Bumblebee Pov's
Caímos de la nave porque un decepticon de Galvatron nos disparó, alcanze a ver que Arcelee fue la única que quedó adentró, pero, ¿Por qué ella no cayó con nosotros si me estaba tomando de la mano?
*Inicio de Flash Back narrado por narradora*
Arcelee, Bumblebee y Hound estaban afuera en la compuerta de la nave para que Joshua Joyce les entregará la semilla, pero un decepticon de Galvatron disparó a la nave, ellos perdieron el equilibrio.
Arcelee estaba apunto de caer junto con Bumblebee pero Hound cayó primero que ellos, al darse la vuelta una de las armas de él choco en las piernas de Arcelee impidiendo que ella cayera al suelo, pero soltó a Bumblebee de la mano.Ella quedó adentro de la nave y ellos junto con los humanos cayeron en el techo del edificio en donde se encontraba Joshua.
*Fin de Flash Back*
Narrradora Pov's
Bumblebee y Hound estuvieron derrotando a los decepticons que se acercaban donde estaban ellos, algunos se encontraban en el techo y otros en el suelo, uno de los que estaban en el suelo era Stinger, a pesar de que Hound le dispara, él mandaba las balas directamente a Bumblebee.
...
Arcelee y los demás autobots estaban encima en los Dinobots para dirigirse a donde estaban los otro dos. En la ciudad de Hong Kong.
Arcelee se sujetaba fuertemente de Crosshairs, su cabeza estaba recargada en la espalda del paracaidista, tenía sus ópticos cerrados, le tenía miedo a las alturas pero trataba de estar tranquila, pero el temor la aterraba más.
Crosshairs- mira las manos en su pecho y ve que estan rasgando su pintura-: Ehmm... Arcelee... tranquila.
Arcelee- rasgaba más fuerte-: N-No... P-Puedo... E-Estoy... A-Aterrada... siento que me caeré y me moriré y... y... no... Cross supongo que... que era... mala... mala idea... haberme venido... contigo.
Crosshairs: Jajajajaja- ríe bajo- Como en los viejos tiempos antes de que todo lo malo pasará, divertirnos hasta el fín, ¿No?
Arcelee: Cross... este...- suspira- esta bien.
Arcelee se alejó lentamente de la espalda de Crosshairs y empezó a suavizar sus manos. Abrió sus ópticos levemente para poder ver a los demás Dinobots, el dinobot en donde iba ella y Cross dio vueltas, lo hizo intencionalmente, Arcelee cayó mientras pego un grito de desesperación, Optimus la tomó de su pierna, la lanzó de nuevo para arriba, Drift logró atraparla pero el Dinobot en donde el iba la lanzo de nuevo con Crosshairs, ella al estar de nuevo atrás de Crosshairs, se tapa la cara mientras se decía internamente; "Voy a morir, voy a morir, voy a morir"
Arcelee Pov's
Me quité las manos de la cara para ver a Optimus, Cross y Drift con una sonrisa pintada en sus rostros, se intercambiaron miradas y volvieron a verme de nuevo... ¡Lo planearon todo, hijos de la fregada los mataré a los tres!
Crosshairs: ¿Fue divertido?
¡Idiota!
Arcelee: Si claro, me gustaría que pasará otra vez.
Esperó que no lo tomen enserio, Cross práctica muy bien el sarcasmo pero para distinguirlo no es bueno.
Crosshairs: Como diga la azulita.
Arcelee: ¡¿Qué?! ¡No espera!
Y ahí vamos de nuevo, el Dinobot dio una vuelta, yo traté de agarrarme pero ya era muy tarde porque cuando acordé ya estaba de cabeza baja porque Optimus tomó de mi pierna, me lanzo para arriba, Drift logró atraparme del brazo, y de nuevo el Dinobot volvió a mandarme para arriba quedando de nuevo atrás de Crosshairs.
Arcelee: ¡Ya basta tercio de tontos!
