Capitulo 17

39 3 2
                                    

_____: Hola. *dije dándole un beso en la mejilla y él se pudo a un lado de mi y con un brazo rodeo mi cadera.
Harold: Hola chicos. *dijo sonriendo.
Shay y Brent: Hola! *dijeron un poco confundidos.
Entramos a clases y Shaylee y Brent me volteaban a ver durante toda la clase haciendo señas de corazón con sus manos y yo solo me reía.
Estaba platicando en clase con Harold, me estaba diciendo que no tenía el apunte del viernes y el Profe nos regaño por estar platicando como 3 veces y a la cuarta vez se hartó y nos saco de la clase. Ambos salimos del salón y nos sentamos en las escaleras.
Harold: Maldito viejo me choca.
_____: Ya se.
En eso escuchamos la voz de la directora y rápido los dos corrimos a escondernos en el cuarto de limpieza, si nos veía seguro nos llevaba a la dirección, Agh, ese lugar era extremadamente pequeño, había como mil envases con había y detergentes y no los queríamos tirar, la cercanía en la que estábamos Harold y yo era  impresionante, estaba muy angosto, apenas y cabía una persona, sentía todo su cuerpo pegado al mío y sentíamos nuestras respiraciones agitadas.
Al parecer a la directora se le ocurrió quedarse ahí platicando porque su voz se seguía escuchando ahí. Las ganas de besarlo seguían apoderándose de mi, con una sola palabra que alguno de los dos articuláramos  nuestros labios se rozarían.
Harold: ______. *dijo provocando el roce anteriormente mencionado, eso fue la peor idea que pudo tener, sentí que su piel se erizo y la mía también, ambos sentíamos nuestros nervios, con el solo acto de acercarme más a él, cabríamos perfectamente, pero eso sería aún peor.
Harold: ______. *volvió a decir.
______: Que pasó? *dije haciendo mi cabeza hacia a un lado pero era exactamente lo mismo.
Harold: No podré aguantar tanto tiempo en esta posición sin besarte. *dijo nervioso, y yo no supe cómo tomar ese comentario, me puse extremadamente nerviosa y sentí como el estaba igual que yo.
Pero no puedo besarlo, él estaba cortando la mínima distancia, y yo aún no me sentía segura para hacerlo, si lo besaba mis sentimientos hacia el iban a crecer y eso es lo que no quiero.

Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora