¡¡Por fin te encontré!!

573 34 7
                                    

Crosshairs Pov's

Me desperté pero solo vi a Hound recargando, en ese momento me pregunté, ¿Dónde están Bumblebee y Drift? Me asusté mucho así que me levanté rápidamente y decidí ir a buscarlos por todo el bosque, en ese instante dije, ¡¡No inventes ya nos dejaron aquí!! Pero Bee no haría eso, cuando volví al lugar de donde estaba vi a los dos llegar y transformarse.

Crosshairs: Dónde estaban?

Bumblebee: Fuimos a dar una vuelta.

Crosshairs: Pensé que se habían ido y me dejaron abandonado con este loco.

Bumblebee: Pareces más mi mamá que mi amigo.

Crosshairs: Me asuste si, pensé que nos dejaron aquí y que los humanos nos atraparian.

Bumblebee: Jejeje no, perdón por no avisar.

Crosshairs: No se preocupen.

...

Narradora Pov's

Arcelee y los demás se quedaron en silencio mientras, Cade estaba ayudando a Optimus a curarse, en el taller había un silencio terrible, el líder es que lo rompe.

Optimus: Arcelee...

Arcelee: Dime Optimus.

Optimus: ¿Qué pasó?

Arcelee: ¿A qué te refieres?

Optimus: Te mandé con los demás autobots y ahora estas sola, ¿Por qué?

Arcelee: Lockdown nos atacó y nos tuvimos que separar.

Optimus: Oh... esperó que los demás esten bien.

Arcelee: Si también yo.

Lee ya no quiso seguir hay, así que decide decirles a Cade y Tessa de una vez lo que tenía en mente.

Arcelee: Cade... Tessa...

Tessa: Dinos Arcelee, ¿Qué se te ofrece?

Arcelee: Me tengo que ir.

Cade: ¿Qué? ¿Pero? ¿Por qué?

Arcelee: Porque no pueden tener aquí a dos "extraterrestres" que busca el Gobierno.

Tessa: Oh...- baja la mirada hasta sus pies- te entiendo.

Arcelee: Lo lamento...

Cade: No... no te preocupes Arcelee... fue un gusto haberte tratado y conocido... esperó que estes bien al salir de aquí.

Arcelee: Yo también lo esperó... gracias a los dos por darme cobijo en su hogar mientras estaba herida.

Tessa y Cade: No es nada, siempre fue un placer ayudar.

Arcelee solo sonríe a duras penas y baja la mirada hasta sus pies, después la elevó a donde Optimus y da unos pasos.

Arcelee: Optimus...

Optimus: Vete con cuidado Arcelee... no quiero saber después... que te hicieron daño, te quiero mucho.

Arcelee: Gracias Optimus... yo también te quiero mucho... cuidate...
Adiós Cade... hasta luego Tessa.

Cade y Tessa: Adiós Arcelee cuidate mucho.

Arcelee solo asiente y sale del taller de Cade junto con Tessa, Lee se dirige a la salida y Tess a su habitación.

Arcelee Pov's

Salí del taller de Cade y Tessa me abraza antes de dirigirme a la salida.

Tessa: Te quiero mucho Arcelee, no me interesa si eres una "transformer" yo aún así te quiero mucho.

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora