Capitulo 7

62 5 0
                                    


Ambos nos miramos y sonreimos apenados.
Mama:Hola hija. *dijo con una sonrisa astuta.
____: Hola mama. *dije un poco incómoda.
Mamá: Y que es este muchacho tan lindo?
____: Es un nuevo compañero de mi escuela. *dije con la mirada hacia abajo y seguramente muy sonrojada.
Harold: Mucho gusto señora, Harold, Harold Azu... *lo interrumpi rapidamente para que no se le ocurriera decir el apellido.
______: Porque no te quedas a comer? *fue lo primero que se me ocurrio para interrumpirlo y creanme que fue mala idea.
Mamá: Ayy si!! Mucho gusto Harold!
Harold: Solo le llamare a mi mama para avisarle. *el tomo su celular y se alejo hacia la calle para hablar por telefono.
Mama: Nunca habias traido un chico. *dijo sonriendo pícara mi madre.
______: Es solo un amigo mama. *dije igual de sonrojada que hace rato.
Despues de unos minutos Harold, mi mama y yo estabamos en la mesa comiendo, Harold estaba a un lado mio y mi mama estaba enfrente de los dos.
Mi mama estaba encantada con Harold, la verdad yo tambien pero, no quería involucrarme con el, podia ser un Azuara Leguizamo. Mi mano estaba sobre mi pierna y sentí que el puso su mano sobre la mia, y entrelazo nuestros dedos, esto era mas que raro, y lo peor es lo que provocaba en mi ese simple movimiento.
Voltee a ver a Harold y despues el a mi, el sonrío y yo solo baje la mirada. Esto era incómodo.

Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora