Arcelee Pov's.
Ya pasaron tres meses desde que Optimus y los demás autobots nos separamos, lamentablemente no estoy con Bumblebee :( no sabes cuanto te extraño mi amor pero todo esto es culpa de ese maldito de Lockdown, cuando lo vea le partire su maldita cara en pedazos.
*Flash Back*
Optimus llamó a todos los autobots a lo que ellos inmediatamente obedecen.Optimus: Autobots, hoy fue nuestro último día juntos, pero tenemos que irnos lo más rápido posible, Bee tú irás con Lee, Drift, Crosshairs y Hound, ustedes separados son muy fuertes pero juntos son el equipo perfecto para derrotar fácilmente a los decepticons es por eso que los mando juntos y aparte Bee si fueras sin Lee te mueres.
Bumblebee: Jejeje bueno pues, yo sin Arcelee no estoy feliz.
Arcelee: Y yo sin mi Bee no estaría bien, me moriría en ese instante.
Crosshairs- cruzó los brazos-: Hay que empalagosos son ustedes.
Bumblebee y Arcelee: Lo que tú tienes son celos!!
Crosshairs- susurra-: Miserables.
Bumblebee y Arcelee: Si escuchamos.
Optimus: Esta bien, tenemos que irnos rápido, los humanos nos encontrarán y capturaran. Arcelee... ve con cuidado, sabes que te quiero mucho.
Arcelee: También te quiero mucho Optimus, cuídate.
Los autobots se transforman e inmediatamente se van porque los humanos les pisaban los talones, Bee se lleva a los autobots que mando Optimus con él, empezaron a separarse de los demás autobots.
Días después Lockdown los ataca, les empezó a disparar a Bee y Lee pero ellos evadian las balas, Lockdown se transforma y toma a Arcelee, ella y los demás también se transforman.Arcelee- estaba de cabeza baja pataleando-: Bajame ahora mismo Lockdown!!
Bumblebee: Bajala Lockdown.
Todos sacan sus armas pero Lockdown llama a los humanos ellos empezaron a dispararle a los autobots, no sabían en ese instante que hacer.
Arcelee: Bee llévate a los demás de aquí.
Bumblebee: No Lee!!
Arcelee: Hazme caso, se quedan y moriran yo no quiero que pase eso, llevatelos pero ¡¡Ya!!
Bumblebee: Argh no puede ser maldita sea, esta bien, cuídate mucho mi amor.
Arcelee: Tú también cuídate mucho, te amo.
Los demás se van dejando a Arcelee con los humanos y Lockdown.
Arcelee: Qué quieres??
Lockdown: Acabar contigo.
Arcelee le da una patada a Lockdown en la cara ya que él estaba distraído y los humanos también, ella inmediatamente se transforma y se va lejos de ese lugar.
*Fin de Flash Back*
Arcelee Pov's
Como te odio Lockdown por tu culpa no estoy con mi Bumblebee. Me gustaría estar contigo para abrazarte fuerte, besar tus lindos labios y mirar tus hermosos ópticos, te extraño mucho Bee.
Narradora Pov's
Arcelee iba a mayor velocidad, pero atrás de ella venían los humanos uno de ellos le dispara en el neumático, ella evadia las balas pero Lockdown choca con ella haciendo que se distraiga y se transforme para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...