Epílogo

623 28 12
                                    

Ya han pasado los 9 meses desde la batalla en Hong Kong y la ida de Optimus por buscar a sus creadores.

Bumblebee fue a salir un momento con Crosshairs, los autobots se habían hospedado en la nueva casa de los Yeagers, había habitaciónes para cada autobot.

Arcelee estaba llegando al salón principal de la nueva base autobot, ahí se encontraba Drift y Hound, este último estaba en la computadora asegurándose de que no haya actividad decepticon.

Drift: Hola Arcelee, ¿Cómo estás?

Arcelee estaba caminando débilmente, se estaba apoyando de las paredes de la base.

Arcelee: M-Mal.

Drift: ¿Quieres que vayamos a Cybertron para ver si se encuentra?

Arcelee: Ella no estará en Cybertron, antes de que estallara la guerra, ella me avisó que iba a estar en otro planeta y no en Cybertron.

Drift: Entonces, ¿Dónde está?

Arcelee: Nunca me dijo a donde iba a ir.

Drift: Hound... ubicala lo más rápido posible, Arcelee no se encuentra bien.

Arcelee estaba apunto de caer al suelo, pero Drift corre a su salvación, la carga como tipo novia, Hound abre el portal, el azulado corre inmediatamente con Arcelee en brazos, llegando al otro lado, se encontraba una femme joven de pintura negra y detalles rojos cuando vio a Drift saca su espada.

***: Deadlock, ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Contestame!

Drift: Ya no soy Deadlock, mi nueva designación, Drift, pero eso no importa, Arcelee esta muy mal y ella me dijo que tú sabes de medicina, ¿Es cierto?

***: ¿Arcelee? Esa femme que traes en brazos es, ¿Arcelee?- Drift asiente- Déjala en una camilla- El bugatti hizo lo que la femme le ordenó- ¿Qué es lo que tiene?

Drift: Esta embarazada.

Arcelee: Bumblebee, el sparkling es de él, Kurome, deja de bromear, nunca has cambiado.

Kurome: Jajajaja, nop, Lee, aún sigo igual de bromista.

Kurome se empezó a poner en acción para el parto de Arcelee.

...

Bumblebee y Crosshairs llegaron a la base después de 2 horas de estar afuera, a Bee se le hizo extrañó que Arcelee y Drift no estuvieran en la base.

Bumblebee: Hound, ¿Dónde están Arcelee y Drift?

Hound: Salieron ahorita vienen. Oye Bee, ¿Qué tal que si vas y te diviertes un rato con Shane?

Bumblebee: Esta en la sala de su casa jugando un videojuego.

Hound: Por éso, andale ve.

Bumblebee se retira para ir a la sala de los Yeagers donde vio a Shane jugando el videojuego Mirror's edge.
El amarillento estaba preocupado por la azulada, ya han pasado los 9 meses y Arcelee esta afuera con Drift.

[...]

Bumblebee: Una semana ya ha pasado y Arcelee no regresa, Hound me habías dicho que se fue con Drift un momento y ese momento se hizo eterno, dime la verdad, ¿Dónde están?

(Si lo adelante mucho)

Hound: Bee, ya no puedo ocultarlo, Arcelee hace una semana se sentía mal, así que Drift la llevo con una amiga de la infancia de Arcelee.

Bumblebee: ¿Por qué no me lo dijiste?

Hound: Porque no me acordé.

Bumblebee: Agh no puede ser contigo, maldita sea, ¿Dónde están?

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora