______: Bueno Mel, los dejo, iré a pagar las cosas mientras ustedes platican. *dije para poder alejarme y pensar bien las cosas, pague rápido las cosas y me senté en una banca de ahí.
Melanie, porque justo ahora todo tiene que volver? Melanie era hija de uno de los mejores amigos de mi padrino, ella casi nunca iba a casa de mis padrinos, por eso casi no la veía, pero las pocas veces que nos vimos fuimos súper amigas, estuvimos en contacto por teléfono y hacíamos vídeo llamadas como 3 años después de que mi mama fuera despedida por mis padrinos, después perdí comunicación con ella y por eso ya no nos habíamos visto, la última vez que nos vimos fue cuando estábamos jugando en la alberca de la casa de mis padrinos y aún recuerdo que me llevaba muy bien con ella.
-FlashBack-
Melanie y yo estábamos en la alberca jugando con unos peluches que me acababan de regalar, nosotras los mojábamos y nos los aventábamos, las dos reíamos y luego salimos para aventar a los muñecos a la alberca con clavados un poco locos y así entre risas pasó esa tarde.
-Fin del FlashBack-
Sentí un escalofrío gigante al darme cuenta que había encontrado una segunda probabilidad de que Harold fuera un Azuara arghhhhh justo cuando ya tenía olvidado eso.
Después recordé que tenía aún tenía la bola de cristal que me había regalado mi padrino, si mal no recuerdo la trajo de Venecia, la mire fijamente y la agite, los brillos se esparcieron por el agua de la pequeña bola de cristal y recordé que él me dijo que todos sus hijos tenían una igual, pero que yo era como su hija así que me daría una igual, la metí de nuevo en mi bolsa, tenía mucho que no la sacaba.
Y de pronto la voz de Harold hizo que me sobresaltara.
Harold: ______, puedo, puedo ver tu bola de cristal?
______: Mmm... Si.
El la miro y de inmediato una cara de confusión se le formo en el rostro. Y rápido tomó su mochila y saco una pequeña bolsa de plástico.
Harold: Mira esto preciosa.
Esperen que?!!! Me dijo preciosa!!? Ignoré un poco mi preocupación y me sonroje.
El sacó una bola de cristal igual que la mía.
Harold: _______, tú eras... No, no puede ser.
______: Si Harold, más bien, Brandon.*dije al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fiksi Penggemar_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...