Stinger... DarkNight.

501 29 9
                                    

Narradora Pov's

Durante todo la tarde Cade y los autobots estuvieron de aquí para haya, buscando información sobre KSI.
Hasta que por fin cae la noche y todos empiezan a descansar porque mañana pondrán en marcha la razón por la que andaban de un lado para otro.

Cade vio a Tessa y Shane muy juntos, a lo que a él le molestó, él no aprueba la relación entre Shane y Tessa, porque ella tenía la regla de que si él no sale con nadie ella tampoco pero la desobediencia por delante en todos lados.

Cade: Disculpa... nada de besuqueos frente de mí.

Tessa: Que amargado eres nadie dice besuqueos.

Cade: Ves, no me respetan.

Optimus: Si pase lo mismo con Bumblebee.

Los demás autobots estaban a unos cuantos metros de con ellos, así que Bumblebee si pudo escuchar lo que Optimus dijo.

Bumblebee: ¿Qué yo qué?

Optimus: Na-Nada Bumblebee.

Crosshairs: Oye Arcelee, tengo una duda.

Arcelee: ¿Cuál?

Crosshairs: ¿Qué te gustó de Bumblebee?

Arcelee Pov's

Ya vamos a empezar con las preguntas incómodas, por eso odio estar cerca de Crosshairs, un día que él y yo estemos solos lo mataré muajaja okno :v

Arcelee- voltea a ver a Bumblebee- Yo diría que -voltea de nuevo con Crosshairs- ¡¡TODO!!! Es lo mejor que he conocido en mi vida, nunca de los nunca lo cambiaría por nada.

Crosshairs: Ooouuh.

Hound: Jajajaja, ni modo Crosshairs vete buscando otra femme.

Y ya vamos a empezar con las malditas discusiónes -_-

Crosshairs: ¡¡Oye...!!

Arcelee: Si van a empezar con sus discusiones, salganse, no quiero escuchar gritos de nadie.

Crosshairs: Okey ya me calmó.

Narradora Pov's

Todos estaban dormidos, bueno casi todos, Arcelee estaba mirando para fuera por una ventana, tenía los brazos cruzados, algo la inquietaba, pero ni ella misma sabía que, Bumblebee se despertó y la ve parada frente a la ventana, se levanta y va hacía ella.
Llega por atrás y con sus brazos rodea el cuello de la azulada haciendo que ella de un saltó del susto.

Arcelee: ¿Bee?

Bumblebee: Claro bonita, ¿Quién pensabas que era? ¿Crosshairs?

Arcelee: Jajaja no.

Ella se da la vuelta mientras tenía su cabeza abajo.

Bumblebee: Te noto extraña, ¿Hay algo que te inquieta?

Arcelee: Es que no lo se... se que ha pasado un año desde que mi hermana Serah murió... pero... aún...

Bumblebee: ¿La extrañas?

Arcelee: Yo... si... -suspira profundamente-... a veces yo... yo... la veía que me pedía ayuda... pero... no entendía bien qué significaban esas visiones... no entendía absolutamente nada...

Bumblebee: ¿Nunca te dio curiosidad de ir con ella a buscarla y saber que pasa?

Arcelee: No... no le tenía en mente aún... hasta que llego Kreeis... y me dijo todo lo que sucedió... sin Serah... siento que... no sirvo para nada.

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora