Harold: Creo que esta vez estas siendo un poco egoísta.
_____: Pero tu ya sabias que me caia mal y la besaste frente a mi.
El solo me miro a los ojos buscando mi mirada y yo con algo de miedo lo mire a los ojos también. Y volvimos a la posicion de hace rato.
Harold: A la que quería besar era a ti. *dijo bajando la mirada para despues volver a mirarme.
Yo no respondi, solo senti un cosquilleo en mi estómago y aprete nuestras manos entrelazadas.
El tenia llaneado besarme, se acerco a mi y senti su respiracion, no podia contenerme, queria besarlo, el relamio sus labios cerca de los mios provocando que su lengua rozara la comisura de mis labios provocando miles de emociones dentro de mi cuerpo. Y me aleje.
_______: No pienso besar a alguien que acaba de besar a Jenny.
Harold: Pues lo que provoco nuestra cercanía no dice lo mismo.*dijo mirando mi piel erizada. Justo en ese momento llego mi mama salvandome, de inmediato seque mis lagrimas y me sonroje al ver que mi mama se dio cuenta de la posicion en la que estabamos, me solte del agarre de Harold y sonrei incómoda.
Mama: Hey chicos ya llegue.
Mi mama le agradeció a Harold y me dijo que lo acompañara a la puerta. Mi mamá subio las escaleras y yo acompañe a Harold.
Harold: Adios ______, te quiero.
_______: Igual yo, bye. *dije un poco seca.
Nos despedimos de beso en la mejilla y el camino por la calle.
----------
Lunes,
Entre a la escuela y me encontré con Brent y Shaylee.
_____: Chicos, qué demonios les pasa?? Ninguno de los dos vino el viernes! Me dejaron sola.
Shaylee: Perdón pero yo me sentía mal.
Brent: A mí se me hizo tarde, y Emily está de vacaciones.
______: Aghh por su culpa me quede sola.
Brent: Y con quién estuviste?
Yo sonreí y me sonroje, al recordar todo lo de ayer. Ya sé que no fue el mejor día pero, Harold me dejo con las ganas de besarlo.
Shaylee: Uy uy uy, y esa sonrisita?
_____: Solo recordé algo, pues ayer estuve con los nuevos.
Shaylee: Mmm... Con los nuevos? O más bien, con Harold. *dijo con una sonrisa pícara.
______: Con Harold pues. *dije sonrojada.
Shaylee: Uyy ahí viene ehh.
De pronto sentí una mano en mi hombro y lo voltee a ver.
Harold: Hola. *dijo abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfic_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...