Tan difícil.

277 23 8
                                    

Arcelee Pov's

Fui donde se encontraba Tessa, la veo recargada en el tronco de un árbol, ¿Qué es lo que tendrá esta muchacha? Me transformó en humana y me le acercó.

Arcelee: Tess, ¿Te encuentras bien?

Tessa: No se que hacer, Arcelee, no... no quiero ir a Hong Kong, quiero estar aquí.

Arcelee: Pero... si te quedas aquí, el gobierno te arrestara, tu papá y tu novio, se preocuparan por ti, tú nos sirves de mucho, Tess, piensa dos veces lo que vas a hacer.

Tessa: Mi papá quiere ayudarlos, yo no se como vaya a reaccionar Shane.

Arcelee: Tu padre te necesita. Tienes que ir, si quieres no lo hagas por mí, y los demás, sino por tu padre.

Tessa: Mi padre se puede cuidar sólo, ya es mayor de edad como para que yo vaya con ustedes.

Arcelee: Tessa, lo mismo pensé de mis padres. Ya... ya no estan conmigo... los decepticons los asesinaron, yo llegué tarde para salvarlos, lamentablemente los mataron enfrente de mi. Te lo digo por experiencia, puedes pensar que tu padre es fuerte, de hecho si lo es, pero ponte a pensar en su bienestar, él esta com nosotros para ayudarte en tu bien, no solo por capricho nuestro. Piénsalo bien, yo estaré de acuerdo con tu decisión.

Me di la vuelta, y empeze a ver que Cade se acercaba, me transforme mientras iba caminando, hasta que Cade me alcanzó junto con Shane.

Cade: ¿Sí lograste convencerla?

Arcelee- se agacha hasta su altura-: No, ella es igual que yo cuando mis padres murieron, fría... sería... aislada del mundo... -se levanta- traten de convencerla, tenemos que irnos.

Narradora Pov's

Arcelee siguió caminando hasta llegar donde estaban los autobots, ellos estaban reunidos, ella no tenía ni idea de lo que hablaban.

Crosshairs: Optimus, también tenemos que decirle a Arcelee.

Arcelee: ¿Qué?

Todos miran a Optimus y después bajan sus miradas.

Arcelee: ¿Qué sucede? Bumblebee, ¿Qué pasa?

Optimus: Arcelee, estuvimos platicando sobre los humanos... y... no vendrán ya con nosotros, ellos se tendrán que quedar aquí. Vámonos ya.

Bumblebee- se acerca a Arcelee y la toma de los brazos-: ¿Vienes?

Arcelee: En... en... un momento subo, tú... ve subiendo a la nave.

Bumblebee se retira no sin antes darle un beso en la mejilla, subió primero a la nave, cuando Tessa estaba apunto de subir...

Crosshairs: Hasta aquí es todo, vamonos.

Tessa se detiene y mira a Arcelee, todas las miradas se posaron ante ella, Arcelee estaba nerviosa por responder algo que ni al caso.

Arcelee: Tess... Cade... Shane... suban a la nave.

Los tres subieron rápidamente, porque al ver a Optimus, con su expresión decía que estaba enojado.

Optimus: ¿Acaso no escuchaste lo que hablamos?

Arcelee- cruza los brazos-: Yo nunca estuve de acuerdo sobre su decisión... Optimus... en tu vida, ¿Cuándo has tomado decisiones sin consultar a los demás?

Ella se sube a la nave, con esa respuesta ella sabía que Optimus estaba más molesto que Vegeta cuando se da cuenta de que Goku es más fuerte que él. Okno.
Si ella sabia que él estaba molesto, pero no podía dejar a los humanos ahí, abandonados, Tessa se veía convencida en ir a Hong Kong y salvar el mundo junto con su padre y su novio.

Tessa: ¿Se enojó?

Arcelee: Si... no... no se preocupen... ustedes tranquilos... hagan como si esto no hubiera pasado.

Cade: Ehmm... Arcelee, Bumblebee te esta buscando, se encuentra hasta haya.

Le apunta casi al fondo, Bumblebee estaba sentado con sus brazos en su nuca, Arcelee va directamente hacía él.

Arcelee: Hola.

Bumblebee: Desobedeciendo las órdenes de Optimus, ¿No es así?

Arcelee: ¿Desde cuando te has vuelto tan responsable?

Bumblebee: Desde ayer. Ven toma asiento, tengo una duda.

Arcelee- se sienta al lado de Bumblebee-: Sobre.

Bumblebee: De lo que soñaste, ¿Qué es lo que realmente soñaste?

Arcelee: Con algo que ni yo entendía... tú y yo... teníamos que lidiar con Crosshairs, Drift y Optimus.

Bumblebee: ¿Optimus? Pero se supone que él es maduro.

Arcelee: En el sueño parecía adolescente... él y los otros dos, querían andar con nuestra hija.

Bumblebee: ¿Nuestra hija? Pero si no tenemos una sparkling... Desde aquí ya me confundí.

Arcelee: También yo... teníamos que lidiar con ello, querían salir con ella y TÚ- Bumblebee esbozó una sonrisa- ja, eras muy sobreprotector, querías encerrarla en su habitación, y hasta ahí se quedó. Me desperté y es cuando tu y Drift me empezaron a preguntar que qué tenía.

Bumblebee: Haber si entendí... tú y yo teníamos que batallar con problemas de amor hacía nuestra hija.

Arcelee: Exacto... y...

No pudo terminar porque Optimus se acerca a ellos, su cara decía que estaba muy molesto.

Optimus: Bumblebee, ¿Me la permites un momento por favor?

Bumblebee: Cla-Claro Optimus.

Arcelee mira Bumblebee y después a Optimus y se levanta, él no quería discutir con ella, así que se retiran de donde estaba Bumblebee.

Los dos estaban callados por mucho tiempo, no se miraban en lo más mínimo, pero Arcelee tenía que disculparse por lo ocurrido.

Optimus: Arcelee... sobre lo que paso hace unos momentos... tengo que decir...

Arcelee: Optimus, dejalo asi, los humanos ya están aquí ya no hay vuelta atrás.

Optimus: Tú bien sabías que ellos no tendrían que venir.

Arcelee: Ellos arriesgaron sus vidas para salvarte, más Cade, él sano tus heridas cuando fuiste atacado por Lockdown... Arriesgó su vida para salvarte... Él quería repararte y después venderte pero cuando se dio cuenta de que eres un "transformer" se arrepintió de su decisión, yo estaba presente cuando empezó a sanar tus heridas pero no cuando terminó... Optimus... ¿Tan difícil es decirle a Cade, gracias? ¿Tan difícil es protegerlos? Has protegido a millones de humanos como para que no protejas solamente a tres. ¿Acaso es tan difícil?

Optimus: Arcelee... tú no sabes que tan difícil es ser el líder, tengo que asegurarme de que mis soldados esten bien, no tengan ningún daño... Yo se que tú quieres que yo este bien, pero siendo el líder, no lo podré.

Arcelee: Por eso es que tienes un segundo mando, y ese es Bumblebee... él desde hace mucho que lo quería ser y ahora que lo es, esta dando su mayor esfuerzo para que te sientas orgulloso de él... Optimus... tú no estas solo, tienes a Bumblebee como segundo mando, y nos tienes a los demás como tus soldados y amigos...
Tú me puedes considerar un simple soldado una simple femme, pero yo te considero el mejor líder, te admiro Optimus, te considero como mi hermano, tú bien sabías como eran mis hermanas conmigo y tú me ayudaste. Ponte a pensar en todo lo que batallo Cade para sanarte...- se da la vuelta y empieza a caminar- él al menos merece un gracias.

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora