Tessa: ¿A-Arcelee?
Arcelee se separa de Bumblebee, se acerca a ella y se inca en una rodilla hasta su estatura.
Tessa: Si ere Arcelee, ¿No?
Arcelee: Jajajajajaja, la misma pregunta que te hice la primera vez que te conocí.
Tessa: ¿¡¿¡Está eres tú realmente?!?! ¿¡¿¡Tu forma original?!?!
Bumblebee- se acerca a ellas y toma a Arcelee de los hombros-: Es hermosa, ¿No crees?
Tessa: Demasiado hermosa.
Arcelee: Mira Tessa- se levanta- él es mi novio -hace comillas con sus dedos- "Kyle" pero su nombre verdadero es Bumblebee.
Tessa: Osea que dijiste Kyle para que no descubriera nada, ¿Cierto?
Arcelee: Sip.
Bumblebee: Un gustó en conocerte Tessa...
Arcelee: Yeager.
Bumblebee: Tessa Yeager.
Tessa: El gusto es mío Bumblebee.
Se pusieron a descansar en ese mismo lugar en donde se volvieron a ver. Estaba anocheciendo, Tessa estaba con Arcelee y con Bumblebee platicando un momento.
Tessa: Mira Arcelee, él es mi novio Shine.
Arcelee: ¿Tu padre sabía que tienes novio?
Tessa: No, apenas dos días se dio cuenta, fue cuando el Gobierno nos estaba persiguiendo.
Arcelee: Que mal momento de presentarle a tu novio.
Tessa: Si... mira Shine ella es Arcelee.
Shine: Mucho gustó en conocerte Arcelee.
Arcelee: El gusto es mio Shine.
Optimus: Arcelee- se acerca a ellos- tengo una misión para ti.
Arcelee: Dime Optimus.
Optimus: Vas a ir a explorar el perímetro para estar seguros de que Lockdown no esté cerca de aquí.
Bumblebee: Puedo ir con ella Optimus?
Optimus: Negativo Bumblebee, tienes que quedarte aquí, por el bien de los demás.
Bumblebee: Okey esta bien... -toma las manos de Arcelee y la ve a sus ópticos- Vete con cuidado Arcelee.
Arcelee: Gracias por apoyarme Bumblebee, te amo.
Bumblebee: También te amo Lee.
Arcelee se transforma sin antes darle un beso a Bumblebee en los labios, se va en su modo vehículo hasta donde Bee la perdió de vista. Bumblebee suspira lo más profundo que pudo y siguió a Optimus.
Arcelee Pov's
No llevó ni cinco horas con Bumblebee y Optimus ya me manda a explorar el perímetro, pero bueno ya que más se le puede hacer, ya estoy a unos kilómetros de con ellos...
Me fijé que Bee estaba más guapo que antes, cuando llegué y si todos estan recargando me lo violó 7u7 jajajaja okno no no yo no haré éso pero si la verdad yo lo veo más guapo que antes.Bumblebee Pov's
Ya han pasado dos horas desde que Arcelee se fue, supongo que ya se tardó demasiado :/ Ahora que me pongo a pensar, se veía más sexy que nunca, se ve muy violable 7w7 okno :v
Narradora Pov's
Por fin Arcelee termina de explorar todo el perímetro, llegó se transforma y se empieza a estirar de dos horas estar conduciendo y estar alerta de que los humanos no la sigan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...