Capitulo 6

64 6 0
                                    


Llegamos al otro campus y bajamos del autobús, haber Esque creo que no queda muy claro esto del autobús escolar entonces lo explicaré un poco más a fondo, nuestra escuela está algo lejos de la ciudad y la escuela ofrece el autobús escolar llevarnos al otro campus o sucursal (en este caso primaria), pero a veces me despierto más temprano y me voy caminando, como esta mañana.
Entonces llegamos y bajamos, yo me iría caminando a mi casa, salí del colegio y sentí que alguien iba atrás de mi, voltee a ver de reojo, era Harold, sentí que mi piel se erizo, pero trate de tranquilizarme, volteo esta vez sin disimular para que el notara mi presencia, él me miró y acomodo su cabello para después sonreír y adelantar su paso para ponerse a un lado mío.
Harold:______, te irás caminando?
______: Si, mi casa está cerca y tú?
Harold: Igual, está a pocas cuadras.
_____: Por donde es tu casa?
Harold: Es todo hacia allá en el fraccionamiento 17. *dijo señalando una calle.
_____: Yo igual vivo por ahí, pero un poco más antes, solo que yo tengo que doblar en un pequeño callejón.
Harold: Si quieres te acompaño.
_____: No, como crees, debes tener cosas más importantes que hacer. *dije sonrojada, que te está pasando _____? Interiormente mientras dije esas palabras estaba gritando que SI me acompañara.
Harold: Claro que no, prefiero acompañarte.
Caminamos y yo me sentía algo incomoda, definitivamente ya me había arrepentido de que viniera, no quiero involucrarme con el, que tal si sale que es un Azuara Leguizamo, me da el infarto, caminamos hacia mi casa y justo antes de doblar en el callejón vi a Jenny, si, Jenny vive cerca de mí y suelo verla, lamentablemente, en ese preciso momento sentí que Harold tomó mi mano, esto es enserio? El tomo mi mano?! Voltee a ver disimuladamente a Jenny y ella estaba distraída ir do otras cosas. Finalmente llegamos a mi casa y no sabía qué hacer, mi mama estaba ahí, iba a ver a Harold, bueno, da igual, pero espero que no piense mal las cosas. Toque la puerta de mi casa y mi mama abrió, nos miro a los dos y sonrío, después dirigió su mirada hacia abajo y vio nuestras manos entrelazadas y rápido las separamos.

Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora