplemente respiro y dejo que su fragancia me llene.

Al rato Cata se distancia un poco dejando nuestros rostros frente a frente, sus ojos recorren cada centímetro de mi rostro, solo paran al llegar a mis labios, ya sé que tiene pensado hacer.

Catalina se va acercando... Quizás en otro momento yo me habría apartado, pero en este lo que más quiero es romper la separación entre nosotros. Antes de hacerlo dejo en sus manos el papel en el que escribí anoche. Cuando ya lo tiene seguro entre sus dedos... la beso.

Su boca sabe a... algo así como... como... moras. Y entonces recuerdo la primera vez que nos vimos y todos los momentos que pasamos juntos, todo ha sucedido gracias a las moras, unas muy ricas moras.

La apreto más contra mi pecho deseando que este momento no acabe nunca.

Fin

♡♡♡.

Antigua nota:

Ahora quiero dejar un saludo a una de las más fieles lectoras @-BooksIntheWorld- muchas gracias por dedicarle tiempo a Moras, cada uno de tus comentarios siempre me hacía sonreír y me alegraba el día. Te deseo lo mejor en todo ❤.

Nos leemos en el epílogo ♡.

Pd: tengo un serio problema para etiquetar los usuarios.

Moras #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora