Bumblebee Pov's
Caminando por esta nave del demonio, no encuentro salida, en ese caso tendré que hacer por mi cuenta. 7-7
Empeze a ver soldados de Lockdown, eran como sus mascotas, empezaron a correr a una salida... espera ¿dije salida? ¡¡Si una salida, por fín!! Empeze a seguirlos con discreción, para mi mala suerte, estaban cortando unos cables, pero ¿Por qué?
Tessa: ¡¡Papá!!
Los Yeager estaban apuntó de caer, así que yo me les acerque a uno de los decepticons y les empeze a atacar, solamente hacían falta dos cables. ¡Uno! Tengo que... olvidenlo ya no hay ningún cable tampoco enemigos.
Narradora Pov's
Bumblebee saltó para poder alcanzar los cables y rescatar a los humanos, cuando los tuvo cerca de con él, chocó contra un edificio para no caer directamente al suelo o tal vez esperar la ayuda.
Cade: ¡¡Eres genial Bee, eres fantástico!!
Bumblebee: Asi es, y no tienen que olvidarlo.
En su misma dirección se acercaba una nave, pensaron que era enemiga por suerte no.
Crosshairs: Bumblebee, soy amigo, vengan suban rápido.
Arcelee: ¡¡Bee!! ¡¡Bumblebee!!
Bumblebee: ¡¡Aquí estoy bonita!!
Arcelee ayudó a los humanos a subir a la nave al igual que a Bee. Cuando todos estuvieron arriba, Crosshairs avanzó porque decepticons venían detrás de ellos.
Arcelee: Crosshairs, esta cosa no puede ir más rápido, los decepticons se acercan.
Crosshairs: Veré que puedo hacer.
Empezó a destruir cosas pero el problema es que aún seguían viniendo más decepticons.
Arcelee: ¡Dije que si podía ir más rápido, no que destruyeras todo lo que se te ponga enfrente!
Crosshairs: ¡Esa es la máxima velocidad... Ustedes hagan algo!
Siguieron disparando a las naves que venían detrás, pero más eliminaban, más llegaban, Bumblebee saca de su brazo un gancho, tomo un barco y con su fuerza lo levanta para que destruya las naves.
Arcelee: ¡Ya estoy harta!
Bumblebee: ¿Qué vas a hacer? Esperó que no sea otra de tus locuras, porque ya no quiero verte más loca.
Arcelee: Vaya que gran apoyo.
Arcelee salta a la nave más cercana a ellos, se toma de uno de los motores para columpiarse y subir a la nave, saca su espada, destruye al decepticon que estaba manejando, encaja su espada en el centro de mando de la nave, empezó a moverla de un lado a otro para que la haga chocar con otra nave que venía detrás.
Tessa: ¡Arcelee, cuidado!
Ella mira para atrás y ve que estaba apuntó de chocar, así que saca su espada, salta de nuevo a la nave donde estaban los demos. Bumblebee la ayudó a subir, pero más decepticons se acercaban a ellos.
Crosshairs- se levanta-: ¡Ya estoy hartó de esto! -toma a Bumblebee del hombro y lo avienta para atrás para que conduzca- ¡conduce tú!
Arcelee: ¿¡A dónde vas!?
Cade: Oigan díganme como disparar esta arma del demonio y poder acabar con ellos.
Crosshairs: Eso es muy sencillo, solamente tienes que hacer adelante para disparar y atrás para recargar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...