Love me like you do.

716 29 14
                                    

Arcelee: Bee...

Bumblebee: Te amo y nunca te déjare sola.

Arcelee- recargo su cabeza en su pecho y sus manos en su cuello-: Te amo.

Bumblebee: Te lo juró, y te lo seguiré jurando, jamás te volveré a dejar sola... Tantos meses sin verte... sabes en lo que estoy pensando? 7u7

Arcelee: Mmm... no.

Bumblebee: Jajaja, si o no?

Arcelee- levanta su cabeza y lo mira a los ópticos-: No te entiendo, absolutamente nada Bee.

Bumblebee: 7u7

Arcelee: Deja de verme así, me pongo nerviosa jajaja.

Bumblebee: Quieres que te lo expliqué?

Arcelee: Si gustas y tienes tiempo, si jajajaja.

...

Optimus Pov's

Bumblebee me pidió que si los dejaba ir a dar una vuelta, yo se que después de lo que vio Arcelee en esa grabación no ha de estar bien, ¿Y si voy a preguntarle cómo se siente? No mejor lo dejo así, puede que ese par de tortolos esten haciendo algo más que recargar. Tres meses sin verse, es obvio que estan teniendo interfaz.

Crosshairs: Optimus... ¿Dónde están Bumblebee y Arcelee?

Optimus: Se fueron a dar una vuelta quien sabe dónde.

Hound: ¿Estas seguro de que fueron a dar una vuelta?

Optimus: Yo se que no dieron una vuelta, no se han visto por tres meses, claro que no estarán recargando, estan teniendo interfaz.

Drift: ¿Quieres que vaya por ellos?

Optimus: No, dejalos es obvio que les gano la calentura.

Cade: Ustedes... pero... no entiendo... ¿Qué es eso de interfaz? Yo solo conozco la interfaz de la consola Xbox360 y supongo que no es lo que yo estoy pensando.

Crosshairs: 0.0

Drift: O.O

Hound: ¡¡Por Primus, tu consola, no puede ser!!

Cade: Oigan ya basta, déjense de suspenso, Optimus ¿Qué es la interfaz?

Optimus: Yo y mi gran bocota... La interfaz es...

Crosshairs: ¡¡Optimus alto no le digas!!

Optimus: Pero me está preguntando que qué es, no lo puedo dejar con la duda.

Tessa: Yo ya sé a lo que se refieren con interfaz, papá esta más claro que el agua.

Cade: A si- cruza los brazos y la ve en modo retador- entonces dime, ¿Qué es interfaz?

Tessa: En pocas palabras interfaz, es tener relaciones sexuales.

Hound: ¡¡No manches, Tessa esta más adelantada que todos nosotros en este Universo!! ¡¡NO PUEDE SER EL UNIVERSO ESTALLARA EN UN DOS POR TRES, TENGO QUE CONFESARLES ALGO... CROSSHAIRS YO FUI EL QUE LA OTRA VEZ TE PINTÓ DE COLOR ROSA, ES QUE TE QUERÍA VER COMO TE VEÍAS Y TE VEÍAS MEGA GRACIOSO ES POR ESO QUE CASI ME MORÍA DE LA RISA, ARCELEE Y BUMBLEBEE NADA TUVIERON QUE VER... Y TAMBIÉN...!!

Optimus- se tapa la cara con una mano-: Oye ya basta, el universo no estallara, solamente Tessa le dijo a Cade lo que era la interfaz y esta en lo correcto.

Drift: ¡¡Deja de ser tan dramático!!

Crosshairs: Alto, si escucharon lo que dijo... ¿Osea que tú me pintaste de rosa y Arcelee y Bumblebee no tuvieron que ver en lo absoluto?

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora