No me podía resistir, la cercanía era mínima, Agh ni modo, al diablo que se apellide Azuara, esta vez yo fui la corto la distancia y junte sus labios con los míos, tenía en mente que beso a Jenny también, pero mande todo al carajo y lo bese, necesitaba hacerlo, tenía que hacerlo, sentí sus labios tocar los míos y él se acerco más a mí y profundizó el beso, sentí su lengua rozar mi labio inferior y me volví completamente loca, lo abrace por la espalda y él tenía sus manos en mis mejillas, el beso se volvió apasionado, nos olvidamos por completo de escuchar su ahí seguía la directora, nos separábamos por falta de aire y segundos después volvíamos a besarnos, esto se había vuelto mi adiccion.
Harold: Dios, ________ besas tan bien. *dijo en gemido, esto se estaba saliendo de control (esto se va a descontrolaaaaar😂😂ok no), me estaba excitando demasiado estar en un lugar tan pequeño, y estar tan cerca los dos besándonos, el cada vez me pegaba más a él, provocando que salieran extraños sonidos de mis labios, me comenzó a besar el cuello dejando marcas, el metió sus manos dentro de mi blusa y regreso a mis labios, mordió mi labio inferior provocando que sangrara un poco y escuchamos que la puerta se abrió. Fuck.
Yo voltee a ver de reojo y ahí estaba Emily. Que no estaba de vacaciones?
Me separé lo mayor posible de Harold pero, era realmente poco.
Emily: _____?
_______: Que no estabas de vacaciones? *dije provocando una vez más el roce de labios entre Harold y yo. Esto se estaba saliendo de control, demasiado.
Me salí de ese lugar, y Emily me vio extrañada.
Emily: Si, estaba, y acabo de llegar, hace unos momentos, y vine aquí a buscar un trapeador, y me encontré con esto.
Harold: Lo siento, solo entramos para escondernos de la directora porque nos sacaron de clase y se salió de control.
Emily: Si, me di cuenta. *dijo con una sonrisa pícara.
Harold: Bueno, nosotros ya nos vamos. *dijo apenado.
Ambos salimos corriendo al baño. Y nos miramos en el espejo, parecía que acabábamos de tener sexo. Me puse mi chamarra que traía amarrada en mi cadera para tapar los chupetones del cuello, tenía los labios hinchados y un sangrando. Agh que acabo de hacer?!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...