Lo lamento mucho.

312 24 7
                                    

Narradora Pov's

Los autobots ya habían llegado a Hong Kong y ahora su misión era evitar que los humanos planten la semilla y cause la extinción del mundo.

En el techo de un edificio se encontraba Joshua Joyce el fabricante de las imitaciones de los autobots y responsable de todo.
Cade se acerca a la compuerta de la nave para que Joshua no se asustara más de lo que estaba.

Cade: Ven vamos.

Shane estaba sosteniendo a Cade, Tessa a Shane, Bumblebee a Tessa y Arcelee a Bumblebee -ósea que eso parecía una cadena- Hound estaba al lado de Arcelee para que nada les pasará, los otros tres, Optimus, Drift y Crosshairs se encontraban adentro de la nave platicando de babosadas, lo que los hombres hablan cuando una mujer esta alejada de con ellos 7-7

Drift: Cross- este solamente asiente en respuesta- Si Arcelee nunca hubiera conocido a Bumblebee, ¿Tú te quedarías con ella?

Crosshairs: Que preguntas me haces... obvio que si... yo la amó.

Optimus: Ya basta de sus conversaciones tan tontas.

Crosshairs: Prime, tú también estabas enamorado de ella.

Optimus: E-Eso fue hace mu-mucho tiempo, además yo no estoy hecho para eso, soy un Prime no me debo enamorar.

Drift: ¿Quién dice? Los sentimientos son más fuertes que eso, sensei, yo se que aún sientes algo por ella.

Optimus: Si, pero no como antes, pero supongo que ella esta vuelta loca por Bumblebee.

Drift: Y no supones mal, Prime.

Crosshairs: Drift, supongo que tú también sientes algo por ella, ¿No?

Drift: No, yo no siento nada por ella. Si por casualidad Lee y Bee tuvieran una hija, ¿Tú Cross, quisieras andar con ella?

Crosshairs: No lo sé... no tengo idea...

A lo lejos se escuchó una explosión, provenía de la compuerta de la nave, un decepticon de Galvatron disparó a la nave. Los humanos cayeron al suelo junto con Joshua y los autobots, la nave voló lejos del lugar por el disparo del decepticon, Arcelee fue la única que quedó adentro de la nave.

Arcelee- trataba de pararse pero la nave se seguía moviendo bruscamente-: ¡¡Optimus!! ¡¡Optimus!!

Optimus trataba de caminar pero no podía ya que la nave iba de un lado a otro. Habían llegado un lugar donde había muchas montañas, se alejaron lo posible para no estar cerca de unas casas que se encontraban ahí, al abrir la compuerta, Arcelee fue la primera que salió ya que estaba más cerca, miró a su alrededor y solamente veía montañas con mucha vegetación. Minutos después salen Optimus y los otros dos para saber en que lugar habían caído.

Optimus- va hacía Arcelee-: ¡¡Arcelee!! ¿Te encuentras bien?- la abraza y la levanta- Dime que estas bien.

Crosshairs y Drift: .-. WTF?

Arcelee: O-Optimus...

Optimus- la abrazaba con más fuerza-: Dime.

Arcelee: Su-Sueltame.

Optimus: ¿Eh?

Arcelee: ¡Sueltame!

Optimus: Ah si- la baja y la vuelve a abrazar- Estas bien.

Arcelee: Jajajaja, claro Optimus, ya... me puedes soltar.

Arcelee Pov's

¿Qué demonios? ¿Optimus me esta abrazando y me pregunta que si estoy bien? Esto es muy extrañó :/ para variar me esta ahogando con sus abrazos, ¡Moriré pronto!

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora