Capitulo 15

62 4 0
                                    


Harold: Pero nunca dije que lo haria.
Jenny: Bueno da igual, yo siempre consigo lo que quiero. *dijo jalando a Harold hacia ella haciendo que sus labios se juntaran, ella intentaba profundizar el beso, pero el solo dejo que se tocaran sus labios. Jenny despues de unos segundos se separó y recibio una fulminante mirada de Harold mientras yo miraba la escena con el puño cerrado y mordiendo mi labio inferior, queria irme de ahi.
Harold: Ya conseguiste lo que querias, ahora puedes irte? Tengo personas mas importantes que atender dijo voletando me a ver pero era demasiado tarde, yo me estaba levantando de mi lugas justo en ese momento, di la media vuelta y me fui.
Crei que vendria detras de mi, y estaba en lo correcto, segundos después senti que caminaba a mi lado, pero yo no me preocupaba en acelerar el paso, ya fue suficiente por hoy. El caminaba al lado de mi pero no decia ninguna palabra, una cuadra antes de llegar a mi casa senti que tomo mi mano, rapidamente la aleje y el buscaba mi mirada, pero yo la evitaba.
Harold: Lo siento.
_____: No te preocupes, no soy nada tuyo para que me pidas perdon.
El solo miro hacia abajo y llegamos a mi casa. Entramos y yo me sente en la sala, y yo comence a sentir mis ojos cristalizados, no especialmente por Harold, si no por todos los recuerdos. Necesitaba llorar, estaba llorando ya, Harold se sento a un lado mio.
Harold: Perdon, yo sabia que estabas triste y aun asi me fui con Jenny. Pero queria que ya me dejara en paz.
____: No te preocupes, solo que tu consolacion de hace rato no me sirvio de nada, sigo llorando.
Harold: Pero puedo arreglarlo ahorita?
______: Como quieras. *dije apretando mis labios y dejando caer aun mas lágrimas. Harold me abrazo con un brazo y con el otro brazo tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.
Harold: No me gusta que estes triste.
______: Pues a mi no me gusta que le hables a Jenny.
Harold: _____, pero no porque a ti te caiga mal, a mi tambien debe caerme mal.
Y eso fue la gota que derramo el vaso, ya se que no esta bien esto que estoy haciendo, pero Harold ya sabe que la odio y aun asi la beso frente a mi. Me solte de su agarre y el apretó los labios y me miro.

Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora