Sueños extraños.

475 26 1
                                    

Bumblebee Pov's

Ya han pasado tres meses, TRES MESES!! Sin ver a mi dulce y hermosa Arcelee, no se en dónde está, cómo está, no se absolutamente nada de ella y todo por culpa de Lockdown, ese infeliz.

Crosshairs: Ey Bee!!

Bumblebee: Qué quieres??

Crosshairs: Qué tal si descansamos, llevamos días conduciendo, estamos muy cansados, más yo.

Drift: Cross' tiene razón, es mejor recargar a que sobrecargarnos.

Bumblebee: Esta bien.

Salgo del camino y me dirijo a un bosque
(Bee: Esta chica y sus bosques XD

Yo: Oye Bee, no se me ocurre nada más

Bee: Pero aún así escribes excelente ;)

Yo: Awww eres un amor x3 )

Los chicos se transforman y se empiezan a estirar de tan cansados que estaban, yo no dejó de pensar en Lee, qué, dónde, con quién esta, no tengo idea, quiero estar con ella.

Hound: Oye Bee, ponte a descansar, tenemos varios días buscando a Arcelee y ocultandonos de los humanos.

Bumblebee: Hound, Lee es muy importante para mí, no paro de pensar en ella, desde que la conocí fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Drift: Bee, has el intento, siento que dentro de días volverás a estar con Lee.

Bumblebee: Espero que tu presentimiento sea correcto.

Me siento un momento en el suelo ya que Crosshairs estaba dormido, los demás hicieron lo mismo y se quedaron dormidos rápidamente, no dejó de pensar en ella, me preguntó cómo estará? Es lo que más me preocupaba, no puede ser porque la deje sola. Ya no soporte más y me acosté, coloqué mis manos abajo de mi cabeza, miraba las estrellas y una de ellas me recordó a mi Arcelee, como la extrañó, cuando vea a ese maldito de Lockdown nadie sabrá lo que voy a hacer. El sueño se estaba apoderándose de mí, pero yo quería estar despierto por si Arcelee llega pero creo que el sueño ganó esta vez, me quedé dormido y empeze a soñar cosas extrañas no entiendo ¿A qué se debe ese sueño? Es lo más extraño.

...

Narradora Pov's

Tessa termina de estudiar, su padre estaba en el taller arreglando aparatos, Arcelee todavía estaba en el sofá, estaba dormida ya que era de noche, Tess no quiso molestar sus sueños pero hizo demasiado escándalo al bajar las escaleras.

Tessa- susurra para que Arcelee no la escuchará-: Agh!! Mierda!! Que escándalo hago!!

Arcelee se empezó a despertar, cuando vio a Tessa con la cara tapada con sus manos, en ese momento se le vino a la cabeza las veces que lloraba por su hermana Serah, y la vez que mandaron matar a su líder, eso fue de lo peor.

Arcelee: Hummm... Tessa??

Tess se quita las manos de la cara y se acercaba al sofá.

Arcelee: Si eres Tessa, no?

Tessa: Jejeje pues sí, yyyy cuál es tu nombre??

Arcelee: El mío es Charlotte.

Tessa: Hay que lindo nombre, oye te llamas igual que una chica que sale en el programa Geordie shore.

Arcelee: Veo que te gusta mucho ese programa, no es así?

Tessa: Demasiado, pero a mi papá no, me prohíbe ver de esos programas, ¡¡pero como no verlo!! Es increíble, además hay muchos chicos guapos y sexys en ese programa.

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora