Narradora Pov's
Bumblebee llegó donde estaban los demás autobots, se estaciona y deja salir a Shane, este se fue directamente al Bugatti donde se encontraba Tessa, Arcelee se quedó en Bumblebee super molesta con los brazos cruzados.
Bumblebee: ¿Cómo se llama?
Arcelee: DarkNight.
Bumblebee: ¿Y cómo es?
Arcelee: De mi misma estatura, color de pintura rojo, tiene cabello, faz de humana, y tiene una cola.
Bumblebee: ¿Tiene una cola?
Arcelee: ¡¡Tiene cola la muy hija del mal!!
Bumblebee: Te puedo hacer una pregunta... ¿En qué auto se...?
Arcelee: Un jodido Mercedes-Benz Sls amg, sabes cuanto odio esos autos todo por el desagradable de Soundwave.
Bumblebee: Oye tranquila, mira Soundwave ya no esta aquí lo extermine con mis propias manos, y ahora solamente tienes que tener tranquilidad.
Arcelee: Esa palabra no se encuentra en mi diccionario.
Bumblebee: Tienes que hacer el intentó ponerte agresiva no solucionaras nada.
En ese preciso momento, Optimus se transforma y empieza a golpear y decir cosas, Arcelee sale del auto y se transforma.
Arcelee: ¡¡Optimus!! ¡¡Optimus!!
Optimus: ¡¡Arcelee, asesinaron a Ratchet y ahora lo están deshaciendo, y quieres que me calme, mi viejo amigo fue asesinado en manos de los humanos!!
Arcelee: ¡¡Optimus, pero solo por golpear cosas, no vas a traerlo a la vida, ponte a reflexionar, causando desastres harás que nos descubran- se acercó a él y lo toma de los hombros- tienes que tranquilizarte!!
En ese momento Bee hizo sonar el motor diciéndole a Lee "No que la palabra tranquilidad no aparecía en tu diccionario"
Arcelee: Si Bumblebee, se que dije que esa palabra no estaba en mi diccionario, si recuerdo lo que digo.
Tessa- sale del auto-: Arcelee... Optimus, mi papá esta en peligro.
Bumblebee y los demás empiezan a avanzar, Arcelee soltó a Optimus de los hombros para después transformarse y seguir a los demás.
Iban a mayor velocidad para poder impedir que KSI le hagan daño a Cade.
Llegaron y antes de entrar Bumblebee escanea un Camaro ss 2014, Shane y Tessa salen del auto, Bumblebee avanza y entra directamente a KSI, mientras se transformaba, al igual Drift.
Arcelee estaba con Optimus, Cross y Hound, ellos entraron del otro lado del edificio, esto era una invasión al edificio, todos los humanos corrían para no salir lastimados.Bumblebee Pov's
Entré a KSI, juntó con Drift, trató de no pisar a los humanos que estan cerca de mis pies, ¡¡Pero estan corriendo de un lado a otro y no me dejan correr libremente!! Tenía miedo de pisar alguno pero por suerte nadie estaba enfrente de mi, Drift me estaba esperando transformado en helicóptero, me subí y fuimos directamente al piso en donde estaba Cade, quebre el vidrio con mis pies y lo saque.
Arcelee Pov's
Entramos al laboratorio en donde hacían sus experimentos con los cuerpos de los autobots, empezamos a destruir todo.
***: ¡¡Chicos, saquenme de esta caja de Frankestein!!
(No se como se escribe)
Escuché golpes muy agudos, volte a un cilindro de cristal y Hound estaba sacando a Brains. Me acerqué a ellos y este empezó a decir estupidez y media.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...