¿Quién es mejor?

289 19 5
                                    

Arcelee estaba apunto retirarse pero se detuvo al escuchar a Optimus, se da la vuelta impresionada. Optimus le dio un abrazó, ella y todos los demás bien sabían como era su líder, y se les hacía extraña esas acciones que hacía a sus soldados.
Ella solamente le correspondió a pesar de que estaba muy sorprendida. Al separarse ella quedó boquiabierta por la acción que Optimus acabo de hacer.

Arcelee: Ehmm... O-Optimus... que... pero...

Optimus: Lo que acabaste de decir... hizo que yo... reflexione... los Yeager casi mueren por salvarme, al igual ustedes, así que... Arcelee... muchas gracias por estar conmigo en cada momento.

Arcelee Pov's

¿Optimus me dijo gracias? ¿Qué está pasando aquí? ¿Él? Me quedé boquiabierta por sus palabras, abrí mis ópticos al máximo y después agache mi cabeza. En decir verdad... Optimus también merece un gracias, él también me ha apoyado mucho en mis problemas, al igual Bumblebee pero a él diario le digo pero a Optimus no.

Arcelee: Optimus... también te debo las gracias... tú... tú también me has apoyado durante todo este tiempo... siempre has estado para mí...

Optimus: No es por nada Arcelee... tú sabes que yo siempre estoy para ti.

Le regalé una sonrisa, él hizo lo mismo, esto ya se está poniendo extrañó, ¿Optimus me regala una sonrisa? Eso es extrañó.

Optimus: Tu cara me dice que te sorprende mucho que te sonría.

Arcelee: Si un poco... me... me saca de onda.

Optimus: Tú y los demás me ven como un simple líder pero yo en realidad tengo sentimientos, y me preocupó por ustedes, ustedes son lo mejor que tengo.

Arcelee: Eres el mejor, Optimus, te quiero mucho no lo olvides.

Me retiré no sin antes darle una sonrisa. Cuando llegué donde estaba Bumblebee lo vi dormido, -_- ¿Acaso me tarde demasiado? Me siento a su lado lentamente. Empeze a sentir unos brazos en mi cintura, miro directo a ellos y eran de Bumblebee. Él solamente me sonríe y no dudo dos veces en acercarme más a él, recargue mi cabeza en su pecho y me abrazaba con más fuerza.

Arcelee: Pensé que estabas dormido.

Bumblebee: Nop :D , quería estar despierto hasta que llegarás.

Arcelee: Pero yo vi que tenías tus ópticos cerrados.

Bumblebee: Nop.

Arcelee: ¿Solamente sabes decir que no?

Bumblebee: Nop.

Arcelee- really niggaa-: Jaja muy gracioso.

Nótese mi sarcasmo en mi comentario XD

Bumblebee: ¿Qué te dijo, Optimus?

Arcelee: Hablamos sobre lo que sucedió hace unos momentos antes de que los humanos subieran a la nave.

Bumblebee: ¿No le agradó que los dejaras subir cierto?

Arcelee: En lo absoluto... pero... Cade... lo ayudó mucho cuando él estaba dañado... si, se que no seguí las órdenes de Optimus... tenía que hacerlo... tanto Cade como Tessa me ayudaron mucho cuando yo también fui atacada por Lockdown.

Bumblebee: Tú bien sabías como se pone Optimus cuando desobedecemos sus reglas... pero... supongo que lo entendió porque vi que te abrazó y eso fue... muy... extraño.

Arcelee: Dímelo a mi, yo fui la que tuve que esperarme esa gran sorpresa... yo sabía que Optimus no era como todo el mundo lo ve... frío... serio... o algunos lo ven amargado pero él ya me explicó todo... él es mejor de que crees... es muy bueno no solo hacía mí sino hacía los demás.

Bumblebee: Tu punto de vista... es muy bueno... si yo me he fijado como es Optimus... es mejor de lo que pense... ahora que recuerdo... no terminamos de hablar sobre tu sueño... dices que Optimus estaba en él, ¿No?

Arcelee: Sip, ¿Por qué?

Bumblebee: Si tuvieramos una sparkling, y pasará lo mismo que en tu sueño... ¿A quién escogerías para que cuide y ame a nuestra hija?

Arcelee: Eso es muy difícil de... procesar... en estos momentos... ¿Qué tal que si no tenemos una sparkling?

Lo dije en forma desanimada porque yo quiero una sparkling y si no la tuviera eso sería lo peor de mi vida. Al notar mi tristeza, Bumblebee me abrazó más fuerte.

Bumblebee: No digas eso... yo se que vamos a tener una sparkling... lo presiento.

Arcelee- suspira profundo-: Ya veremos lo que el tiempo decida, Bumblebee.

Bumblebee: Entonces, ¿A quién quisieras como sparkmate de nuestra hija y por qué?

Arcelee: Mmm... Drift es muy bueno... se preocupa por los demás... pero temo que su alter ego llegue de nuevo, ya sabes Deadlock, y yo no quisiera que mi hija sufriera... pero... dejándolo de lado... él sería muy bueno para ella... Ehmm... Cross es muy pero cuando digo muy es ¡¡MUUUY!! Pervertido, pero no sé... yo pienso que tal vez puede cambiar... y Optimus... él se preocupa por los demás, trata de hacernos sentir cómodos... bueno... esta entre Optimus... y Drift... Crosshairs un tal vez... pero yo preferiría a Optimus que Crosshairs.

Bumblebee: Entonces dices que está entre Optimus y Drift... bueno pues... yo diría que Drift... es que Optimus tiene esa maldita regla de que un Prime no se debe enamorar.

Arcelee: Los sentimientos son más fuertes que esa regla... en mi sueño... Optimus estaba igual que tú cuando me conociste.

Bumblebee: ¿Igual que yo?

Arcelee: Jajaja si, pensabas que yo estaba enamorada de Optimus y después pensabas que estaba enamorada de Sideswipe, pero a pesar de que Sideswipe era muy entrometido era un buen amigo- suspira- extraño sus estupideces que hacía para ponerte celoso, jajajaja, recuerdo la última discusión que tuvieron.

Bumblebee: Jajajjajaja si, pero dejándolo de lado... -suspira- él era un gran amigo.

El sueño estaba invadiendo todo mi ser, así que abraze a Bumblebee y me quedé completamente dormida, esperó que mañana podamos acabar con Galvatron y las demás imitaciones.

Bumblebee Pov's

Arcelee prefiere que Optimus sea él que cuide a mi niña, pero, él tiene esa cochina estúpida maldecida regla de que un Prime no se debe enamorar :/
Pero como dice ella, los sentimientos son más fuertes que esa regla y eso esperó...

También está Drift, nunca me acordé de Deadlock, ¿Qué tal que si invade su cuerpo y le hace daño a mi hija? ... Yo lo dudó, ya que yo lo veo tranquilo, y siempre esta al tanto de mí y de Arcelee...

Crosshairs -_- ese inútil, para nada quisiera que mi hija estuviese con él, pero ¿Qué tal que si a ella le gusta Crosshairs?

Esto es tan complicado, no sé que hacer... Yo en realidad prefiero que Drift cuide a mi niña, y Arcelee quiere a Optimus, pero como dijo ella, ya veremos lo que el tiempo decida.
Me empeze a quedar dormido hasta que caí en modo recarga, espero y nada salga mal cuando vayamos a acabar con Galvatron y ese tal "Stinger" en decir verdad, me parezco a él con este nuevo camaro en el que me transformó... ¡Te odio Stinger! 7-7

Amor Robótico. Temporada #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora