Capitulo 1

148 6 0
                                    


Narra ______:
Porfin terminaron las malditas clases, esa maestra de laboratorio me aburre con sus choros de química, salimos de ese lugar y mi mejor amigo Brent y yo fuimos al autobús escolar junto con los demás alumnos, si, en mi colegio se acostumbraba a hacer eso, todos los alumnos nos íbamos en el autobús escolar, solo que nos dividían cada seis meses y en este caso mi mejor amiga Shaylee no estaba conmigo, entonces Brent y yo sí íbamos juntos, me encontré con una de las chicas que también va con nosotros Emily, ella es novia de Brent, es bastante tímida con los desconocidos pero con nosotros es la más chistosa del mundo, va en otra clase pero nos llevamos muy bien.
Entre al autobús escolar y había un chico en mi lugar, yo nunca permitía que nadie se sentará en mi lugar, me acerqué lentamente hacia él y ví que también estaba alguien más en el lugar de Brent, acaso no saben que a nosotros nos pertenecen esos lugares?
Puede sonar muy posesivo pero todos los del autobús escolar saben que no deben sentarse ahí, no hay lugares asignados, pero ellos saben que esos son los únicos restringidos de aquí.
¿Popular? ¿Yo? Si, un poco, la mayoría del colegio me conoce y suelo ser un poco posesiva de las cosas pero así me gusta ser.
Brent: Mm... Disculpen están en nuestros lugares.
Xx: Acaso hay lugares asignados? *dijo algo apenado un chico de piel morena y lentes.
______: No te he visto por aquí, cuál es tu nombre?
Xx: Benny, Benny Emannuel.
______: Un gusto Benny.
Brent: Bueno disculpa la molestia pero están en nuestros lugares. *repitio Brent un poco molesto.
El chico que estaba sentado en mi lugar levanto la mirada y se quitó los audífonos que traía, diablos, estaba perfecto, Dios mío, no podía quitar a esa belleza de hombre de mi lugar, tendría mala impresión de mi.
_______: Brent, déjalos, vamos a otro lugar.
Brent: ______ te estás escuchando? Tú nunca permites que se sienten en tu lugar, todos saben que nadie puede sentarse ahí.
______: Brent, esta vez podemos hacer una pequeña excepción, vamos un poco más adelante.
Brent: De acuerdo. *dijo resignado.
_______: Lo siento Benny.
Benny: No importa. *dijo sonriendo.
_______: Espero que nos llevemos bien, cuál es el nombre de tu amigo? *sabia que aquel chico me estaba escuchando pero parecía algo serio y parecía no interesarle que estuviéramos ahí.

Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora