Nueva transformación.

586 24 6
                                    

Arcelee Pov's

Lo de anoche fue algo increíble, tengo mucha razón, Bee es muy bueno en la interfaz, pero él sigue insistiendo que yo soy mejor que él.
Volte a verlo pero aún seguía dormido, yo tengo un poco de sueño aún pero el desagradable Sol me está dando en todo el rostro.

Arcelee: Argh maldición!

Sin querer alze la voz, Bumblebee se empezó a despertar, estaba ronroneando como un gatito muy adorable, y cada vez me abrazaba más fuerte.

Bumblebee: Lee, no grites, ¿Qué pasa?

Aww cuando esta apenas levantándose se escucha muy hermosa su voz.

Arcelee: Na-nada solo...

Bumblebee: ¿Nada? Acaso me ves la cara de pez.

Arcelee: Jajajaja no.

Bumblebee: Entonces, ¿Por qué me dices que nade?

Arcelee: Nada, nada, del verbo yo no hice, dije, nada... Estúpida cuál estúpido verbo, me vuelve loca sus ópticos color zafiro, que ya no se ni que endemoniados decir...

Bumblebee: ¿Yyyy? ¿Qué mierda iba a decir?

Arcelee: No pues sabe.

Bumblebee: Jajajaja, a si, dime, ¿Quién hace mejor la interfaz?

Arcelee: O.O ¿Qué acaso era un reto?

Bumblebee: Jejeje no, solamente...

Arcelee: Tú.

Bumblebee: ¿Yo?

Arcelee: Si tú.

Bumblebee: ¿Yo?

Arcelee: ¡¡Si tú!!

Bumblebee: Yo... veo que viene Optimus para acá así que es mejor que nos levantemos.

Optimus: Ya estoy aquí- cruza sus brazos- ¿Qué hicieron anoche?

Bumblebee: O.O

Arcelee: Ya valimos madre :/

Bumblebee: Fuimos... fuimos... a... ehmm...

Arcelee: Dar una...

Bumblebee: Vuelta.

Arcelee: S-si una vuelta.

Debido a la expresión de Optimus, se nota que esta furioso, ¡¡ay Primus ayúdanos!!

Bumblebee y yo nos sentamos en el suelo, yo agache mi cabeza pensando en que Optimus nos fuera a meter una regañiza de las buenas.

Optimus- voltea para los lados para saber si no hay alguien más cerca-: Yo se que no fueron a dar una vuelta.

Bumblebee: ¿Nos estabas espiando?

Optimus: No, pero ustedes no se han visto por tres meses y yo ya sabía que tanto Bumblebee como Arcelee estaban tan calientes como para no tener interfaz.

Bumblebee y Arcelee: O.O

Optimus: Ya levantese tenemos que irnos.

Arcelee: ¿A dónde?

Optimus: Vamos a Chicago, tenemos que saber más sobre KSI, la razón por la que están acabando con nosotros, y como vamos a ir a Chicago, Arcelee.

Arcelee- se levanta y se para enfrente de Optimus-: Dígame señor.

Optimus: Tienes que escoger otro medio de transporte.

Arcelee: ¿Qué tiene de malo en el que yo me transformó?

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora