Arcelee Pov's
Subí a la habitación de Tessa para poder distraerme pero no dejaba de pensar en Optimus, la razón por la que él esta así, no dejó de pensar en Bee cómo estará, se estará llevando bien con los demás, ya que se comportan como niños cuando no estoy con ellos.
Tessa: Ah, hola Charlotte, ¿Vienes a ayudarme a estudiar?
Arcelee: Si por supuesto.
Me senté al lado de Tess y la empeze a ayudar mientras pensaba en Bee y Optimus, ya quiero estar juntó con ellos otra vez, como antes.
...
Bumblebee Pov's
Me levanté, y no paro de pensar en ella, no soporto más tengo que hacer algo para volverla a ver.
Drift: No dormiste bien, ¿cierto?
Me di la vuelta y Drift se estaba levantando, en ese momento no tenía ni idea de que responder, no puede ser, cuando vea a Lockdown lo mataré.
Bumblebee: No.
Drift: ¿Por qué no vas y te distraes un poco?
Bumblebee: No lo sé... es que... hay...
Drift: Ve a distraerte un momento, yo me encargó de ellos, y si por casualidad llegará Arcelee yo le digo todo.
Bumblebee: Esta bien.
Me transforme en el camaro ss 1967, hablando de camaros, recuerdo que Lee le encantan los autos y más deportivos y yo me transformó en un clásico, esperó que no me diga nada, avanze dejando a mi equipo atrás, por el retrovisor vi que Cross se estaba levantando pero Hound aún seguía dormido, algunos pueden pensar, ¿Por qué Optimus no mando a Sideswipe y Dino con él? Porque no, ja, además me siento cómodo teniendo a estos autobots, no porque Optimus me los mandó, sino porque me caen bien y los conozco desde hace demasiado tiempo atrás, Drift no siempre fue autobot, pero cuando decidió cambiarse de bando, Optimus lo aceptó sin reprochas, Arcelee y yo inmediatamente nos lo hicimos amigos, aunque me puse un poco celoso cuando Lee lo abrazo para darle la bienvenida al equipo, lo bueno fue que no hize un escándalo pero si hice sentir mal a Arcelee, me arrepiento haberme comportado esa vez, pero yo tenía miedo de que ella se quedará con él, a pesar de que ella ya estaba conmigo.
...
Tessa Pov's
Estoy estudiando con Charlotte pero la noto muy distraída, ¿Qué es lo que tendrá? Tendré que preguntarle.
Tessa: Oye Charlotte, ¿Te encuentras bien?
Ella sale de sus pensamientos y me mira con cara de que esta muy triste, como si hubiese perdido a alguien.
Arcelee: No...
Agacha la cabeza y después manda la mirada al taller de mi papá, tal vez el camión se le hizo conocido o es de ella, no lo sé.
Tessa: ¿Qué es lo que tienes? Sabes que puedes confiar en mí.
Arcelee: O-okey, mira ese camión es... como te puedo decir... no no voy a hablar del camión... mira hay que... Seguir estudiando...
Baja la cabeza hasta el libro que tenía en sus manos pero yo se lo quitó.
Arcelee: Oye pero...
Pensé que se iba a enojar, pero creó que le afectó mucho que este lejos de con su novio, no me gritó para nada.
Tessa: Quiero saber que tienes, no soporto verte así, vamos dime, cuéntame de tu novio.
Arcelee Pov's
Tessa me quitó el libro, no me molesté para nada, al contrario, yo quería dárselo porque no dejó de pensar en Bumblebee, y me esta pidiendo que le cuente de mi novio, tendré que decirle absolutamente todo de Bee, esperó no cometer una idiotez.
Tessa: Vamos dime.
Arcelee: Bueno pues, como te vuelvo decir mi novio se llama Kyle (aunque en realidad se llama Bumblebee pero esto lo hago para que no me descubras), tiene mi misma edad, es demasiado guapo, un poco celoso...
Tessa- la interrumpe y hace sus libros para un lado-: Alto, alto... tu novio, ¿Es celoso?
Arcelee: Jajaja pues sí, ¿Por qué?
Tessa: Hay, el chico que ande contigo como no se va a poner celoso si tu eres demasiado linda, lo que me gusta de ti son tus ojos, azules y tu pelo rosa, desde muy niña quería teñirme el pelo, pero solo tengo unos mechones de mi pelo de rosa- le enseña un mechón para que lo pueda ver- lo ves.
Arcelee: Hasta eso no se te ve mal.
Tessa: Jeje gracias, sigueme contando, ¿por qué dices que es celoso?
Arcelee: Un día como cualquiera, mi novio, mis amigos, mi hermano mayor y yo, estábamos descansando en la sala, pero un día llegan tres chicos nuevos que desde hace mucho tiempo los conocemos, mi novio y yo nos alegramos demasiado porque nosotros conocíamos a uno desde hace mucho tiempo, entonces yo me levanté muy contenta y fui a abrazarlo para darle la bienvenida a lo que él me correspondió el abrazo.
Pero a Kyle no le pareció en lo absoluto, cuando me separe de él, y volte a ver a mi novio, estaba con los brazos cruzados y dándome la espalda, yo me sentí mal en ese momento, así que no le dirigí la palabra porque no quise armar un lío entre los dos, así que me aleje de con ellos y salí un momento.
Cuando regresé era de noche, fui a dar una vuelta un momento, me iba a mi habitación pero Kyle me toma del brazo.
Me pidió perdón por haberse comportado así, pero tenía miedo de que yo lo fuera a cambiar por él pero yo le hice ver que no era así, lo perdone y ya nunca se volvió a comportar así.Tessa: Solo porque tú le diste la bienvenida a un viejo amigo de los dos, ¿Él se puso celoso?
Arcelee: Sí.
Tessa: Se nota que te ama mucho.
Arcelee: Si Tess, pero los celos no son buenos. Que tal que yo lo hubiese preguntado la razón por la que esta así y él reaccione de una manera poco agradable.
Tessa: Bueno hay sí. Oye hay que seguir estudiando porque no se si mi papá me dejé salir y sirve de que ya estudié.
Arcelee: Suena bien.
Tome el libro que Tess me quitó y ella tomó los libros que hizo a un lado y nos pusimos a estudiar.
...
Bumblebee Pov's
Llegué donde estaban los demás y me transforme, supongo que la vuelta me ayudó un poco.
Crosshairs: ¿Cómo te fue Bee?
Bumblebee: Se podría decir que bien.
Me le quede viendo a Crosshairs por unos momentos, se estaba quedando dormido mientras entrenaba con Drift.
Bumblebee: ¿Tienes sueño?
Crosshairs: Nooo... estoy muy bien como para seguir entrenando.
Nótese su sarcasmo, como me molesta que me hablé así, yo mucho no habló con el sarcasmo, pero él, es enserio no sabes si esta usando el sarcasmo o esta hablando normal.
Bumblebee: Ese sarcasmo...
Crosshairs: Okey ya, si tengo sueño, ¿Puedo recargar?
Bumblebee: No me pidas permiso, tú recarga.
Crosshairs: Okay :)
Cross se fue a recargar al igual que Hound, solo quedamos Drift y yo despiertos, no sabía que hacer, si decirle a Drift que extraño a Lee o ponerme a recargar.
Drift: Veo que extrañas mucho a esa femme.
Bumblebee: Demasiado.
Drift: ¿La vuelta te sirvió de distracción?
Bumblebee: Un poco, pero aún así no dejó de pensar en ella.
Drift: Siento que la volveremos a ver, al igual que el sensei.
Bumblebee: Espero que estes en lo correcto, ve a recargar, mañana partiremos a otro lugar.
Drift se fue a recargar, al igual que yo, espero volver a verla pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...