Arcelee Pov's
¡¡Ya no soporto más, tengo que decirle a Bumblebee de una buena vez que estoy embarazada, ya no puedo seguir ocultandolo!!
Drift: ¡¡Arcelee!!
Fui sacada de mis pensamientos ya que Drift me habló porque estaba apunto de atropellar a alguien.
Drift: ¿Te encuentras bien? Estas muy distraída.
Arcelee: Y todavía me lo preguntas, claro que no estoy bien, no sé como decirle a Bumblebee que estoy embarazada.
Drift: Ya podrás saber como decírselo, por el momento concentrate en esto.
Resople molesta, aunque en realidad estoy molesta con él, cuando era el tiempo indicado no le dije nada porque este animal me decía que si le digo que Bumblebee estará concentrado en mi y no en la guerra.
Íbamos por un puente para alejarnos de la ciudad, el fabricante y causante de esto Joshua Joyce se encontraba adentro de Drift, juntó con la semilla.
Pero viene de nuevo a mi mente, Bumblebee y mi embarazo, maldición era el momento indicado para decirle y no le dije nada.Crosshairs: Arcelee, estas muy distraída, ¿Quieres que conversemos un momento?
Arcelee: ¿Por qué pretendes que estoy distraída? ¿Qué te hace pensar eso?
Crosshairs: El que casi ibas a atropellar a un humano.
Arcelee: No estoy distraída, ese humano me cae mal y lo quería atropellar, ahora si me permites tengo que seguirlo para acabar con él.
Crosshairs: ¿Estás usando el sarcasmo?
Arcelee: No claro que no, yo no estoy usando el sarcasmo, yo estoy usando una motocicleta, el sarcasmo no es medio de transporte.
Crosshairs: ¿Te estás burlando de mi?
Arcelee: ¿Quién yo? No claro que no, te equivocas, esa palabra no esta en mi diccionario.
Crosshairs: Entonces porque... agh... olvidalo.
Arcelee: ¿A quién?
Crosshairs: La conversación.
Arcelee: ¿Con quién?
Crosshairs: Conmigo.
Arcelee: ¿Qué tengo que hacer contigo?
Crosshairs: ¡Olvidar la conversación que tuvimos hace dos miserables minutos!
Arcelee: ¿Cuál?
Crosshairs: La... nada ya.
Arcelee: ¿Nada? ¿Me ves cara de pez?
Crosshairs: ¡¡No!!
Hound: Jajajajaja, se lo esta trolleando y ni siquiera se percata de eso.
Crosshairs: ¿Qué es eso?
Arcelee: Pan con queso y aderezo.
Crosshairs: ¡¡¡OXIDATE!!!
Arcelee: Jajaja, eso no me afecta en lo absoluto.
Crosshairs: Nadie me aprecia TnT
Bumblebee Pov's
¿Qué es lo que tenía Arcelee? ¿Soy tan tonto que no me di cuenta?
Tessa: ¡¡Deten el auto!!
Tuve que detenerme ya que Tessa me esta ¿Ordenando? ¿Acaso se cree Optimus para darme órdenes?
Bumblebee: Escuchame.
Tessa: ¡¡No tú escuchame... no pienso dejar a mi papá!! ¡¡Y tú no debiste dejar a Arcelee!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico. Temporada #4
RandomDespués del incidente en Chicago, los autobots se ocultaron durante meses de los humanos, pero un dia Cade Yeager encuentra al líder de los autobots y decide llevarlo a su casa y repararlo para venderlo, pero se da cuenta de que es un "transformer"...