Si se que le dije tonto a Optimus pero cuando estas enojada dices lo que no. Optimus se rió a carcajadas por mi cara de enojó, eso no me agradó en lo absoluto >:v
Crosshairs: Jajajaja, si Bumblebee estuviera aquí también participaría en esto.
Arcelee: ¡¡Cállate ya!!
...
Bumblebee Pov's
Disparó y disparó a los decepticons pero llegan aún más, hace unos momentos que vi a Stinger, me pregunto, ¿Dónde diablos esta el muy infeliz? No se ni me importa.
Si no te importa, ¿Por qué preguntas por él?
Ehmm... no se... para saber en donde esta y arrancarle su cabeza quizá >:/
Narradora Pov's
Los demás autobots habían llegado a la ciudad junto con los Dinobots para poder acabar con las imitaciones y evitar que planten la semilla en la ciudad.
Decepticons estaban abajo de Arcelee y Crosshairs, así que ella se levanta, saca sus cañones y empieza a dispararles infinidad de veces, derrotó a la mayoría, estaba apunto de dispararle a Galvatron pero DarkNight la empujó haciendo que cayeran al suelo.
Crosshairs: ¡Arcelee! ¡Demonios que descuidado soy!
Mientras las dos iban cayendo para estrellarse en el suelo, Arcelee dio uno que otro golpe a DarkNight en la cara, esta no hacía nada sino cubrirse con sus brazos el rostro, Arcelee miró sobre su hombro, se dio cuenta de que ya casi llegaban al suelo y eso iba a ser muy doloroso, así que le da un golpe más fuerte en el abdomen de DarkNight, da una voltereta y se transforma en su modo vehículo para alejarse lo más pronto posible de Dark', esta cayó encima de Stinger que estaba apuntó de dispararle a Arcelee, Stinger la hace a un lado para transformarse y llegar con Bumblebee y atacarlo.
Arcelee Pov's
¡Demonios! Mucha gente corriendo de un lado a otro, cuerpos de decepticons caían ya que Grimlock- el Dinobot en el que Optimus va montado- y Optimus los derrotaron rápidamente, miró por mi retrovisor y logró ver que DarkNight me esta persiguiendo en su modo vehículo, y a la vez disparaba misiles hacía mí.
Vamos Arcelee, acaba con ella, estabas a punto de acabar con Devastador hace años ¿Cómo no puedes acabar con DarkNight que es de tu misma estatura? Pero en este lugar hay muchas personas como para iniciar una guerra entre femme cybertroniana y femme "terrestre" si terrestre porque ella no fue creada en Cybertron al igual que yo :v
Me transforme en humana y empeze a escabullirme por las personas que estaban corriendo de un lado a otro, me oculte en un edificio, logré ver como ella pasó rápidamente sin percatarse de mi presencia, vi mucho a cuerpos de decepticons caer, Nah no me importa XD
Pero imagínate que si todos esos cuerpos no fueran de decepticons sino de autobots, sería de lo más terrorífico que haya visto :'( ver a mis mejores amigos, mi líder y mi sparkmate morir. Pero por suerte no lo es pero aún así, ¡¡nadie debe morir, somos los autobots, somos más fuertes que esas imitaciones y estoy más que segura que nosotros podremos acabar con ellos, a pesar de que somos 5 autobots y 4 Dinobots contra miles de imitaciones los derrotaremos!!
¡¡NADIE DEBE MORIR!!
............................................................
Si se que duré días sin actualizar, mi mamá quiere que no este tanto tiempo en el celular y además estoy haciendo un dibujo de Arcelee para que se den cuenta de como es ella, bueno anteriormente porque ahora con la nueva transformación no creó poder hacerla exactamente.
Pero wueno estoy de vuelta, esperó que les haya gustado mucho, para las o los que leen mi otra novela "Más que soldado y líder" algunos ya saben pero dentro de dos capítulos se acabará pero haré la segunda temporada no se preocupen.
Nos leemos en el siguiente capítulo de Amor Robótico, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...